UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

D

#11340 Es que en ningun post mío he defendido la salida del Valdés :)

ChaRliFuM

Si yo no digo que defiendas la salida o no xD.

Simplemente te digo que saltar con la rodilla por delante no es por la razon que has dado en #11311 xD

D

#11342 sal en un balon aéreo sin rodilla y con un delantero enfrente, el delantero te desequilibra cn cualquier empujon, no coges el balon, cae muerto en el área, y si el árbitro no pita falta al portero; tu estás en el suelo y el delantero solo delante de la portería.

Vamos, es una jugada típica. el tema del impulso tb es verdad, pero la principal razón es la protección del propio portero.

Fdkn

#11341 Entonces estás hablando de algo que no le importa a nadie para desviar el tema.

sh31k

yo tb he sido portero, y desde pequeño te enseñan a saltar con la rodilla en alto para protegerte del delantero, es lo que cualquier persona normal haría si vas a chocar con alguien, es un acto reflejo, para darte tu que se de él, otra cosa es que merezca sanción que para mí si se la merece.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero en qué salida se salta con la rodilla cdo has cogido carrerilla?? Si es q es contraproducente pq llegas más tarde q si te lanzas de puños joder.

ChaRliFuM

Ya lo he dicho anteriormente y resume en:

Impulso y equilibrio

Impulso porque te sirve para impulsarte y equilibrio porque consigues elevar tu centro de gravedad para no ser desequilibrado con un simple roce.

En serio... no tiene mas misterio...

Lo que no tiene sentido ni razon de ser es salir mas alla del area pequeña a coger uvas y poner la rodilla en la cara de un tio.

sh31k

#11347 No digas sandeces, siempre se salta con la rodilla al frente, vayas en carrera o no, sino me crees mirate cualquier entrenamiento de porteros a ver si cuando cojen balones por alto en carrera no sacan la rodilla (cuando el balón se queda corto, cuando es pasado, está claro que no se levanta porque pierdes altura).

Que valdés se merece sanción está bastante claro, es juego muy muy peligroso, pero decir que lo ha hecho a proposito para golpear al jugador es una exageración en mi opinión.

1
GrimMcSlam

En un córner cuantas veces has visto salir un portero cn las rodillas delante para despejar de puños???.

Saltas con la rodilla delante cdo tienes una posición y saltas en estático, no cdo vas en movimiento.

sh31k

#11350 Como vas a levantar la rodilla rodeado de 4 contrarios? xDDDDD

Y quien ha dicho para despejar de puños? La rodilla se levanta como acto reflejo al perder la visión de lo que pasa debajo de ti, ya que tu se supone que miras arriba, deja de decir tonterías.

GrimMcSlam

Pues lo q yo digo xD.

sh31k

A ver grim, un portero si va a cojer el balón por alto suele levantar la rodilla, en los corners ya te digo que muchos las levantan si el balón no va pasado, si tienes que hacer una estirada hacia atrás obviamente no se levanta, que tu solo veas partidos del madrid y te tenga acostumbrado iker a cojerlas al vuelo es tu problema.

RusTu

#11339 El que faltaba xDDDDD.

Hablar de tu experiencia de pequeño, empezar un pequeño debate y de paso condenar lo que hizo ayer Valdés porque vamos, esa entrada es de roja directa es lo mismo que intentar justificar a Valdés. Entiendo.

Y ya de paso sacamos el doble rasero a pasear que mola mucho. Algunos tendrían que cambiar el chip en serio, son incapaces de leer siquiera.

#11340 Lo de coger más impulso y estabilidad es una cosa que se presupone y que sabes que es así desde que aprendes a correr eh xD.

S

Jaja que triste las caritas de S. Ramos y CR viendo que pasan de ellos, eran un poema. Todos los focos en Mou, la estrella es Mou, el equipo es Mou. En cierto modo me parece un desprecio al equipo, hacia el Madrid.

BuLLeT_AZ

¿Aún se sigue defendiendo o intentando no decir que lo de Valdes es agresión y como tal roja directa y partidos?

Volveré a la noche a ver si se entra en razón.

PD: En realidad curro hasta las 7, así que me toca joderme y bailar. Y luego disfrutar el partido con los comentarios en la TVG de... FERNANDO VAZQUEZ. Oh si nena, planazo.

Scavenger19

#11356 DIOS!!!!!!!! por favor....NO!!!! Menos mal q estoy fuera, sino tener q tragarme un partido con los comentarios de semejante Patan...bufffffffff Te compadezco!!!!!!

D

#11344 como es habitual, te metes en conversaciones que te vienen grande, con argumentos absurdos y encima sin leer posts anteriores. Mi batalla es con #11308 que se las da de entrenador de porteros cuando solo dices paridas.
Viene a ser lo mismo que haces tú.

CaLaTa

Anda que como el gol 700 lo meta Benzema ...

GrimMcSlam

Ya ves... q podemos hacer si pasa eso?? :( xDD.

JMBaDBoY

Apagar la tele y no ver fútbol nunca más xD

¿Pero va a jugar de titular Benzema?

weeheee

Por mi como si lo mete Chendo xD.

Mientras se gane..

CaLaTa

Me refiero a que despues de tanta burla y tal con Monsieur ... todos los goles que quedan en cifra redonda se acaban recordando, por ejemplo cuando llegue el 800

CaLaTa

Y luego esta la opcion de lanzarnos a la calle e ir a Cibeles

T

Yo quiero a abidal en el clásico!

kijuna

#11355 creo que mou es del madrid

si te parece, lo que podrían hacer para no despreciar al madrid, es llevar en procesión un escudo gigante del madrid

así quedaría todo mucho más claro

S

#11366 Claro que Mou es del Madrid. Pero me refiero que parecia que habia llegado el Logroñes o el Copenhage (xD) a Milan y no el R.Madrid. El Madrid ya no tiene ese halo de gran equipo europeo :S

HALAMADRID

entonces esto tampoco es tarjeta verdad?

total si el portero intenta defenderse.

lo de que de pequeño enseñan a los porteros a saltar con la rodilla es cierto, pero NO EN CARRERA

1
kijuna

no he visto la llegada así que no sé a qué te refieres, pero vamos, que lo dudo mucho xD

CaLaTa

Vale, no habia visto lo de Valdés.
No se en que pensaba. Es roja.