UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

A

#12114Es que como jugavan antes a como juegan ahora hay un abismo y se cren eso: que juegan bien o muy bien

Peditos

Vamos con la segunda parte, espectáculo asegurado

1 comentario moderado
kheldar

#12089 ¿No te acuerdas cuando el Barça estaba en su pico de juego, arrasando a todos los equipos en 20 minutos, el del 2 a 6, campeón de Europa y también decías que no eran para tanto, que no jugaban tan bien, que tenían mucha suerte, que tenían Messidependencia y era un aburrimiento verlos jugar?

GrimMcSlam

Tampoco os flipéis con la décima xD

JMBaDBoY

#12119 Desde luego el Madrid no infundía el mismo respeto que este año, no me lo vas a negar.

Fdkn

#12113 Ostia te ha poseido ya del Nido y todo, hablando de que ganamos por el presupuesto

angelorz

Es que te lo juro, Guasch, ésto me pone que... estoy chorreando por mi casa ahora mismo.

Poli está inspirado xD

PruDeN

Todo gracias a Florentino Perez!

Gracias Florentino por hacernos felices

sergiovk

Que rabiados los cules, se dice que el Madrid juega de categoria (una verdad) y se pican cosa mala xDDD

Soltad el ajo de la boca, relax, que nadie celebra nada, solo se dice la verdad, y es que el Madrid hoy por hoy pasa por encima de cualquiera (de cualquiera de las bandas con las que se ha enfrentado, cuando toque un equipo serio hablamos)

CHiCoMaRTiNi

el año pasado a estas alturas el madrid arrasaba en liga y champions

S

#12121 Si con estos resultados el Marid no esta jugando bien cuand juegue bien que pasara?? xDDD

vicka

Le han tirado un cicle en el pelo a CR, que cierren San Siro.

kijuna

#12124 pues no hagáis lo mismo ahora vosotros ;)

ZaGo

#12129 Todo gracias a la marchade Pellegrini :D

KuS

GrimMcSlam

#12133 Como cerraron el Camp Nou con lo del cochinillo!!!

Ah no, espera...

JMBaDBoY

#12127 Pero a ver, de verdad crees que no es lo lógico lo que está sucediendo ahora? Es lógico que clubes que hacen estas inversiones y que tienen a uno de los mejores entrenadores del Mundo hagan esto.

Si no véis hasta aquí es que tenéis un problema.

HALAMADRID

el puto Mario Gomez esta en racha el cabron, tanto en la seleccion alemana como en el Bayern y mira que siempre me ha parecido un puto pkt

H

#12131

El año pasado el Madrid jugaba a tirones, este año es un equipo.

Te podría hacer un croquis, pero mejor que te limites al ver al Madrid sin rencores culés, disfrutarás más de este deporte.

Akronhar

#12130 nadie ha dicho que el Madrid juegue mal... sois los madridistas los que poneis las palabras en las bocas de los culés... os alimentais vosotros mismos el ego e inventais historias solos

pkjn

#12126 Este año SI, infundimos respeto y buen juego (Segun los gustos de que gente)

Pero me refiera al año pasado con Pelelegrini dandolo todo, que no teniamos nada de las 2 cosas que decias XDD

Woh

EL MADRID HOY POR HOY PASA POR ENCIMA A CUALQUIERA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claroooo.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#12412 Coño, pues entonces me estás dando la razón, no sé qué discutimos xD

kheldar

#12134 A mi no me pluralices, que te encanta, aquí estoy viendo al Madrid, que juega sensiblemente mejor que el año pasado. Tiene pinta de pasar de octavos este año y disfruto con su partido.

PLeaSuReMaN

os recuerdo que el "todopoderoso" milán perdió este domingo en casa contra la juve xD

ZaGo

Venga dejarse de tonterías y vamos a ver la segunda parte.

Os gusta el fútbol? pues a ver el partido y menos hacer el troll...

vappatixihm

Si el barça esta tan mal como decís como es que:
Estamos a solo 1 punto del Madrid habiendo jugado contra Valencia, Atletico, Sevilla...
En la Champions primeros de grupo
Y en la copa tenemos encaminado el pase a octavos.

Si jugásemos bien no quiero imaginar como estaríamos XDDD

1 comentario moderado