UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

D

#11093 tampoco es trolleada esto.

Guardiola da una imagen bastante mala. Nadie se cree esas falsas modestias y esa falsa humildad.

Mourinho tiene más estilo, es un tio claro y conciso, que va al grano y que ante todo sabe proteger a sus jugadores.

vicka

#11084 DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

BuLLeT_AZ

#11096
Se llama entrar al trapo, dale las vueltas que veas. Si entras en el juego, eres jugador. Si el otro le parece que hace el anormal con las declaraciones y el luego tira más leña al fuego valorándolas. Quien es peor, ¿el que enciende el fuego o el que lo alimenta y hace que perdure?

Sonos

Me he perdido ese rifirafe final, todo por largarme cuando ha pitado el arbitro. En fin, por las imágenes se ve a un guardiola tranquilo y a un calvo cabreado, sin más.

T

#11084

Qué ascazo macho xd

1
alberthoven

Que pase de su mierda y queda como un señor... a mi Guardiola no me cae mal pero a gente como el entrenador del Copenhague no hay que darle importancia.

JMBaDBoY

#11103 ¿Si el Solbakken este va a gritarle en la cara a Pep, qué tiene que hacer, agachar la cabeza y marcharse con el rabo entre las piernas?

JMBaDBoY

B

Estan enseñandose las muelas del juicio, que comparten dentista joder.

vicka

Pues hubiera quedado mejor, representa a un gran club y hoy ha dado una imagen de macarra.

Scavenger19

Se han gritado 4 cosas el uno al otro y ya esta. No le busqueis mas cosas.

Woh

xDDDDDDDDD la de montajes guapos que pueden salir de ahí jajajajaja ya lo estoy viendo.

Scavenger19

¿Pero q queda mejor? Pero si no ha hecho nada xDDDDD Los 2 iban diciendose 4 tonterias y ya esta jeje

borchhhhh

Que vuelva Rikjaard !!

B

Y Guardiola con lo de, me excito cuando oigo al entrenador del Copenhague xD.

T

http://footyroom.com/tottenham-hotspur-3-1-inter-milan-2010-11/

que alguien haga un gif del niño por el que pasa al lado Van Der Vaart en el primer gol por favoR XDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Da para unos buenos FEDA-Paints

karkoitz

Por lo que yo vi en directo, el que empieza el "rifirafe" es Guardiola criticando algo que no tengo ni idea de q es y aqui parece que el impresentable es el entrenador del Copenhague.

JMBaDBoY

A mí me hace gracia que no habléis de lo importante. En el rifirafe entre los 2 ha aparecido Busquets de por medio a lo loco y sin mediar palabra le ha metido un empujón a Solbakken.

Badia style xDDDDDDDD

vicka

Esto con Pelegrini no pasaba.

BuLLeT_AZ

#11107
Como un buen caballero darle la razón y pirarse. Que es un partido de Champions, no uno de Solteros y Casados. Así ha demostrado que está al nivel del calvo de Don Limpio, ni más ni menos aún que no lo quieras ver o le des la vuelta a lo que decimos.

Y por cierto, dime donde defiendo que lo de Mou es lo correcto. Que me parta la polla no quiere decir que me parezca lo más indicado. Con Preciado me parto más no veo correcto que le llame inútiles a sus jugadores.

Nekr0

Me parece lamentable la actitud del entrenador del Copenague, por muy madridista que sea, Guardiola se comporta como debe en esa situación.

JMBaDBoY

Mirad el vídeo de #11122 joder, si el entrenador del Copenhague está comiéndole la oreja a Guardiola todo el rato y Pep diciendo "ok ok ok" en plan: no me ralles.

Luego ya tiene que venir Busquets para que se pire y deje de tocar las pelotas.

borchhhhh

Pues el video este no es que deje a Guardiola en muy mal lugar ...

Mystee

Hay que tener cojones para meterse con Solbakken joder xDD

karkoitz

#11119 Fue apartarlo Busquets y crecerse el entrenador xDDD

#11122 Lo que hay que ver es el video desde el principio, que a mi parecer es Guardiola el que empieza a meter cizaña...

T

Por cierto, increíble lo de Gareth Bale.

JMBaDBoY

#11126 El que empieza metiendo cizaña es Solbakken hace días diciendo que Pinto era un huevo podrido, que se merecía 4 partidos de sanción y riéndose de los aficionados del Camp Nou.

Sonos

Thx por el vídeo. LOL sin calvo indignado, y Guardiola aguantando como un campeón.

Knelo

Vaya fail el niño ese xD