UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

Y yo a empujar no voy con los puños cerrados, y a un tio que ni tiene el balon, y esta a 10 metros de la jugada.

Salio modo Drenthe/Gravessen, lo cual para los demas mortales, es buscarte una expulsion.

Y ya no hablemos de Gatusso (que porcierto, dio el pase del segundo gol, para mas inri) y Abate.

pkjn

Esto es de hoy?

futurman

yo lo que sigo rumiando es ¿donde estaba el lateral derecho del madrid? ¿por que Pepe defendia en el lateral? ¿por que se han caido tantas veces todos los del Madrid?...parezco Iker Jimenez.

Schneizel

#13380 es un partido importante para " demostrar", pero en si el madrid esta casi clasificado no?

B

#13380 Por supuesto que no, ahora el Milan no es un equipo importante, no sabes que en España lucharia por no descender?

vicka

Alguien ya ha dicho el partido de mierda que se ha cascado Cristiano ?

Del amigo Mesut ya ni hablamos.

BuLLeT_AZ

Entre y

A los españoles nos tienen negros...

cl0ud

Ojala no nos toque el Copenhague en octavos ahora que estamos clasificados. Tenemos que ganar como sea al Auxerre para ser primeros y quitarnos los huesos duros.

pkjn

#13386 Lo dije yo por el minuto 80 o asi que ha estado desaparecido totalmente.

JMBaDBoY

Estoy viendo un bucle.

pkjn

#13388 Muy mal tienen que irnos las cosas para no pasar 1ºs de grupo :/

B

#13383 Volviendo de unirse al ataque.

La jugada del primer gol viene de una perdida tonta en ataque, un balon largo y un resbalon/cantada de la defensa.

Ese gol para mi es merecidisimo en contra, sea Inzagi o su puta madre quien nos lo metio.

#13380 Y por que no metio el que tenia clarisimo y se resbalo (un monton de resbalones en zonas imoprtantisimas de ataque y defensa, porcierto, ya no es solo el estado del campo, ya estamos otra vez con los tacos de juguete?)

bleed11

Gatusso tiene un master en escaquearse de expulsiones el cabronazo, sabe cuando puede dejar un recadito y cuando tiene que estar quieto, y tambien sabe que en Champions, en San Siro y con un arbitro ingles puede dar mas leña de lo normal.

Lo de Inzaghi no es expulsion pero le perdonaron la tarjeta y a Ibra se la tuvieron que sacar en la primera parte, y del Madrid Pepe en el primer gol tambien traba a Ibra y es tarjeta

Abate si que increible que haya acabado el partido, le tuvieron que sacar cuatro amarillas por lo menos xDD.

vicka

Espero que en el próximo partido deje a los importantes para descansar para el clásico, que tanto abusar y con el preparador físico del Madrid al final va a tener que jugar Karanka.

B

Gatusso se escapo de una amarilla ene l primer tiempo opr entrada desmedida que eso no es ni de casero ni de estar en champions, es Webb Made.

Y lo de Inzaghi es una expulsion de pelicula que se podria haber perdonado por haber acabado de entrar, y ni por esas. Cargar contra un tio que esta de espaldas, sin oportunidad de tocar el balon y hacer daño = roja, lo pinteis como lo pinteis.

JMBaDBoY

A ver, el Madrid está clasificado matemáticamente y virtualmente como 1º de grupo, no hay que darle más vueltas. Queda Ajax fuera y Auxerre en casa, y 1 victoria sacarán pero fijo.

Aún perdiendo los 2 partidos, el Milan debería ganar sus 2 partidos, o el Ajax ganar sus 2 partidos y superar en goal average al Madrid.

B

Hemos perdido dos oportunidades historicas de humillar al Milan este año y no hemos aprovechado ninguna. Pocas de estas nos vamos a encontrar xD

JMBaDBoY

#13397 Siempre puede ser en cuartos de final otra ocasión xD

cl0ud

Lo bueno es que el siguiente es contra Auxerre en el Bernabeu y luego podriamos dar descanso a alguna gente contra el Ajax que es la misma semana que el partido contra el Barsa.

B

ojala, eso significaria que hemos pasado de octavos por fin xD

kijuna

por qué decís que un golpe en la espalda con puños/codos sin balón ni nada no es roja?

cl0ud

Que triste suena eso xDD

B

El Madrid nunca ha ganado alli en champions diria yo, y es vergonzoso que hoy se escaparan por culpa de un sinverguenza, y me saca de quicio.

A estas alturas ya se que el Madrid esta clasificado de sobras y que facilmente sera primero. Pero es que al Milan le deseo que no se quede ni para jugar UEFA. Espero que el Auxerre les haga un partido como nos lo hicieorn a nosotros, y que el Ajax les saque los colores.

vicka

Como el Inter al final quede 2ndo de grupo van a temblar ojetes en media Europa xdddd.

JMBaDBoY

#13399 El siguiente es en Amsterdam (23 Noviembre) y contra el Auxerre es en casa el 8 de Diciembre.

B

por cierto #13399 Si no me equivoco jugamos contra el Ajax primero y 3 dias despues vs Barcelona

M

#13404 por qué lo dices?

JMBaDBoY

Bueno realmente el Barça-Madrid sería 5 o 6 días después del Ajax-Madrid

B

Por que le podria tocar a todos los primeos de grupo.

pkjn

Yo contra el Ajax si es el primero antes del Barsa jugaría con suplentes y al empate.