UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

1 comentario moderado
Snoopedd

Y espero que Mou les de un escarmiento por la penosa 2ª parte que han hecho, porque no es ni medio normal el bajon que han pegado..

karkoitz

#13168 Bueno, segun los árbritos tb se ve fuera de juego xD VILLARATO!

Netzach

Menuda verguenza ese fuera de juego XDDDDDDDDDD

-Orb-

Espero que alguien le meta punish a Billa, por menos cosas nos han jodido a nosotros.

Sino esto me perecería DE RISA.

LoTioN

donde ponen la entrevista a mou?

for1z

El partido ha sido típico y muy similar a muchos de los que ya hemos visto en Champions del Real Madrid, es más diría que similar al 2-3 del año pasado, el Real Madrid ha dominado en presión, posesión y pegada durante toda la primera parte, el Milán no tenía posibilidades ni ánimo pero como siempre no hemos sabido mantener la concentración y el ritmo y eso contra un equipo que, aunque viejos, son buenos jugadores se paga caro. Es una lástima el fallo de Pepe y también ví algún fallo en defensa de Marcelo, algunas veces se complica demasiado atrás, aunque atacando sea dios y esté mejorando en defensa. Muy bien Ricardo Carvalho, Khedira y Di Maria en la primera parte los demás un poco irregulares en mi opinión, özil, higuaín, CR7 interviniendo pero sin continuidad.

En cuanto al árbitro es cuestionable su arbitriariedad en algunos partidos, que no viera el fuera de juego vale, pero las amarillas a Abate y a Gattuso fueron escandalosas y ya si hablamos de un empujón sin balón de por medio, por la espalda y delante de él al que no sanciona ni con amarilla, podemos cuestionar su conocimiento del reglamento.

Fdkn

#13175 All hail blue-names.

Billa

Ok, en vista de que creeis que os estoy insultando y quedandome con el personal, dejo de postear. Pero me gustaría que pensaseis que estaba dando mi opinión como cualquier otro usuario. Estoy de acuerdo en que el comentario acerca de la champions ha sido desafortunado y pido disculpas por ello, pero el resto los decía en serio.

De nuevo disculpadme si habeis pensado que estaba trolleando (palabrita que solo daba mi opinión).

3
Schneizel

coño, yo que habia cerrado esto y sigue abierto? jajajajajaj, grande Billa. Respecto a la foto... pues joder... yo lo veo clarisimo vamos

BuLLeT_AZ

#13179
Non sense... :palm:

borchhhhh

El que tenía que haber sido expulsado tb es CR que se dedica a dejar recaditos partido sí partido tb y luego se pide protección.

Ha sido muy feo que fingiera una agresión para acabar clavándole los tacos a Abate y luego vuelva a hacer teatro saliéndose del campo como si le hubiesen matado.

T

Putos gitanos Pirlo y Gattuso les duele la espalda de llevar chatarra hahaha

ManOwaR

#13160 ese no fué el gol de rebote con la barrera que le quitó la Fifa?

B

solo puedo decir que a falta de 3 minutos en el minuto 92 me he ido a cenar y me encuentro con que han empatado.

puto milan me cago en dios que asco dan

CaLaTa

Una cosa que no entiendo es porque Billa no puede dar su opinion. Que se le rebata y se le acuse de troll ok, pero que no pueda dar su opinion ...

Y la esta dando sin insultar, ni poniendo mayusculas ni nada. A lo mejor el punish se lo deberian llevar otro

PalesTina

20 paginas para quejaros de que a un moderador no le ha parecido mal el arbitraje de hoy

haceis que roncero parezca cule, vaya forofos xDD

Fdkn

#13182 Que le pise mientras se cae por estar enganchado con el, no es una agresión, se llama caerse de espaldas en carrera y aunque hubiese sido a posta, es imposible demostrarlo porque se llama caerse de espaldas en carrera.

Si esa es toda la conclusión que le sacas al partido, se nota quien eres.

for1z

#13182 Perdone usted pero abate luego se la devolvió, si mal no recuerdo en la segunda parte le soltó un patadón que fue sancionado con amarilla, en cuanto al teatro paso de entrar en criticar a otros jugadores, pero si te dan un manotazo obviamente intentarás sacar la roja nosajodio xD

-tarkens-

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con=98091

cl0ud

Menudo robo xDDDD

La verdad que jode un poco la manera en la que hemos tenido que empatar, pero un fallo nuestro y un fallo del árbitro nos da que pensar para la proxima vez. Aun así, partido muy serio del Madrid, seguimos dando buenas sensaciones este año ya que no todos los partidos nos va a pitar Howard Webb.

weeheee

En serio , esque lo estoy volviendo a ver el 2º gol de Inzaghi y esque es MUY basto JAJAJAJA

Como es posible que no lo pitara? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

#13189 #13188
La agresión es evidente. Cr está viendo perfectamente como le piso y además lo hace primero con un pie y luego con el otro.

Y he sacado el tema porque os veo indignados con el arbitraje y me parece que no os dais cuenta de que CR parezca que tenga carta blanca para pegar a cualquier defensa.Puede llevar como 3 o 4 en lo que va de temporada y luego piden protección.

BuLLeT_AZ

FIN.

kijuna

#13182 intenta decir algo más absurdo, aunque te va a costar...

gattuso, abate e inzaghi deberían haber sido expulsados...fuera de juego de 3 metros...

es que aún no me lo creo...espero que no nos vuelva a arbitrar jamás este árbitro porque ha sido lo más lamentable en mucho tiempo

1 comentario moderado
Schneizel

me vais a permitir un offtopic:
cuanto gitano por metro cuadrado habia en el partido?
-Gattuso
-Pirlo
-Cr
-Ibra
-Khedira (?)

Billa puede dar su opinion obviamente, pero si dice una basteza... la gente le va a saltar

I

Y lo del fuera de juego es escandaloso, el linier lo ve PERFECTAMENTE

1 comentario moderado
A

Menudo robo le han hecho al Madrid, el 2º gol del Milán un fuera de juego como una casa de grande...enfin...después dicen que el madrid juega con 12 !