#10527 JM te va hacer como Valdes pero en tu cuenta.
Vamos arbitro!
Dale!!
Que chorradas sueltan los comentaristas argentinos estos, jajajaja, como se les va xD
#10541 Porque si se habla de los brasileños y sus condones a la hora de decir que son tal o cual tipo de persona podrá hablarse del macarret que pega a un tío en un cine por la cara no? XD
aqui el link : http://atdhe.net/27281/watch-fc-copenhagen-vs-barcelona
nadie dice que lo de valdes no sea roja, pero no creo que fuera ahi con intencion asesina, simplemente ni miro lo que tenia delante
Vaya zas en toda la boca. Pero nada, a la altura de la cabeza y es un choque normal. This is MV.
Y a este hdp le deseo la muerte:
#10551 Hombre, que hablamos de Condoninho o cubatinho diciendo que si son unos fiesteros y demás a la hora de hablar luego sobre su rendimiento deportivo... pues podrá decirse lo mismo del amago de Tyson este digo yo xD
No sé, que me apetece meter cuchara y no veo como xDDDDDDDD
#10550 XDDDDDD Si le entran a Messi esque van a matar y quieren dejarle sin jugar el resto de su vida. Ahora, como sea un jugador del Barcelona el que hace entradas criminales decimos que no vio lo que tenia delante
Es tremendo esto xD
#10555 yo de eso no he visto nada xDDD pero vamos, no veo que venga al caso poner nada de una noticia de que valdés pegó a un tío en un post de la champions.