UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

kaza

El Inter este año no se come un colin, eso creo que lo sabemos todos en este foro, por mucho que queramos hacer el paripe.

Las casas de apuestas pasan de fanatismos y de historias, si el Madrid es el 3º es que la gente esta apostando basto por él.

Pese a todo yo este año al Madrid no lo veo para ganar la champions, pero el que viene será candidato serio al titulo desde el minuto 1 y eso lo sabe hasta el culé mas cerrado.

JMBaDBoY

#13650 Hombre, no me toca la moral, como ya digo cada año estás EXACTAMENTE igual, y si quieres repasas los post y lo verás.

¿De verdad cada año el Madrid está mejor que el Barça y da mejores sensaciones? A mí las cosas no me cuadran viendo los títulos de uno y de otro en las últimas temporadas, pero vamos, supongo que seremos nosotros los engañados y tú tendrás razón.

Desde luego la culpa es mía por intentar debatir algo contigo cuando no das el brazo a torcer y ya sabemos lo que hay xDDDDD

D

#13652 debes de estar muy aburrido para intentar debatir con Turok

1
TuR0K_Vva

#13652 lo dicho en mi primer post, seguis viviendo en 2009 y haciendo lo que tanto criticais a los madridistas, vivir del pasado , xq supongo que debe ser demasiado duro para vosotros ver al madrid por encima en todos los sentidos tanto en champions como en liga ( goles a favor, goles en contra, puntos, juego, impresiones)

Y no te preocupes hombre, aqui no estamos engañados ninguno. Lo que pasa es que tu vives la realidad de 2009 y yo la del 5 noviembre de 2010.

Desde luego la culpa es mía por intentar debatir algo contigo cuando no das el brazo a torcer y ya sabemos lo que hay xDDDDD

No, que tu si, el hombre que se ha pasado desprestigiando a los rivales del Madrid jornada tras jornada con tal de no admitir la realidad xD

Lo dicho, aqui todo el mundo se cree un ejemplo de objetividad y mejor que cualquier otro usuario, lo que me provoca mil risas.

Ulmo

#13651 Solo si el Madrid se mantiene regular durante todo este año, gane o no gane titulos. De todas formas primero hay q ver como se comporta con equipos más serios q el Milan.

El derbi frente al Barça jugando el Barça bien, puede ser un buen pulso al autentico estado de forma del Madrid, ha ganado con mucha contundencia pero de momento no se ha enfrentado a nadie serio. Si me apuras el Milan, y de 2 enfrentamientos ha sacado una victoria en casa y un empate fuera.

Ulmo

Turok es como Marca, siempre viene con lo mismo y tarde o temprano tiene q acertar, y luego nos soltará el: "como ya adelantó Turok..."

JMBaDBoY

#13654 Sí, pero mi punto es:

¿Cómo puedes venir precisamente tú a decir que vivimos del pasado?

Porque vamos, esto ya es de traca, la verdad. Prefiero pensar que te crees que te estás quedando con nosotros (como suele ser habitual, por otra parte).

TuR0K_Vva

#13655 y con el barça ya damos por supuesto que va a dar la talla? Con que equipos mejores que el Milan se ha enfrentado? No me digais Atleti o Valencia xq me caigo de la risa.

#13657 porque por lo que leo, seguis viviendo en 2009 xD Que mas da que sea yo el que os lo diga o sea otro? Aqui todo el mundo pecamos de oportunistas, y si te crees que tu o cualquiera se libra, estás equivocado.

#13656 si te fijas hablo de a dia de hoy, lo mismo despues de 5 partidos la cosa cambia. Yo no estoy diciendo que vayamos a ganar la champions ni nada parecido, hablo de lo visto hasta el dia de hoy. Si pudiera ver el futuro echaria la loteria amigo.

KuS

#13650 Yo nunca he ido de objetivo ni de íntegro, lo que no sé es porque te sorprendes cuando se te dice a ti que tampoco lo eres.

TuR0K_Vva

#13659 a mi lo que me sorprende es que un ladron ( espero q se entienda el simil) le diga a otro ladroón ¡deja de robar! xDD

JMBaDBoY

#13658 Da igual, no lo quieres entender y te haces el sueco.

Lo que digo es que cada año estás igual, y parece que no quieras captarlo. Para ti da igual todo lo demás, el Madrid siempre está mejor y da mejores sensaciones. Tampoco tengo porque culparte, eres así, o por lo menos es el rol que adoptas. Pero no nos trates de tontos, que no nos hemos caído de un guindo.

vicka

Tur0k estoy viendo que no llegas para comentar el clasico con nosotros....... :(

2
KuS

#13660 ¿Y por qué no se lo iba a decir? Creo que el ladronzuelo que roba dos euros puede decirle a Mario Conde 'tas pasao macho' perfectamente. Porque hay ladrones y ladrones, así como oportunistas y oportunistas o trolls y trolls. Y a ti la cursiva te va al pelo.

