UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

SINSOUND

objetivo? jajajajajaj ,pues debes de haber visto el del año pasado

Hardy

Menos mal que el partido no ha sido en Madrid, pq por lo que veo alguno saldría ahora mismo a la calle a pegarle cuatro navajazos a Webb xDD

ManOwaR

Cambiad de tema... que no os troleen coño.
Se dijo que CR7 era mejor que Messi y CR7 sigue sin marcar en champions xD

1
Netzach

#13136 Al menos en el canal en el que estoy yo no me hace ni caso :(

1 comentario moderado
Wuos

Seguira Mou diciendo que Webb era un gran arbitro?

YonkiLeon

#13126 si, claro, y las tarjetas se las dejo en casa...y el fuera de juego en el 2º? venga hombre, vaya puto robo de partido menudo inutil howard webb este
edit: los del farça los menos indicados para hablar que con la mierda de grupoq ue teneis estais sufriendo de lo lindo antes los todopoderosos copenaghe y rubin kazan

DuSaK

#13126 bajo mi punto de vista no se puede calificar de buena ninguna actuación arbitral que decide un partido ya sea por anular un gol legal o admitir uno ilegal como ha sido el caso esta noche.

Loker

No puedes decir que ha sido un arbitraje optimo cuando a 2 metros de Webb Inzaghi empuja de una manera sin sentido a Xabi Alonso y no le ha enseñado ni amarilla.

No llevas razón y lo sabes

M

#13126 Coincido, el arbitraje ha sido bueno, ha sido a la inglesa, que pasa no nos podemos acostumbrar al arbitraje europe o oque?

pd:y0 t4mv13n qu1er0 ll4m4R l4 4t3nci0n!!!!

Billa

Las tarjetas son un criterio subjetivo que se hacen en caliente, después de correr como cualquier otro jugador y además intentar seguir el partido. Entiendo que se puedan cometer errores, pero no dejaré de defender que no me ha parecido ni el mejor ni el peor arbitraje.

weeheee

#13143

Marco en el Bernabeu.

1 comentario moderado
Fdkn

Habrá que llamar a algun nazi de esos de offtopic para que la lie y dejen de trollear aquí.

GrimMcSlam

#13143 Q bocazas eres tio.

Cállate un mes por favor.

4
CaLaTa

Billa Fan jajajajaja.
Esto si que no me lo esperaba.

Sobre el partido ... quiero ver que dicen ahora todos sobre lo bueno que es Mou. El partido lo ha tirado el.

Y ya veremos como llegan estos a Marzo

Meiven

#13126 Lo más óptimo ha sido ese empujón que ha metido el Pipo a Xavi. Muchísima gente pone a parir al árbitro menos tú...Míratelo.

No sé que entiendes por optimo en un arbitraje. ¿Qué pite un par de faltas?

Deswar

Hay que darle papilla a algunos del Madrid, no puede ser que el Milan les dejase con la lengua fuera como ha ocurrido con algunos, supongo que ahora tienen al menos 1 día de descanso que espera el Atleti ¿no?.

karkoitz

#13151 Okey vale, si quitamos el fuera de juego, tarjetas y empujones. 10/10 para el arbrito. Menuda forma de corregir los saques de banda, pitar los saques de puerta, corners... INCREIBLE. No entiendo como pueden meter mierda a Webb

I

#13143 RealMadrid-Milan 1-0 gol de CR

vicka

Pero me parece que Billa no ha visto la expulsión perdonada a Inzaghi, se piensa que sacamos espuma por la boca por el fuera de juego xd.

Que el tío que nos mete dos chicharros no tendría que estar en el campo.

eda

Para mi el arbitraje penoso, gatuso a tenido que ser expulsado en el 1º tiempo

vasag0

#13151 aqui lo único subjetivo es lo que a ti te parezca el arbitraje

BuLLeT_AZ

#13151
Pero a ver, que puedes comerte el fuera de juego. Vale. Puedes no ver una patada. Vale. Puedes no ver el golpe en el cuello a CR. Vale. Pero a cojones tienes que ver lo de Pippo. A cojones tienes que ver que Gattuso llevaba a lo menos 10 faltas y ni una amarilla.

Es que no me jodas, me parece un choteo. Para insultarnos, pon un subnick a todos o baneanos por que te pasamos ladillas (por poner cualquier tontería, si total no necesitas ni justificarlo). Pero si sigues así que la gente te llame de todo es lo que acabará siendo normal.

Billa

Precisamente por cosas como el empujón (que por supuesto para mi era amarilla) considero que el arbitraje no ha sido el mejor, pero insisto, tampoco el peor. Creo que para un partido en esta fase de champions ha estado bien. Que podría haber sido mejor? Seguro que sí, como cualquier otro, pero también podía haber sido mucho peor.

ZaGo

Tema Cerrado.

MaLkaS

Pues que quereis que os diga, partido contra el Milán que los jugadores creen tener controlado y un equipo de relativo nivel te remonta, no hay más.

Aún asi no me ha desagradado el partido del Madrid, Di Maria CRACK y Benzema bastante entonado, me gusta.

Para JM: No has hecho ningún comentario ofensivo hoy, otros días las dejas caer xDDDDD, btw hay algún problema en jugar mejor una parte y peor en otra? No pasa nada.. xd

Tr1p4s

Así vio todo el mundo el partido.

Así lo vieron los arbitros.

No está mal 2-2 contra 16.

KeOx_Ncrs

mi abuela > casillas

sorry , lo tenia que decir.

mode troll off.

LoTioN

#13166 pero no lo cerrabas?