#11259 Es que no tienes que hacer ni plancha ni nada, no tienes que usar el pie y punto porque si no, en caso de no darle, sería como mínimo falta por juego peligroso. ¿No entiendes lo que quiero decirte? No se trata de lógica, se trata de que hay una regla con eso.
#11332 Claro ejemplo de lo que quiero decir: Juego peligroso porque el balón está a una altura considerable y ahí ya no se puede usar el pie. Otra cosa es, por dejar un poco de margen si queréis, que eso se produzca estando los dos jugadores parados, sin ir corriendo uno en contra de otro... pero es que cuando vas corriendo y saltas como un Karateka no esperes frenarte en seco. No todo vale con la excusa de "le he dado al balón" (que en el caso de Valdés ni le da
Y sobre lo de salir con la rodilla... pues sí, suele ser un acto reflejo. Sólo hay que ver cuando un portero, de forma tranquila, atrapa un balón que le llega facil y bombeado como salta con una rodilla sacada. Supongo que es natural... pero eso no justifica que si le metes la rodilla a otro en la boca no sea expulsión. Mala suerte.