UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Skorp1to

El guasch ta colgao xDDD

PruDeN

#11968

Pues si te digo que yo lo he quitado. Me carga ya demasiado la tonteria.

T

Qué bien juega el Madrid. :)

M

EL PIPA MARCA EL GOL 700 PARA EL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS! NO PODIA SER OTRO!!

H

#11972

Te carga porque te jode xD

JMBaDBoY

#11966 Yo no veo que el Madrid juegue mejor que el Barça, pero si así te quedas contento allá tú, alégrate por tu equipo que es lo que toca.

cabron

Mourinho ya se va a casa, esto lo ve ya acabado

angelorz

#11966 qué triste que penséis en los culés cuando metéis un gol. Patético.

Guasch es el amote. Con voz desgarrada gritando "LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH"

kijuna

partidazo del madrid salvo 10 minutos del 30 al 40 más o menos

esto es un equipo!

PruDeN

#11975

Me carga porque lo poco gusta y lo mucho cansa.

personaje

Que ídolo Guasch, ya me gustaría verlo por este foro xDD

S

#11978 Es que los cules nunca piensan en los otros cuando meten no? JAJA

T

Qué es más divertido JM, ver un partido del Barça o del Madrid?

Fútbol vertical.

AoShi

Bueno bueno, inaudito Higuaín marcando en Champions xDD. Me encanta Di Maria joder (o como dicen en canal sur, De Maria), trabajador, goleador y pasador xD.

Por cierto, ya está Cristiano haciendo el mongolo con el rebote -_-

H

#11976

Que no lo ves?

AHHAHAHA ostias que risa xD

#11978

No pienso en los culés, pienso en la puntilla que ha metido JM cuando el Madrid ha demostrado ser un equipo muy competitivo y con un nivel de juego excelente.

Qué triste lo tuyo xD

A

Acabo de entrar y veo un comentario de que el Madrid juega ya mejor que el Barcelona......

Me vuelvo a ver la tele porque cosas mas decentes van a decir que por aqui.....xD

CHiCoMaRTiNi

#11976 da mas sensacion de peligro y defienden mejor, y soy del barça pr hay que reconocer que estan atinados y 2 puntos fisicamente por encima del barça

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

¿Para que quiere Ronaldinho la camiseta de Pepe si no es una 5XL de tienda de obesos?

#11976
Si, últimamente el Barça hace odas al fútbol.

Exxel

#11988 así me gusta, trolleando sin cortarse xDDD

for1z

El que no lo vea que vea los números.

S

#11986 Si, vete a ver la tele a ver si hay suerte y te das cuenta xD

angelorz

#11982 No, si yo no digo nada. Estoy disfrutando como un enano con el partido ^^

Eso sí, que los demás lo hagan no quita que sea triste xD

w311fr4g

LA DECIMA ESTA AKI , A ver si no nos pasa como todos los años que somos unos bocazas y prepotentes y perdemos contra el HAPOEL o aglo de eso j3j3j3

Fdkn

#11989 Ayer sin ir muy lejos, maravilló al mundo con su buen futbol y su limpieza.

1 comentario moderado
Peditos

Tomás Guasch es la Belén Esteban del periodismo deportivo.
He dicho.

Loker

Que espectáculo.

S

#1193 Pues si, pero es lo que toca xDD

weeheee

Quitando 10 minutos del Milan , en los que ha dominado un poco y ha metido algo de miedo, el resto ha sido un meneo del Madrid IMPRESIONANTE.

En 20 minutos le ha podido caer facilmente 2 goles sin despeinarse , pero se han librado de una buena.

Higuain y Ozil muy bien y bastante activos.

QUIERO UN HIJO DE ''DI CRACK''.