UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

yo firmo ya que el 2º del grupo del Barcelona juegue contra el Madrid en octavos. pero ya

TazzMaTazz

Mañana el Milán le mete 3 al Madrid.

Aarseth

joder que prepotentes, madre mia... se cansa uno!

JMBaDBoY

Yo entendería que hubieran coñas si el Barça estuviese pendiendo de un hilo para clasificarse, pero ya sabéis como es esto, o sea que con la clasificación en el bolsillo casi y a partir de octavos... yo no me reiría demasiado.

Schneizel

#10888 ese es mi discoduro, prepotencia ante todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

DaRk-eXe

no si ahora.. copenhague claro aspirante a ganar la champions !!!

vicka

Este Copenhague recuerda al mítico Barça de Cruyff.

Knelo

El Copenhague si que tiene que cobrar derechos televisivos no?

B

No si ahora resulta que el barceloan juega igual o mejor que el año pasado o hace 2 años

1
1 comentario moderado
Woh

Esque xDDDDDDDDD y decis tan contentos que el Barça puede quedar segundo de grupo? HOLA!? QUE ES EL BARÇA JODER, debería de haberle ganado a este equipo 0-3 por lo menos... en fin.

T

#10897

JAJAJAJA xD

JMBaDBoY

Pero si os sacáis vosotros de la manga lo de Copenhague finalista de Champions y demás chorradas, parecéis loros con la misma gilipollez todo el rato.

JamesDuke

PANICO me da pensar que nos toque el copenhague en octavos. dejara el chorreo del liverpool como una mera anecdota..

PD: en serio, ojala veamos un copenhague-madrid. el foro iba a estar calentito con las bravuconadas de cules y merengues xDDDD

YokeseS

la prepotencia se paga

SINSOUND

nose quien fue el lindezas que puso al copenage este a la altura del milan,que aunque sean viejos son infinitamente mejores que los daneses

T

busquets a la cárcel

B

pues algun cule que le dieron por el cule

1
RusTu

Acaban de repetir lo de Guardiola y el entrenador del Copenaghe xDDD Madre de Dios

1 comentario moderado
kijuna

busquets sucio!!

1 comentario moderado
FreemAN-

La verdad es que ves la alineación del Copenhague y te echas a temblar.

cl0ud

que ha pasado con guardiola que ya habia quitado el link xd

2 comentarios moderados
D

7 campeones del mundo en el conjunto blaugrana.... creo que no hase falta desir quien tiraba del carro en la seleccion xd

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InTe

cuanto resquemor hay por estos lares ultimamente, muahahaha

DaRk-eXe

madre mia.. ya empieza el resquemor.. recordando al alcorcon jajajajajajaja