TuR0K_Vva

#13662 pues si no estoy diciendo nada xD

#13663 el problema es que a lo mejor yo soy mario conde y tu julian muñoz xD Y ahora me llamas troll... en fin, paso del asunto y reporte.

#13661 estamos mejor hasta que lo dejamos de estar. Supongo que todos los años será igual si, y yo me hago el sueco. Mientras tu sigues sin reconocer lo evidente.

Soy un caso perdido xd

KuS

#13664 Siempre me he visto más como el vaquilla, alegre bandolero. Y coño, te llamo lo que eres. Llámame a mi colchonero que no me ofenderé xD

Flipo con algunos de vosotros. Adoptáis los roles de troll, presumís de ello en ircs y demás pero luego os lo dicen y os haceis las ofendidas hermanas de la caridad.. en serio, que tenemos todos aquí ya muchos pelos en los huevos para esas tonterías.

1
vappatixihm

#13658 En cuando dijiste: Con que equipos mejores que el Milan se ha enfrentado? No me digais Atleti o Valencia xq me caigo de la risa. Deje de leer.

#13667 Tal i como lo dices parece q turok este en una secta o algo xDDD

1
JMBaDBoY

#13664 Pero es que entonces no me queda claro. ¿Se supone que cada año tengo que decir que el Madrid está mejor que el Barça y que da mejores sensaciones porque sino yo y todo aquel que no te dore la píldora es un trasnochado que vive en un universo paralelo?

No entiendo donde quieres llegar, parece que seas el poseedor de la verdad absoluta o algo y cada vez que alguien no te diga amén a TUS IDEAS entonces: "es que no reconoces lo evidente, sois unos engañados, vivid así si os sentís mejor."

No sé macho, el asunto ya huele.

TuR0K_Vva

#13667 no hombre, tendrás que reconocerlo si es asi y cuando el barça este mejor, tambien lo dirás, y yo lo reconoceré.

Pero no te vayas al "cada año" , estamos hablando de este. Y no se trata de mis ideas, se trata de que no sois capaces de reconocer que el Madrid este año y a dia de hoy esta mejor que el barça. Os vais por las ramas con tal de no reconocer la realidad xD

#1366 si, ayer vimos el potencial del Atleti contra el Rosemborg, no te digo... y el Valencia habria que verlo, pero no pondria la mano en el fuego por el en una eliminaatoria contra el Milan.

#13665 adopto el roll de troll? presumo de ello? No voy a entrar al trapo. Me has faltado al respeto, me has llamado troll y eso no se puede hacer segun las normas de la web. Ves tu q yo te lo diga a ti o te falte al respeto aunq lo piense? No, pues eso.

JMBaDBoY

#13668 ¿Ah, lo reconocerás? Espera espera, este chiste sí que es bueno.

P

#13658 Lo digo totalmente en serio y no es un trolleo, ni siquiera es para defender mis colores pero, tanto el Atleti como el Valencia ganaría a este Milán.
#13671 Me subestimas

GrimMcSlam

Si este fin de semana el Atlético cae goleado, éste pasara directamente a ser una banda como tantos otros XD.

2
KuS

#13671 ¿Pasará? Si ya lo es xD Lo que es flipante es que habléis de bandas cuando jugáis contra equipos a los que cuadruplicáis (como poco) el presupuesto.

vicka

Entonces Isa se pondrá las botas a repartir golpes de remo.

JMBaDBoY

#13671 Te ha faltado el: piedra de toque.

GrimMcSlam

No digas eso de los SUPERCAMPEONES DE EUROPA, por favor...

TuR0K_Vva

#13670 yo no estaria tan seguro. Para mi el Milan esstá por encima tanto de Valencia como de Atleti, otra cosa es que el Valencia o el Atleti por motivacion o rivalidad etc al Madrid en concreto se lo terminen poniendo mas dificil.

#13672 ya estmaos con el presupuesto... ni que los aficionados del Madrid tengamos culpa xD Basta ya de vicitimos hombre

tribas

pinta bien este equipo esperemos que no fallen en octavos como hacen desde hace 6 temproadas

KuS

#13675 Tranquilo, que lo mismo este año puedes celebrar algo en la fuente de tu pueblo. Lo mismo sube el Jaén a 2ª quién sabe...

JMBaDBoY

#13678 No creo, el Jaén ya ha comunicado a sus jugadores que les deja marchar del equipo si lo desean ya que no puede pagar los sueldos y no van a cobrar.

KuS

#13679 Vaya, otro año será Grim :/