UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

Claaaaro killo, que a ti no te va ir de putas.

ZaGo

23 noviembre 2010

Roma 20:45 Bayern
Basel 20:45 CFR Cluj
Spartak Moskva 18:30 Marseille
Chelsea 20:45 Žilina
Ajax 20:45 Real Madrid (Televisado por La 1)
Auxerre 20:45 Milan
Braga 20:45 Arsenal
Partizan 20:45 Shakhtar Donetsk

24 noviembre 2010

Internazionale 20:45 Twente
Tottenham 20:45 Bremen
Schalke 20:45 Lyon
H. Tel-Aviv 20:45 Benfica
Rangers 20:45 Man. United
Valencia 20:45 Bursaspor (Televisado por GolT)
Rubin 18:30 København
Panathinaikos 20:45 Barcelona (Televisado por Autonómicas)

Actualizado #1 con partidos, clasificación y goleadores.

Recordar revisar #1 o este mismo post para ver por donde son retransmitidos los partidos de los equipos españoles, la reiteración de comentarios en este aspecto durante el post es motivo de castigo.

R4Yd3N

a mi si me regalas la entrada voy

kiLLoSaMa

Alguno me recomienda algun alojamiento para amsterdam?? va a ser 1 dia solo asique..

Scavenger19

El Marnix xDD Baratisimo y para dormir sin mas. Eso si, si buscas algo q sea mas q "voy 1 dia y dormire en cualquier sitio q me den cama" no vayas.

X

un pollo de farla y vete a cualquier zona de bares all night.

ISAILOVIC

2
DaMMiT

#13744 no me seas maricona y no duermas que por una noche no pasa nada. duermes en el vuelo de vuelta y cuando llegues a madrid.

Scavenger19

A lo mejor el chaval tiene la duda de si dormir o aguantar toda la noche.....

Yo ya te digo, si dudas vete al Marnix ese. Puedes ir antes de partido, son 12-15 euros por persona y ¿Que aguantas toda la noche? Pues tampoco perdiste un paston en un hotel. ¿Que tienes ganas de dormir? pues tienes alojamiento. Ademas creo q te incluye desayuno y, aunque es un desayuno simple, te quita el hambre.

kiLLoSaMa

Ya he pillado uno, me ha salido por 30 euros xd

#13748 es que cuando llegue a madrid tengo que irme a clase...XDD

PD: No han dicho en ningun sitio cuanta gente va del madrid?
PD2: 3000 madridistas en amsterdam

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#13750
Como no pises el barrio rojo ni te asomes por el foro. No serás un Mediavidero digno.

Ux1o

Dicen que el Madrid puede salir con hasta 7 suplentes.

¿Eso no es adulterar la competición?

:>

Nekr0

#13753 Suplentes que podrian ser titulares en cualquier equipo de nuestra liga.

Danico

killo traeme unas huevitas :P

JMBaDBoY

#13753 Estaría bien ver como reacciona el señor Mou si el entrenador del Milan dijera algo, tendría todo el derecho del Mundo según mucha gente por aquí.

Jacob_Conde

#13756 Sabes que estaria mejor?, que el Milan hubiera hecho sus deberes y no dependiera de un equipo que no se juega nada. Porque el Madrid está clasificado para octavos y puede permitirse el lujo de sacar 11 suplentes si le da la gana.

Por contra, otros equipos pueden llegar al final de la liga jugandose el descenso y echando de menos los puntos que en su día no consiguieron por H o por B.

Edito: Es más, si por mi fuera, que el Sporting acabe 18º la liga a 2 puntos del Hercules. Sin risas que me pegaba.

5
-Orb-

#13756
Substituir lesionados =/= sacar el equipo B

Deberías aprender la diferencia.

2
JamesDuke

que curioso que #13753 y #13756 no destaquen el hecho de que el madrid tiene uno de los partidos mas importantes de la temporada dentro de unos dias :)

gRaNaln0

Si el madrid reserva jugadores, el milán no ha hecho los deberes.
Si el sporting reserva jugadores, preciado adultera la competición.

Estoy ciego con mi venda del FCB verdad?

Os dais cuenta como deberiais cayaros y no hablar de los demas equipos y hacerles la alineación, porque luego podeis ser vosotros los que hagais lo mismo?

Y ahora podeis contarme historias de jugadores lesionados, seguro que el lunes, khedira corre mas que nadie.

2
B

El Madrid tiene hechos los deberes ya en esta competición, el Sporting en la liga, no. Mas bien al contrario.

2
Crus

Lo mejor de todo es que hablais sin haber visto el 11 de Madrid e ignorando que hay 3 jugadores tocados que incluso no acabaron el ultimo partido ante el Athletic...

Igualmente, no es el mismo caso. La queja Mou era que Preciado salia dando el partido por perdido, situacion que no ocurre en el partido de hoy, si el Madrid pierde seguro que no veis a Mourinho dandose besos y abrazos con el entrenador rival porque estará muy cabreado.

1
-Orb-

#13760
Si lees lo que he puesto en #13758 igual aprendes algo tu también hoy o no interesa ver la realidad que Higuain, Khedira y Carvalho están lesionados con un parte medico que le respalda.

Algunos no paran de comerse owneds diarios y por lo que veo siguen en trayectoria ascendente.

Esperate que mejor me creo tu chorra versión basada en divagaciones de que están fingiendo y no un comunicado oficial por parte del medico.

PD: NO.

B

Y esa es otra, que esos tres que estais hablando estan tocados. Lo normal seria hasta guardar a CR7 que acabo tocado con portugal.

JMBaDBoY

3 lesionados no es lo mismo que sacar a 6 o 7 suplentes como van diciendo por los sitios.

Elektro

#13760 si de verdad no entiendes las diferencias, sí, te ciega la venda.

B

Higuain, Khedira y Carvalho estan tocados, Di Maria termino el partido del otro dia que no podia ni con su alma y Cristiano esta tocado desde el partido de portugal. Ahi van 5 si los quita, y mira que dudo que quite a Cristiano.

Crus

Igualmente, si se quejase el entrenador del Milan, yo entendería que no estuviese contento.

Lo que si que NO ENTENDERIA es que saliera Mourinho con esa cantinela de Canalla, mal compañero, los ultras, blablabla, porque entonces Mou seriá un maleducado.

Kenny

#13754 Fichas del primer equipo como las nuestras, aunque no tengamos la suerte de tener 450 millones de presupuesto y los malos sean unos chepos.

#13762 Vamos, que salimos a pasearnos ¿no? Ahora ya no es que sean los suplentes, ahora es que directamente salimos a pasearnos. Aaaaaanda. ¿Y las lesiones de Nacho Novo, Ayoze y Carmelo?

Dos semanas y venga el festival, de cinismo e hipocresia. Cuando Mourinho esta haciendo exactamente lo que hizo Preciado, gestionar los 25 jugadores que tiene según sus intereses, no según los intereses del Real Madrid o del Milan, es un hacha, tiene 25 jugadorazos.. y luego somos nosotros los que regalamos partidos.

JMBaDBoY

#13769 No te esfuerces más, ya he visto que pones mucho de tu parte, pero aquí nunca te van a reconocer según qué cosas.