UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Snoopedd

#12042 tranquilo campeon, que si el madrid gana al Atleti el domingo saldreis todos los cules a decir que el Atleti es una banda y demas pantochadas, sois muy predecibles

-Orb-

+12345789

No creo que le dure mucho la broma, en fin con tal de no reconocer que s0omos muy superiores te vienen que tonterias de este calibre.

En fin que le vamos a hacer, la vida es dura.

2 comentarios moderados
L3nn0n

Di Maria le va a hacer un traje a Abidal... que es especialmente debil contra jugadores tecnicos...a mi es el unico que me da miedo del madrid.

1 comentario moderado
Fdkn

#12087 El Milan juega de morado? Y eso no fue una agresión, peor paso de entrarte al trapo. TROLL

1 comentario moderado
angelorz

#12089 Al Barca no le puedes reprochar absolutamente nada, y menos no ganar partido/títulos.

kijuna

el madrid no juega tan mal como antes, sólo un poco no? jajajjaja

vaya superioridad se marca este equipo contra todo el que se ponga delante

tremendo

AoShi

Luego os preguntais por qué se le dan tantos millones a Madrid y Barça... coño si esto va a mensaje por segundo xDD

for1z

Bueno me piro a ver el partido!!

Feno

hostias, cómo van las pajas de sangre!

InTe

Claro, como el Madrid apenas lleva 10 años aplastando al Atleti, este año que estais sublimes, os van a ganar... XDDDDD por poco

Woh

En serio que estamos a principio de temporada, parece que hayais ganado el triplete y toda la ostia xDDDD será que hace tiempo que no veis al Madrid hacer algo en Europa, pobres :(

1 comentario moderado
sh31k

#12089 Bar - ce - lo - ni - tis.

PLeaSuReMaN

cuantas pajas de sangre veo por aquí.. xdddd

A

Tengo un dejavú y me acuerdo de esas pegadas que tenia el Madrid al empezar la Champions, todos con la décima y luego se la pegaba en cuartos. xD

Y la verdad es que no veo mucha diferencia con lo que esta pasando ahora porque os recuerdo que esto es Champions y en cuartos vendrá un buen equipo de verdad y adiós la décima.

ZaGo

Estar atentos si se ven pancartas de Kaká vuelve al Milan, para avisar a Floren y que lo empaquete en Diciembre XD

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

El problema es que algunos no se dan cuenta de que lo lógico es que el Madrid esté así después de tener a Mourinho, con buenos fichajes y el mayor presupuesto en un equipo de fútbol seguido de cerca por otros equipos.

Lo raro sería que siguieran jugando mal o no infundieran respeto.

S

Veis caviar donde donde no hay, es que irrita que digais que jugais de maravilla cuando jugais "normalito"

kijuna

si no veis diferencias de este madrid con el del año pasado, es que no veíais al madrid el año pasado o no tenéis ni idea de fútbol

weeheee

Si no ves diferencia , pueden pasar 2 cosas.

Tienes las gafas del Barcelona puestas o estas ciego.

cabron

Deja de decir tonterías anda.... si no pasan de octavos, como se la van a pegar en cuartos!

B

#12109, octavos*

pkjn

#12113 El año pasado ni jugabamos bien ni infundiamos respeto XDDDDDDDDDDDD

H

Lo dejo clarito, que toda la euforia del Madrid no es sólo por la pegada ni por los resultados, EL MADRID JUEGA COMO LOS MADRIDISTAS QUEREMOS, con toques rápidos y vertical.

Es lo que todos los madridistas esperaban, si no lo ves es que no sabes ni te gusta el fútbol.