UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

GrimMcSlam

Mi equipo favorito es el Real Madrid :). El equipo de mi ciudad el Real Jaén.

Tira para Butarque, pepinero.

PD: Yo tb sé jugar a esto :D.

KuS

#13681 Pero es que a mi no se me ha perdido nada en Butarque y si quiero celebrar algo de mi equipo lo hago dónde se hace: Neptuno.

GrimMcSlam

Y en qué se diferencia tu caso del mio?? :P

KuS

#13683 En que yo puedo celebrar cosas y lo hago. Tú ni tienes que celebrar ni podrías hacerlo (al menos donde es debido pueblerino mwahahahaha!! :P) xD Por lo tanto lo de "SUPERCAMPEONES DE EUROPA" intentando como molestar... pues me da la risa oye xD

En resumen, que yo molo más.

GrimMcSlam

Cómo q no podría hacerlo melón? xD.

Pueblerino dice el de Leganés XDDD. Usando los símiles q te gustan, si yo soy Mario Conde, tú eres Julián Muñoz :D.

miniking

Joder comparar Leganés con Jaen es como comparar a Dios con un gitano.

Crus

Leganes tiene mas población que muchas capitales de provincia como San Sebastian, Burgos , Albacete o Jaen

http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a

Ademas de tener las rotondas mas feas de todo el universo conocido.

1
miniking

Ese Crus!

ISAILOVIC

Y Hospitalet de Llobregat se pasa por la piedra a la mayoria de las ciudades españolas xD

Pero comparar a Leganes, Getafe o Alcorcon con Burgos, San Sebastian, Jaen e incluso Albacete me parece algo tremendo xD

1
NoSeke_1

Alcorcon es una mierda esta lleno de ladrones.

infrico

Hola, soy catalan y del madrid, puedo celebrar la victoria de mi equipo?

GrimMcSlam

Jaén es la capital de la provincia de Jaén. Leganés capital de qué provincia dices q es???

Leganés es una ciudad dormitorio de Madrid, por eso tiene tantos habitantes.

gRaNaln0

Jaén tiene los olivos de donde sacan el aceite de vuestras ensaladas

que tiene leganés eh eh eh

KuS

#13687 Envidia pura y dura ¬¬

#13689 En Burgos no hay más que una catedral y morcillas u_u

#13691 No. Parece mentira que lo preguntes, tz.

#13692 ¿El plus de capitalidad dónde se pide? ¿Cuánto te dan al año por ello? Por cierto, que hace como que bastantes años que no existen las ciudades dormitorio en Madrid, sal de Cuéntame xDDDD

#13693 Los pepinos de dichas ensaladas. Y el aceite es mejor el extremeño, try again.

vicka

#13689 Sabe.

ISAILOVIC

#13694 Y burgalesas estrechas, que no se te olvide

Crus

#13693

Los pepinos de la ensalada

--

Leganes es el pueblo de muchos ilustres: Kus, yo mismo, Maldini (El calvo), Caminero, el mitico Sabas! y tienen la calle AC/DC... supera eso xD

NoSeke_1

Tambien tienen un monstruo en el lago :clint:

2
Netzach

La catedral de Burgos es bien bonita, uno de los edificios/museos que más me han impresionado además de tener la mejor carne que he comido en mi vida ¿qué hay en Leganés?

1
KuS

#13699 Lago con monstruo, como dice #13698 xDD

¡Supéralo!

Crus

Mira que pedazo de rotonda, ya le gustaria a Burgos, cuanta belleza

Netzach

El Cid > Lago con monstruo

Esto si es insuperable.

A todo yo no soy de Burgos no sé por que me he metido aquí, creo que me atraen estas tonterías xDDDD

2
Loker

#13694

Buena columpiada con lo del aceite amigo, no te inventes cosas anda

ISAILOVIC

Superado. Rotonda Peregrinos > ALL

Crus

Toma, rotonda con monstruos multicolor incluido, para que los que vienen desde la entrada de Madrid se vayan enterando de donde estan:

2
KuS

#13705 La verdad es que somos crueles porque se encuentran esa y después la de los cabezones xDDDDDDD

Y antes esta:

para que aterrizen los Borg.

gRaNaln0

lo del monstruo me ha matao xDDDDDD #13705 hay un chopeo bastisimo de la foto poniendo lagones!!

#13703 aunque no hayas ni quoteado bien.. que se supone que me he inventado? xDD

s1Tk-

Rotondas de Madrid vs Rotondas de Barcelona YA

T

#13707

Loker

#13707 Si, si he quoteado bien, lee bien :D