UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

Pero si siempre hacéis lo mismo... "El Madrid juega mejor" "que no, que juega peor este", "que no que nosotros somos más guapos"...

Pues oye, que damos la razón y fin de la discusión. Podríais disfrutar del partido en vez de entrar en estas chorradas cada 2x3.

Fragnatic

Bueno ya esta bien de soltar tonterias por favor el madrid se esta comiendo al Milan, y este Madrid actualmente juega mejor al futbol que el barsa asi son las cosas y asi se las emos contado.

Danico

Ahora mismo el madrid esta un punto por encima del barsa. Mas gol ,mejor defensa y juego bueno. El barsa esta ganando o empatando solamente por messi.

1 comentario moderado
KuS

Mi trollómetro se dispara xD Madre mía como está esto xDDDD

Xoid

Primeros 25 minutos muy buenos del madrid y los ultimos 20 mas bien malos.

for1z

#11997 Comentario absurdo, lástima que no entiendas su humor.

-LoStBoY-

Esta bonito el partido

T

#12003

Shh, que se te tirarán encima.

PLeaSuReMaN

laporta torna!

1 comentario moderado
H

#11990

No se diferencia demasiado de los que hablan en serio xD

#11993

Aprende a diferenciar anda, el barcelona me la pela así que no vayas de listo, lo que me jode es tanto fanatismo.

Todo madridista ha reconocido el buenísimo juego del barcelona y sólo los fanáticos no han disfrutado con él.

Ahora sólo espero lo mismo.

#12001

O' really? Será sólo en MV, porque cualquiera que le guste el fútbol ha debido reconocer que el Barcelona ha jugado como los ángeles.

Qué pena que pienses en el resto para formar tus propias opiniones.

Earh

#11983 ¿Tú no viste el Barça-Sevilla, no?

angelorz

#12006 y 45 minutos épicos en TDJ xD

1 comentario moderado
Woh

El Real Madrid es el mejor club de la historia en estos momentos y si no fuera por el portero del Milan, el partido iria 0-5

Snoopedd

Madre mia, si esto no va 1-4 o 1-5 es porque Dios no ha querido...

HALAMADRID

Grande Marcelo, grande Özil, grande Khedira, grande Pepe

Feno

cómo estan los trolls hoygan

3 comentarios moderados
vappatixihm

#12018 grande CR ! oh wait...

infrico

#12018 Grande pepe y grande carvalho

borchhhhh

#12012
¿Todavía crees que Benzemá es la mejor promesa de europa o los goles de Chicharito te han servido para algo?

Vaya tela CR7, primero teatro y luego agrediendo al personal.

TuR0K_Vva

El resultado se me queda corto para las oportunidades que ha tenido el Madrid. Muy superior y sin despeinarse.

#12025 es por el ejemplo que da gente como Alves o Guardiola ;D

Loker

Si el Auxerre gana el Madrid sería primero matematicamente no?

1 comentario moderado
M

Kus pon gifs que se nos va de las manos esto

angelorz

#12012 qué quieres, que te haga una felación? Ya te he dicho que estoy disfrutando con el partido. El Madrid está inmenso, y quien no lo vea es ciego. Que me encante el Barça no implica que lo sea.