Lo de Valdez increible... y todavia estan sacrificando al de Marca por considerar que era roja... (yo no queria mojarme hasta ver la repeticion...)
#10559 Yo creo que ese ejemplar usuario estaba extrapolando mediante dicha noticia que Valdés es una persona violenta tanto dentro como fuera del terreno de juego xD
Pero esque vamos a ver, no sé que veis vosotros en la secuencia, pero yo solo veo que sí, entra todo salvaje, aunque NO LO HACE QUERIENDO joder, que estais poniendo aquí a Valdes como un Pepe de la vida.
#10564 que sí, que no digo que no xDD pero no veo que venga al caso poner nada para meter mierda a valdés gratuitamente.
BuLLeT_AZ si que vives el copenaghe Barça xD cualquiera diria que no eres del madrid sino del copenaghe
#10570 iba a decir, cómo puede ser ejemplar si seguro que fuma cosas raras. No me sigues Kus, no me sigues.
Es una falta agresiva y vistosa, pero de ahi a decir que lo ha hecho adrede... no es un jugador que se caracterice por hacer eso
#10571 luego mañana si alguien celebra un gol del milan ya salta media docena con madriditis, que no pinta nada alguien del barça viendo un partido del madrid, y cosas asi xD
#10576 tranquilo que lo hago yo por ti.
BTW, este es el link que mejor va: http://atdhe.net/27281/watch-fc-copenhagen-vs-barcelona
En ningún momento me alegré por ninguno de los goles, porque no pude verlos que no me va ningún link. Pero si lo de Valdés, y es para abrirle la cabeza sin piedad. Hablo de lo que veo xD
#10583 Pues yo soy del Madrid y quiero que pase el FCB, prefiero un equipo español a cualquier otro.