UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

cl0ud

Tambien hay que tener en cuenta que en la segunda parte el Milan ha ido solamente a parar el juego con faltas y mas faltas, algunas de ellas para tarjeta naranja.

s1Tk-

#13349 Robo al Milan

JMBaDBoY

#13348 Es lo que decía, la segunda parte se han relajado y no ha sido ni de coña como la primera. Deberían haber apretado, meter el 0-2 o 0-3 y olvidarse de problemas.

H

No ha habido conformismo, os recuerdo que el Milan iba 0-1 y con todos atrás xD

Se han vuelto espesos pero querían seguir marcando, y con 1-1 se ha querido ir a ganar. Conformismo no, pero hay que mejorar que se mantenga el nivel en los partidos.

werty

#13341 aún hay gente hoy aquí en este foro que opinan que fue fuera de juego de messi.

Yo no digo nada.

voodoostock

gattuso, inzaghi y cia otra cosa no pero son perro viejo, se saben todas, y por otra en el madrid casi todos son yogurines.
Increible como esta carvalho.

Sh1n0d4

El madrid casi se la ha liado el mismo ... en vez de matar el partido han especulado un poco y un pipazo inzaghi casi os tira a la cuneta, suerte del último gol que Abbiati es más malo que pa que XDDDDD

TuR0K_Vva

#13354 pues yo si que he notado un cambio de intensidad. El madrid ha estado esperando al Milan y el Milan no venía , y asi ha estado la cosa hasta que ha metido Izaghi

BuLLeT_AZ

#13357
Viendo en que equipos ha estado, normal que sea más malo que el SIDA. ¿Verdad KuS e ISAILOVIC?

Mullins

Esque lo reconocen hasta los jugadores del Madrid, que acabo de ver las declaraciones de algunos, que han pecado de inocentes y que esto ha sido una leccion. Putos italianos tienen media ocasion y te hacen 2 goles.

B

Sí, el Madrid ha pecado de conformismo, y ha contado con que Webb tarde o temprano expulsaria a algun jugador. Cristiano Ronaldo ha aguantado muchos minutos la pelota sin hacer jugadas directas para que el reloj corriera y eso se paga.

Luego entre Pepe y Casillas regalan un gol, y uno de los linieres mas brillantes de la epoca no pita fuera de jeugo por 2 o 3 metros.

Y no me ha gustado lo que ha hecho Mou, pero la realidad es que el Madrid sin arbitros de por medio se habria tirado la mitad de la segunda parte jugando contra 9, esto sin contar que Gatusso se podria haber ido a la calle tambien. Y qeu el bigoleador de ellos, debio haber sido expulsado a los minutos de entrar en el campo.

No pasa nada, esperemos que el Auxere y el Ajax les pinten la cara a estos, y no jueguen ni la UEFA.

JMBaDBoY

Más que putos italianos puto Inzaghi, que el tío con 37 palos te sale y en 15 minutos la lía xD

bleed11

Inzaghi expulsado por el empujon a Xabi Alonso?? No tienes fe ni nada para que le pase eso a un grande en su campo...

cl0ud

Quien nos la ha liado ha sido Howard Webb, no Inzaghi.

JMBaDBoY

#13364 Hombre, en el primer gol que empata el partido no veo a Howard Webb por ningún lado, eh?

Knelo

Bueno analizare el partido desde mi punto de vista:

1º Parte impecable, dominio tota, ocasiones a porron para meter 3 o 4 goles y el milan sin saber que hacer.
En la segunda relajacion total que no se puede permitir, independientemente del robo del gol, hay que estar mas vivos pq en otro momento en otra situacion puede resolver eliminatorias 2 goles asi.

Scavenger19

El Webb mucho hablar, advertir y mucha tonteria....pero despues es un acojonado.

Xoid

Bueno ahora que se me ha pasado un poco la chinada posteare.

