UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

D

No hay que cuestionar el metodo de Guardiola. Él es el entrenador y tiene su filosofia y debemos respetarla.

1 comentario moderado
B

desde luego, todo filosofo tiene su filosofia

btomAN-

JAJAJA SIN DISCODURO

BuLLeT_AZ

Que se aplique el cuento y no opine de lo que dice otra persona dando su opinión, ¿no? Le tiene que importar -1 lo que digan el resto.

Scavenger19

Y Valdes no puede salir a patearle la cara a un contrario.

B

Me pregunto que opinaria Guardiola sobre Valdes y Mourinho en las semifinales.

T

Tiene huevos que un Copenhage-Barça termine con los entrenadores dándose palos.

Cuando tenía que haber acabado 0-3 y todos contentos.

JMBaDBoY

Guardiola: "Cuando oigo al entrenador del Copenhague en rueda de prensa hablando sobre Pinto me excito" (en el sentido de cabrearse).

alepe

Pep se excita escuchando al entrenador rival.

Scavenger19

Puto Guardiola xDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Que todos estemos contentos con Guardiola no quiere decir que todo lo que haga tenga que estar bién.

No me parece lógico tener una plantilla tan corta y no aprovecharla al máximo al menos.Jugadores como Cáceres no han tenido minutos ni de la basura y este año habrá casos parecidos.

for1z

¿Me excito?, tan guapo es el entrenador del Copenhague xD

DaMMiT

PruDeN

Ya teneis coña para dias xD

joseph-

#11077 Guardiola no es jurado de mira quien baila

JMBaDBoY

Sin titular la frase esa, me juego lo que sea a que Inda la pone xDDDDDD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es tremendo xDDDDD

Scavenger19

#11084 pon eso en NSFW joder! XD

T

Gran persona y mejor periodista.

D

Luego decis de mou, pero a este tambien le gusta dar titulares xd

Scavenger19

BuLLeT_AZ

Esto va totalmente enserio y sin afán de hacer el troll:

Guardiola mea fuera del tiesto. Le tiene que importar -1 si el entrenador habla de Pinto, de las botas de Messi o de si Pique e Ibra se petaban el ojal. Tiene que hablar en el campo y sudar de todo eso. Así simplemente entra en el juego y demuestra que es igual al otro.

Soy el primero en partirme la polla con Mou, pero de ahí a que me parezca lo más correcto va un trecho. Y con Guardiola igual, últimamente se le va mucho la pinza y está cambiando la imagen que se había creado.

B

el calvo tambien tiene una cara de te voy a correr a ostias que no tiene precio

PruDeN

Pep caca Mou bueno

JMBaDBoY

#11093 Se llama proteger tu jardín si el vecino te lo pisotea.

alberthoven

Se llama quedar en ridículo, está totalmente fuera de lugar.

2
B

Pues ami me mola que se hagan comentarios de este tipo me parto la polla. Prefiero esto que a dicho el filosofo a sus discursos habituales de: Es un pedazo de equipo, vamos a tener que hacer el mejor partido de la temporada, son capeones de sus respectivas ligas y demas palabreria barata que todos sabemos que es falso

JMBaDBoY

Claro, está fuera de lugar y tiene que aguantar que el entrenador del Copenhague vaya a gritarle a Pep en la jeta. Mírate los vídeos, anda.

BrUn

Se llama defender tu grupo.

Ahora, si eres de los que le tiene tirria a Guardiola.. pues normal que veas cosas raras XD