UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

que no se ha sobrado en nada? xDDDDDDDDDDDD claro, fue agresion del negro a Valdes!!

Mystee

Sois como jodidos niños de 5 años joder xddd

vicka, parece que ya no metes tanta mierda, no te reconozco.

kiLLoSaMa

Que va no se ha sobrado, de hecho se lo merecia el otro... que por cierto ha tenido mucha suerte, era peligrosisima esa patada, le podia haber dejado gilipollas.

KuS

#10487 Hay que tener memoria para las cosas buenas XD

KeOx_Ncrs

yo ya veo una portada del tipo:

Una victoria LUCHADA y la foto de Valdés.

JMBaDBoY

Es que el Bolaños es una vergüenza que esté en el terreno de juego, agresión a Puyol y agresión a Keita, y ahí sigue el tío.

Antes de que salte nadie, ya he dicho antes que Valdés debería estar expulsado también.

Hardy

Inda mañana tendrá un dilema para ver que saca en portada:

  • Valdés el asesino
  • El impresentable Pellegrini vuelve a la liga
  • El Madrid de Mou listo para humillar al Milán
borchhhhh

#10481
Viendo la repetición está claro que es roja y que Valdés debió ser expulsado . Lo que no veo es intencionalidad , mas bién mide mal y sale de forma temeraria.

JamesDuke

que perturbado, el valdes, madre mia... podia haberlo dejado lesionado tranquilamente. me pregunto a donde estaria mirando el arbitro del area, por lo que veo hacen el mismo trabajo que haria un maniqui vestido de arbitro xD

KILLOXON

Yo no me metería con el Copenague como si fuera un equipo de mierda, que luego vienen las risas y los llantos cuando pasa de grupo como segundo y luego viene la mofa fácil...

Lo mismo dije el año pasado con el Rubin...

Schneizel

#10507 Valdés vuelve a la liga para humillar al Milan

V

Solo pueden pegar a los jugadores del Barça?

vicka

Y a los del Getafe.

falkom

No, Valdés tiene barra libre :D

PalesTina

ponen la foto de valdes dandole el rodillazo al del copenhage poniendole la cara de pellegrini a valdes y la camiseta del madrid a valdes y la del milan al copenhage

listo!

CHiCoMaRTiNi

me parece que el copenague ha estudiado mucho al barça, ha poblado el centro del campo y el centro de la defensa, jugando apenas con los laterales en defensa y dejando la banda de iniesta despoblada debido a que iniesta es lentillo y llegan las ayudas, lo que no puede permitir el barça es intenta marcar los goles mas bonito de la galaxia, el gol de ellos ha sido una cantada de valdes las tipicas de el, no se que portero despeja los balones con la mano abierta... ahora saldran los daneses sus 15 min en tromba como siempre hacen a ver si el barça les mete manos, yo creo que lo que debe hacer el barça es un keita por pedrito para dar mas rapidez a la banda....

esta tactica al barça lo estancas pr lo haces con el madrid y sales goleado como son las cosas debido a que sus jugadores son rapidez pura

ruben132

Mañana en MARCA:

ESTO A UJFALUSI ES EL PAREDÓN!!!

V

LA pena que no le sacudio la patada al del codito. Me jode por el negro ahora que lo pienso..pero si llega a ser el del codito a puyol y keita..mejor me callo.

T

Valdés es deficiente mental y lo sabe todo el mundo.

RusTu

#10515 y debajo Laporta borracho en el Luz de Gas y con el simbolito de Corrupción en Can Barça y ya lo borda.

V

ajaja si llega a ser Pinto el de la hostia XD la que se liaba era epica.

Schneizel

#10519 mmm... y yo por tu comentarios diria que eres primo de valdes

M

Mañana Sport

"Valdés, el picaro"

Geck0

anda q no sois exagerados... chokes del portero saliendo contra el delantero hay miles, lamentablemente de vez en cuando se dan un mal golpe, pero para nada es una agresion

PalesTina

#10520 y abrazado a calderon!

T

#10522

Ofc.

1 comentario moderado
ruben132

La UEFA presumiendo de tener cinco árbitros, los cuales 2 son unos Pilatos de la vida. Hay que tener poca vergüenza xd

borchhhhh

#10516
Para mí la diferencia clara entre jugar vs Madrid o Barça radica en que al Madrid le defiendes muy atrás y te acaba haciendo gol en algun disparo desde la frontal , sin embargo nosotros nos estancamos si no tenemos el día bueno.

Lo que sí me queda claro es que a un Barça como el del sábado pasado es muy dificil ganarle.

B

#10524 Claro, porque si eso se lo hacen al que no le puedes ni soplar, tambien conocido como Messi, no estabas tu aqui deseando la muerte del portero agresor y malnacido.