Los primeros 25..30 minutos del Madrid, muy bueno, controlando el partido, creando ocasiones...Despues hemos bajado un poco el ritmo y el Milan se ha crecido. En la segunda parte hemos salido bien otra vez, pero poco a poco se han ido conformando con el resultado. Demasiado pase horizontal, poca verticalidad...Un doble fallo (Pepe, Iker) les ha dado el empate, y despues el 2º ha sido un mazazo. Pero el equipo ha reaccionado bien, ha crecido en intensidad y verticalidad, los cambios han funcionado de 10 y hemos empatado.

Me han gustado mucho Carvalho, Di maria e Higuain. Los demas han estado abstante bien, a excepcion de algun fallo como el del primer gol del Milan.

Lo del Howard Webbos este no tiene nombre. Gatusso y Abate deberian haber sido expulsados. Inzaghi nada mas salir comete un agresión (Si no pitaron nada con lo de ayer de Valdes....no iva el payaso este a pitar nada hoy). Y el segundo gol....es un fuera de juego clarisimo que veria hasta un miope.

En fin, nos durmimos y casi la liamos. Pero ya tenemos la clasificación, y casi el primer puesto.

B

Que porcierto, Webb horrible (eso es decir poco, Xabi tiene que estar cagandose en su puta madre hoy), pero poco puede hacer si su linier es un inepto. Lo peor de Webb este es que, mucho ex-policia y mucho lo que quieras, pero es un CAGON, de lso arbitros mas acojonados que he visto en la vida.

Y otro que me ha encantado, Ibraimovich, otro de los que ha estado rozando la expulsion. Pelota que perdia, patadita que dejaba, a la 4ª o por ahi le han sacado la amarilla, no fueran a expulsarle hombre!.

#13363 No puede llegar a la pelota y pega con los dos puños cerrados a la espalda de un jugador. Si quieres no lo expulsan.

Y mejor no hablo de la de Abate y Gatusso, Gatusso toda la primera parte pegando tortas y ni una amarilla, luego le perdonan la segunda en varias ocasiones. Y abate, con amarillas, agarra a un tio y lo tira para cortar el contraataque. ¿Resultado? Buenos dias señores.

#13365 Yo si lo veo, Inzagui no deberia haber estado ahi para meter nada, debio haber sido expulsado.

cl0ud

#13365 Seguramente has seguido el thread igual que yo, de verdad que tengo que volver a decir en que nos ha perjudicado el arbitro hoy? xD

voodoostock

gattuso ha hecho lo que ha querido con el árbitro, se lo ha comido literalmente.

JMBaDBoY

#13370 A ver, que yo he dicho toooda la noche que ha sido un robo, pero a lo que voy, el primer gol de Inzaghi y que sirve para empatar el partido no veo en qué falla el árbitro, es una cagada de Pepe que resbala y luego va Ibra, quiere centrar, le sale un churro, Casillas canta y está Inzaghi para empujarla.

B

Es que Inzaghi no deberia haber estado para empujar nada xD.

Xoid

Cada vez que veo a Howard Webb me acuerdo del gran:

Por cierto, me alegro la ostia por Karim (asistencia de gol) y por Pedro. Cuando ha metido el gol, he gritado PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO a lo Penelope Cruz

JMBaDBoY

¿Empujón es roja? ¿Lo de Inzaghi fue antes del gol? Ahora hablando de memoria pensaba que fue después xD

B

Fue antes, en la primera presion que hizo nada mas entrar.

M

La verdad es que el primer gol del milan es un cúmulo de casualidades y mala suerte total xD

voodoostock

inzaghi salión en modo gravesen.

Fdkn

El Empujón fue lo primero que hizo tras salir al campo, con el 0-1

Marcelo le humilló, le regateó y pasó el balon, y el todo indignado se fue sprintando a Xabi y le empujó metiendo los codos por delante para clavarselos con el arbitro a 2 metros

Si eso no es expulsión, nada lo es.

Crus

Una duda, se dice que Higuain nunca marca en los partidos importantes ¿Este gol le cuenta? :clint: