UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

DarthVader

las palabras de discoduro me tranqulizan

D

#10846 esacto xd

I

Buen resultado del Barça, no hay que obviar que el Copenhague quedaría bien arriba en la Liga española

2
FreemAN-

Se me haría raro no ver al Copenhague en la final de la Champions.

QueTzaL

q se pega guardiola con el entrenador del copenhagen!!

B

Guardiola el humilde y Busquets el pacificador

Letto

Sin psicópata el entrenador ese xDDD

Sh1n0d4

Paritdo algo pobre el Barsa ... muchas pérdidas de balon, muchísimas. El Copenhague ha hecho un partidazo seamos realistas xd.

Un puntito fuera de casa ya va bien.

bleed11

Que lamentable los jugadores dando la vuelta al campo xDD

G

¿QUE COÑO HA PASAO CON GUARDIOLA!? XDD

llSnakell

como es posible que keita juegue 90 minutazos? -_-

B

Si en champions fijo y el milan en descenso
CLro claro

shisko90

estaba el entrenador del copenhage encarandose con guardiola??? no le gusta su filosofia

Schneizel

DiscoDuro, iluminanos con tu sabiduria :)

Sust0

Como ya adelantó Marca, fin de ciclo.

Aarseth

Que ganas de que el Madrid juegue con el copenaghe en un cruce y dejen de llorar con que el grupo del barça es fácil y el nuestro es el más complicado.

DaMMiT

entonces, el copenaghe es mejor que el milan o no?? esque no me he enterado finalmente.

N3mex

#10877 Jajajajaj xDD

JMBaDBoY

No sé si el Copenhague es mejor que el Milan, pero por lo menos le ponen más ganas.

Geck0

weno, el copenage es un ekipo perry o entonces puede estar en la parte alta d la liga española? ;)

Fdkn

#10876 Donde hay que firmar para que nos toque el Copenague en un cruce?

2
B

por supuesto, el Copenague ganaria la serie A sin despeinarse.

juanak4

#10876 ??¿!¿!¿!¿¿!¿?!""!¿!"¿ª!?¿ª!¿!ª¿!ª?!ª ?AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

1
Woh

Yo creo que va a quedar en la misma posición que el Bilbao en champions... oh wait.

Mystee

Me encantaria ver a aqui a Solbakken ... en la super liga española ...

M

ya os gustaria que fuera un fin de ciclo majos

Hardy

Solo nos faltaría que nos metiéramos de segundos, y los daneses pasaran de primeros.

D

#10879 xq el copenague sabe que tiene una opcion de ganar, el Milan sabe que no, xq el Madrid está a un nivel que no alcanzarían ni jugando el partido de su vida.

RusTu

Como le toque al Madrid el Copenaghe le hace un nuevo agujero anal.

FreemAN-

El Copenhague es infinitamente superior al Milan. Los italianos no le pusieron ganas porque ellos quieren ganar la Europa League, que es el título que le falta a más de uno de esa plantilla.