UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

-Grandfather

Lo de Valdez increible... y todavia estan sacrificando al de Marca por considerar que era roja... (yo no queria mojarme hasta ver la repeticion...)

crasten

noooooo apenas

KuS

#10559 Yo creo que ese ejemplar usuario estaba extrapolando mediante dicha noticia que Valdés es una persona violenta tanto dentro como fuera del terreno de juego xD

Woh

Pero esque vamos a ver, no sé que veis vosotros en la secuencia, pero yo solo veo que sí, entra todo salvaje, aunque NO LO HACE QUERIENDO joder, que estais poniendo aquí a Valdes como un Pepe de la vida.

F

no hay un puto link q no se corte es ami o todos se cortan i eso q mi conexion va como un tiro

A

#10565 veo que no soy el unico

NosFeR_

#10564 que sí, que no digo que no xDD pero no veo que venga al caso poner nada para meter mierda a valdés gratuitamente.

RusTu

#10563 Ejemplar usuario?

B

UY el Valencia.

KuS

#10567 THIS IS MV!!!!!!!!

#10568 O algo xD Creía que se notaba la ironía jo :/

El portero del Rangers está on fire.

DarthVader

BuLLeT_AZ si que vives el copenaghe Barça xD cualquiera diria que no eres del madrid sino del copenaghe

RusTu

#10570 iba a decir, cómo puede ser ejemplar si seguro que fuma cosas raras. No me sigues Kus, no me sigues.

Sinso

#10564 Pepe no se esconde para pegar, sería más bien un Javi Navarro de la vida.

soulsville

Qué asco da el Barça, ojalá jugase como el Madrid.

HeaD

Es una falta agresiva y vistosa, pero de ahi a decir que lo ha hecho adrede... no es un jugador que se caracterice por hacer eso

T

#10572

No fumo cosas raras.

Edit: pero a qué viene hablar de mí en un post champions? :O

PalesTina

#10571 luego mañana si alguien celebra un gol del milan ya salta media docena con madriditis, que no pinta nada alguien del barça viendo un partido del madrid, y cosas asi xD

RusTu

#10576 tranquilo que lo hago yo por ti.

BTW, este es el link que mejor va: http://atdhe.net/27281/watch-fc-copenhagen-vs-barcelona

juanak4

estreeeeeeeeeella galicia una cerveza del caralloooooooooooo

KuS

#10571

#10572 Joder, es que me levanto muy pronto por las mañanas :(

T

#10578

Entonces tus planteamientos tienen 0 de lógica.

A

el de atdhe me dice que channel is offline, tiene huevos...!!

kijuna

#10577 como si no fueran a saltar barcelonistas celebrando un gol del milán como si fuera suyo xD

BuLLeT_AZ

#10571
En ningún momento me alegré por ninguno de los goles, porque no pude verlos que no me va ningún link. Pero si lo de Valdés, y es para abrirle la cabeza sin piedad. Hablo de lo que veo xD

Aarseth

vaya falta a keita se ha comido el arbitro.

PalesTina

#10583 lo haran, pero me parece simpatico que se quejen por eso viendo lo de hoy xD

TazzMaTazz

Y no pita falta?

RusTu

Eso era carga legal a Keita? WTF?

#10581 maldito Aristóteles >_<

Wuok4

pero hubo outside

Tr1p4s

#10583 Pues yo soy del Madrid y quiero que pase el FCB, prefiero un equipo español a cualquier otro.