#12042 tranquilo campeon, que si el madrid gana al Atleti el domingo saldreis todos los cules a decir que el Atleti es una banda y demas pantochadas, sois muy predecibles
+12345789
No creo que le dure mucho la broma, en fin con tal de no reconocer que s0omos muy superiores te vienen que tonterias de este calibre.
En fin que le vamos a hacer, la vida es dura.
Di Maria le va a hacer un traje a Abidal... que es especialmente debil contra jugadores tecnicos...a mi es el unico que me da miedo del madrid.
el madrid no juega tan mal como antes, sólo un poco no? jajajjaja
vaya superioridad se marca este equipo contra todo el que se ponga delante
tremendo
Luego os preguntais por qué se le dan tantos millones a Madrid y Barça... coño si esto va a mensaje por segundo xDD
Claro, como el Madrid apenas lleva 10 años aplastando al Atleti, este año que estais sublimes, os van a ganar... XDDDDD por poco
En serio que estamos a principio de temporada, parece que hayais ganado el triplete y toda la ostia xDDDD será que hace tiempo que no veis al Madrid hacer algo en Europa, pobres
Tengo un dejavú y me acuerdo de esas pegadas que tenia el Madrid al empezar la Champions, todos con la décima y luego se la pegaba en cuartos. xD
Y la verdad es que no veo mucha diferencia con lo que esta pasando ahora porque os recuerdo que esto es Champions y en cuartos vendrá un buen equipo de verdad y adiós la décima.
Estar atentos si se ven pancartas de Kaká vuelve al Milan, para avisar a Floren y que lo empaquete en Diciembre XD
El problema es que algunos no se dan cuenta de que lo lógico es que el Madrid esté así después de tener a Mourinho, con buenos fichajes y el mayor presupuesto en un equipo de fútbol seguido de cerca por otros equipos.
Lo raro sería que siguieran jugando mal o no infundieran respeto.
Veis caviar donde donde no hay, es que irrita que digais que jugais de maravilla cuando jugais "normalito"
si no veis diferencias de este madrid con el del año pasado, es que no veíais al madrid el año pasado o no tenéis ni idea de fútbol