UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Nekr0

#11126 Aunque metas cizaña (a Mou también le gusta y lo acepto ya que es parte del juego) no se debe caer en las provocaciones de tal manera, ten en cuenta que Solbakken estaba buscando algo mas que una guerra dialéctica. Cuando careces de neuronas usas las manos.

Las guerras dialécticas a mi personalmente, me gustan. Pero de ahi a llegar a empujones, es lamentable.

karkoitz

#11128 Independientemente de esto, en el campo, al terminar el partido, los entrenadores se dan la mano como cada final de partido y ya empieza Guardiola a criticar (q no tengo ni idea el que llora).

Sonos

Mmm en el 0:08 parece que le dice "Fuck You" o algo parecido no? o es que le tengo ganas al calvo?

ISAILOVIC

¿Pero que recreminiais a Guardiola si ha pasado totalmente de el?

Lo flipo, es meter mierda por meter mierda

BuLLeT_AZ

#11123
Y luego en rueda de prensa le deja la perla. Como si no hiciera nada. Coges, te piras dices que no comentas nada en rueda de prensa y punto. Así das carnaza a los medios y empiezas a dejar tu imagen por el suelo.

#11126
En plan niños pequeños:

  • Empezó el.
  • Empezaste tu
  • No, tu
  • Mentira cochina, tu

Tanta culpa tiene el que empieza como el que sigue el juego. Y Guardiola se lo ha seguido en la rueda de prensa.

JMBaDBoY

#11133 Dice "shut up" (mientras suelta babas por la boca) y luego "fuck you"

R

#11109 dentista, peluquero y estilista.

T

Guardiola no ha hecho nada mal, que yo vea. Si acaso el seguir dándole bola en rueda de prensa.
Más de él habría sido el decir: "son cosas del partido..." o algo así

Sonos

#11136 Un tío majo sin duda.

Scavenger19

Bueno, mirandolo por el lado positivo....al menos no se habla del justito empate del fcb ni del patadon q pudo dejar mogolico al moreno de Valdes.

JMBaDBoY

Y el entrenador va con marcapasos, ¿sabes?, pobre hombre cuanto estrés.

karkoitz

Q si, Guardiola es el santo. Monumento!

H

Pero habeis visto el video? Si Guardiola esta pasando de lo que le dice. MAdre mia. xDDD

JMBaDBoY

#11143 Eso no interesa, Pep maleducado y punto.

D

El entrenador del Copenague es un payaso. Pep lo ha hecho bien, intentando evitarle en todo momento.

Espero que sancionen las 2 acciones anti fair play que ha habido en el partido. Tanto la del entrenador danes como la de Valdes.

N3mex

alguien me hace un resumen de lo que ha dicho guardila?xDD
O alguna web donde pueda leerlo anda.

infrico

En el video se ve claramente como Guardiola va a recriminarle, el calvo solo se defiende....

T

Juas, cambiando avatar y todo el discoduro.

B

hay plagio al moderador, inaudito

BuLLeT_AZ

Pero a ver cabezones, si luego en la rueda de prensa entra al trapo, ya hace algo mal y debería ser reprochable. Por mucho que pase de el allí si luego suelta lo que ha soltado, como si hubiera contestado allí. Bueno, peor, porque no lo hace con el calvo on rage xDDDD

Hace eso Mou y no le cae ni mierda por andar contestando cosas en la rueda de prensa.

gRaNaln0

#11149 pues a mi me da la sensación de que lo que hay es un intento de vacilar a toda la web y a sus mods. Veremos a ver cuanto dura la cosa..... porque esto ya empieza a parecerse a otros usuarios antiguos estilo VeGeTa^^

JMBaDBoY

Solbakken: "Entiendo la reacción de Guardiola, es humano. Pero alguien le debe haber informado mal sobre lo que dije, era una broma"

Koalido

si claro era broma jajaja

kiLLoSaMa

Ay guardiola Ay guardiola.. que delgado se te ve!

Scavenger19

Dios! Yo estaba leyendo a discoduro y pensaba q era JM XDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#11154 primero fueron las drogas..

Nekr0

Si lo hace Mou se le echará mierda, pero esque me la pela. A mi me molan los entrenadores estilo Mou y Pep, le dan otra salsa al futbol. Son tios que no llegan a las manos nunca, son inteligentes y desquician a cualquier burro.

Si el entrenador provoca, no lo veo mal. Lo divertido es que el otro se pique, pero vamos.. el señor Solbakken se ha puesto demasiado nervioso.. si no llega a separarlo Busquets, acaba dándole un buen empujon a Pep xD

JMBaDBoY

Xavi tocado, no jugará seguramente la jornada de liga de este fin de semana.

vicka

De lo de siempre o es otra cosa ?

Sinso

pagina nueva, se acerca la nueva trolleada de discoduro...

El Solbaken este no parece muy inteligente, la verdad xd