UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

f4sticio

Es que si al menos diera al balón...

Deberían de sancionarle unos cuantos partidos la verdad

RusTu

Primera regla del portero: si vas a salir, hazlo con las rodillas por delante.

Aquí y en la China popular. Pero no hagas el Kárate negro. De todas formas el nigga sabía lo que hacía porque sabía de antemano que no le iba a pasar nada. Dios no castiga dos veces.

2
Akklaim

Ojito como destroza Gareth Bale a Maicon y compañía como si de alevines se tratasen:

• Min: 0:54
  • Min: 1:54
  • Min: 3:04
2
B

patadon brutal. parece que va a despejar con la pierna y hace un salto de karateka xo se despreocupa totalmente.
Roja clara.
2partidos

Buen repaso del ttham espectacular autopase y pase del - Min: 3:04

kijuna

los porteros tienen todo el derecho a salir con la rodilla, pero si dan a alguien, a la calle

vamos, como todo el mundo...a ver si van a ser especiales o algo

CalvOr0t4

#11283 Vaya despliegue físico del colega. Le van a salir más novias a este tío en Enero y en verano...

RusTu

Bale ya ha estado en la órbita del Madrid este verano.

Scavenger19

Gareth Bale apunta bastante alto....pero a ver q hace cuando no tenga espacios. De momento juega en los Spurs y ningun equipo bueno se les va a encerrar, por tanto, aprovechando su poderio fisico y velocidad a la contra, es brutal con espacios. Habra q ver como se desenvuelve cuando tenga la banda cerradita.

Sust0

Se le da bombo por el marca y porque Valdes es el portero del Barsa, pero en casi todos los corners cuando salta el portero se lleva a alguien por delante y muchas veces se queda tendido en el suelo porque aunque no sean rodillazos en la cara son golpes mucho más fuertes + caidas y nadie dice nada.

0n1x

Bale es una jodida máquina.

kijuna

es increíble como corre :O

CalvOr0t4

#11287 Sí, sí y ayer Zubi también lo mencionó Chelsea y ManU empezarán a preguntar... Si continúa a este nivel yo creo que será uno de los culebrones en el mercado de fichajes.

D

Estoy con #11288. Y bueno, defendiendo deja bastante que desear el amigo, aunque claro, no se si es lateral, carrilero o extremo.

GrimMcSlam

Vaya tela... como corre el hdp xD.

tuput

Mira que Bale me parecía buenérrimo, pero ahora ya me ha enamorado.

Scavenger19

Eso es lo mejor, q la prensa lo vende como Lateral cuando el juega de Extremo xD

GaBoK

Soy madridista y Valdes es UN PAYASO aunque haya mejorado como portero.
Al igual que digo que pugol es un tio majo, como buen futbolista.

PD:cr7 tiene bastante temperamento pero es una buena persona al igual que pugol, solamente rabia cuando le buscan.
Si te dan patadas y aveces pisotones durante 70 minutos, RABIAS
Si te insultan y te silvan durante 70 minutos por hacer easy a los defensas, RABIAS
Si te graban al final de una eliminación del mundial en un partido intenso y cansadisimo mientras lloras (regozijandose de dicha tristeza) ESCUPES (aunque de esta última y única no estoy muy deacuerdo pero tampoco me parece tan mal, aparte que escupió a los pies).

Sinceramente la gente le llama maricon, chulo y cosas por el estilo pero se confunde bastante a mi pensar.

AuL3

Me piero el partido dl madrid pq tengo futbol :_____

1 comentario moderado
infrico

A mi no me jodas, eso fuera del area encima, es expulsion! sea del barça, madrid o valencia....

vaya forofos ahi por aqui

1 comentario moderado
JON-K0

#11282 tu regla solo vale dentro del area pequeña, donde al portero no se le puede ni tocar.
En el resto del campo, pegar un rodillazo es un rodillazo sea quien seas.

PD: rustudemierda <3

JamesDuke

creo que valdes aprendio esos movimientos de karate en el partido que jugo el barça con el stuttgart el año pasado xDD

REMEMBER:

X

Del partido poco q comentar, salvo la brutal flying knee de valdes xdddd

Lo q me ha calentado de mala manera es ver al calvo de mierda ese subiendosele a las barbas. Un poco mas de nervio joder... Hay muchas veces q pep y muchos jugadores me parece q se pasan de buenos.

Sh1n0d4

Lo de Bale anoche fue ESPECTACULAR COMO SE VA MADRE MIA. el 2º y el 3º gol son de él el 90%. JUGON!

JMBaDBoY

Pues nada, ¿Bale jugador de moda? Venga, todos a decir que es buenísimo y que suene como fichaje de 30 equipos distintos.

Lo de siempre, vamos.

GrimMcSlam

Tampoco hace falta q te indignes xDD

f4sticio

Los que dicen que la primera regla del portero es entrar con las rodillas no se que entrenadores hijos de puta habrán tenido pero vamos, es una mentira de las gordas

Entrar con las rodillas es con el objetivo claro de hacer daño al otro jugador, y como toda intención de hacer daño en este deporte debería ser sancionada

Que muchos árbitros permitan eso porque el portero tiene que salir y no le pueden pitar penalti al mismo nivel que a los otros jugadores no quiere decir que puedan hacer karate.
Deberían de ser mucho más duros en este aspecto, no es justo ni necesario

Y muchos de los porteros que lo hacen, que ni de lejos son todos; son unos auténticos cerdos como Palop y Valdés, que siempre salen a hacer daño. A valdés que le veo más jugar muchas veces hasta para un balón claramente suyo sale dando un salto desproporcionado con la rodilla por delante como si fuera un personaje del street fighter

Y aunque otros porteros lo hagan y no tenga intención y casi nunca se pite en este caso es que NI SIQUIERA DA AL BALÓN

No es cuestión de ser de un equipo o de otro, es ver que es una cerdada que se debería castigar con varios partidos. No es cuestión de equipos. Porque es cuanto menos de fanático decir que no es para tanto que muchas veces se llevan jugadores por delante en los saques de esquina

JMBaDBoY

#11307 No es eso, pero me hace gracia como ahora saldrá todo el Mundo en plan "veo a Bale cada fin de semana" y demás cuando realmente no es así, y se habla de oídas. Y lo mismo pasará en tertulias y demás.

JosE_Arcadio

si defendiendo no es muy bueno y tenemos a abidal maxwell y adriano entiendo que en el barsa si lo quieren es de interior, no ?

suena bien