UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

infrico

Como siga asi Xavi no llega ni a la proxima Eurocopa...

D

#11151 hoy iba con el Barcelona y Valencia xq jugaban champions, he cogido el primer avatar representativo de una de las 2 aficiones. El caso es meterme mierda joder.

Este año por mérito de nuestros equipos y por demérito del resto de europa (como manchester, inter, bayern etc.) tenemos oportunidad de hacer un gran papel como aquel año con 3 equipos en semifinales.

Si la suerte acompaña un poquito a Barcelona y Valencia que están siendo un poco más irregulares, podemos lograrlo. Sería muy bonito repetirlo otra vez.

H

Quien le ha robado la cuenta a discoduro, quien!?

JMBaDBoY

#11161 Es que ayer ya salía la noticia de que seguramente deje la selección de aquí poco, cuando llegue a las 100 internacionalidades.

BuLLeT_AZ

#11160
Y tanto que se acercó xDDDDDD

infrico

#11164 Pues yo siempre he dicho que cuando Xavi deje la seleccion se acabo la epoca dorada de España.
Y el barça se nota cuando no esta Xavi al 100 %

BuLLeT_AZ

#11166
Tenemos a Cesc.

PD: Espera que me río un rato, que no me lo creo ni yo eso xD

infrico

#11167 Un amigo cule se aposto que vendria Cesc al barça el verano pasado y ha tenido que ir un dia entero con la camiseta del madrid...

vappatixihm

Alguien me puede hacer un resumen del partido? El barça ha jugado bien? según sport han hecho 3 palos. Por cierto que ha pasado al final del partido? mi hermana me ha dicho que el entrenador del copenhague y pep casi se meten de ostias xD

Bladun

Esperemos k Xavi dure unos añitos más a este nivel. Más k nada, por el bien del futbol.

Schneizel

creo que fue Crus que hizo de nostradamus..

Todo y que no hemos conseguido los tres puntos creo que hemos realizado un gran partido en un encuentro muy intenso. Seguimos líderes y nos quedan dos partidos para materializar la clasificación!

gRaNaln0

#11162 yo no voy a entrar a debatir lo que haces o dejas de hacer, ya que no va en la linea del thread y me van a meter un punish.
Eso sí, aqui puedes hacerte hoy tu personaje de manolo el del bombo, el seguidor de los equipos españoles, el domingo te haces el personaje de madridista futurolo que no acierta ni una y los demas equipos son de segunda, el miercoles que viene te conviertes en el ultra madridista sacando rapeladas de que la copa la ganais sin despeinaros etc etc etc...

Los mods de deportes te conocen y seguramente no te metan el definitivo por no crear polemica, pero estoy seguro de que si letto o tzz te ven y piensan que te has subido a la parra cachondeandote de JM te van a meter el definitivo sin despeinarse.

Ra1KeN

Bueno, haber cuantos partidos le caen al entrenador del copenaghe, y ahora toca cruzar los dedos para que se eliminen.

cl0ud

Jaja yo tambien pensaba que estaba leyendo a JM y era discoduro, que personaje xD

De todas formas, yo creo que Pep ha actuado bien, ha defendido a uno de sus jugadores y eso es algo que se le pide como entrenador. También se lo pediría a Mourinho si fuera el caso contrario la verdad.

T

Veo al Geta jugando bien y ganando al Barça xD

3
Q

Solbakken nos vendría bien como segundo de Mou, tiene mucha clase.

2
gRaNaln0

#11176 se pelearian sobre que planteamiento es mejor jugar contra el barça:

1-9-1 o 1-10-0

¬.¬

infrico

Tengo imagenes ineditas de la jugada de Valdes:

http://img151.imageshack.us/img151/9889/67327432.png

1
cl0ud

#11177 Tienes que estar de broma, dirás que el Copenhague no ha llegado ni una sola vez a Valdes y que han puesto el airbus, porque igual hemos visto otro partido xD

D

#11172 No voy a entrar al trapo, me remito a #11162 y añado que no me estoy riendo de nadie, he cogido el primer avatar que he visto y JM escribe muchos comentarios y ha sido el suyo por casualidad.

Cambiando de tema, se sabe algo de Nani?? que se retiro a la media hora lesionado. Si ya tienen un equipo bastante mermado desde la salida de CR y con las lesiones de Owen, Rooney, Ferdinand, Valencia... ahora con Nani que estaba siendo el lider del equipo olvidate.

No se como habra sido otros años despues de mundial, pero este año esta siendo un escándalo... deberían plantearse alguna solución, xq esto es jugar con la salud de los jugadores.

kiLLoSaMa

#11178 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

menudo banderon tenian los daneses

gRaNaln0

#11177 al contrario, paginas atras veras que he dicho todo lo contrario. Pero juntar a mou y el sobacos este sería un insulto al futbol xD

JMBaDBoY

Punto Pelota: "Bronca Monumental entre Guardiola y Solbakken"

Información totalmente imparcial y nada sesgada.

ISAILOVIC

El periodismo deportivo español da asco en un 80%

JMBaDBoY

Damián "perocomopuedesdecireso" López.

"El Barça no sabe perder, no es un ejemplo para los niños"

xpLos1

Y tambien dice que el barça no sabe perder...:S

Mysterio619

Les falta decir que Guardiola las noches de luna llena come recién nacidos.

1
TuR0K_Vva

La verdad es que se está cebando xD No he visto lo de Guardiola, que es lo que ha pasado?xd

JMBaDBoY

#11188

bleed11

Guardiola hizo lo que tenia que hacer, se callo la boca antes del partido para no darles a ellos otro motivo mas para hacer el partido de su vida, y al acabar le dijo cuatro cosas bien dichas, porque se paso bastante de listo con lo de Pinto.

Si el Barça llega a ganar saldrian diciendo que el Barça no sabe ganar xDD