UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Scavenger19

Una cosa es guardar jugadores cuando ya tienes la clasificacion en tu mano en una competicion y otra muy distinta dar el partido por perdido desde el min 1.

---------Casillas
Arbeloa-Albiol-Ramos-Marcelo
-------X.Alonso-Lass
P.Leon---Granero-----Di Maria
---------Benzema

En caso de poner este once...¿Lo veriais taaaaaan sumamente inferior al Ajax?

En el caso Sporting, si el once titular ya es inferior a RM o FCB, si pones todo suplentes lo es aun mas.

HALAMADRID

#13760

Kenny

#13771 Volvemos a lo mismo, se plantea un partido, con unos jugadores. El Sporting que salio en Barcelona no es un Sporting que pueda jugar al fútbol como el que salió contra el Real Madrid, jugadores de perfil muy distinto y que unos buscan portería a cero y rascar lo que se pueda y otros que es más facil que ganen un partido 4-3 que 1-0.

Porque oye, si el Real Madrid pierde, está adulterando la competición y haciendo un favor a otros, no salió con todo. ¿Sancionamos a Mourinho?

Crus

Algunos estan poniendo en boca de Mou palabras que nunca llegó a pronunciar.

-Orb-

#13769
Bueno chico pues si salir con el Sporting B es mirar por tus intereses solo espero que a falta de un partido en la liga no os juguéis la permanencia porque igual mas de uno por aquí se va a echar unas risas.

Me parece lamentable que aun no sepas reconocer que sacasteis a una banda de equipo teniendo en la plantilla en cada posición a un jugador mejor. Ya te lo escribí en su día y no pienso repetir lo mismo.

JMBaDBoY

#13774 ¿Cuáles exactamente?

cl0ud

Sip, vosotros regalais partidos. El Madrid tiene 3 lesionados y 3 cambios que va a hacer punto. No se puede hacer otra cosa, y además nosotros vamos a Amsterdam a llevarnos el partido incluso con cambios, vosotros era a ver si sonaba la flauta.

Scavenger19

Pero vamos a ver Kenny, una cosa es poner suplentes cuando una fase de la competicion ya la has terminado. ¿Ejemplos? El fcb hace 2 temporadas cuando jugaba con todo canteranos las ultimas jornadas ya q era campeon. Otra cosa bien distinta es tirar 3 puntos a la basura antes del partido cuando esos 3 puntos te valen lo mismo q contra cualquier otro equipo y todavia te estas jugando el tipo (que no vamos ni por la mitad del campeonato).

gRaNaln0

#13768
Podeis pensar lo que querais, no ha pasado mucho tiempo despues de que mou soltara la cantinela, para que vosotros hagais reserva de jugadores. Simplemente eso, que os deis cuenta que os equivocasteis.

#13763 normalmente, o mejor, nunca, acostumbro a responderte, ni a ti, ni a turok, por supuesto, no entro en disputas con vosotros 2, os llaman en el irc y en el foro, roncerito e indalito. Te crees que el foro, es un sitio donde por huevos tienes que quedar mejor que los demas. Yo a diferencia de ti, doy mi opinión y respeto la de los demas, si te crees que diciendome, que me llevo owneds, me dejas por debajo de ti, o de otro usuario, pues ok tio, puedes irte a comerte la comida que te ha preparado mami. Pero intenta no quotearme, que no me interesa tu opinión sobre nada, y menos sobre mi.

cl0ud

Pero es que me parece muy raro que hoy no juegue CR. Si acabo jugando medio partido contra el Murcia, contra el Ajax en Champions seguro que juega.

Kenny

#13775 ¿Sabes quienes es el Sporting B?

Dani Laviana - Orfila - Cruz - Alain - Carracedo - Nacho Cases - Cruz - Mera - Juan Muñiz - Mendy - Borja Navarro

El resto, 25 jugadores de la primera plantilla. Y si te justificas en que jugais un partido muy importante bla bla bla, no me vengas con el cuento de hay que jugar simpre con lso mejores, porque hoy no se está haciendo.

¿O acaso Pedro Leon, Granero, Arbeloa... son el Castilla?

Y lo de jugarnos el descenso, hace dos años, Osasuna se encontró a Real Madrid y Barcelona paseandose con los suplentes, y nos salvamos de chiripa. Hubiese pasado lo que hubiese pasado, si la Liga está acabada por arriba, el Almería se va a llevar esos tres puntos, como lleva pasando toda la vida.

Y vamos, entre Cote y Canella no hay grandes diferencias, o entre Ivan Hernandez y Gregory, entre Barral, Sangoy y Bilic.... es lo que tienen los pequeños.

#1377 Explique la alineación del Camp Nou cientos de veces.

Carmelo, Ayoze y Nacho Novo lesionados, van 3.

Sastre, Cuellar y Bilic, van 3 cambios.

Sorpresa!!

PD El dia que tengamos 450 kilos de presupuesto, chorrocientos internacionales en vez de un suplente de Croacia y otro de Uruguay... pues igual si podemos salir con treinta onces diferentes y todos de primer nivel, hasta entonces... pues a jugar con lo que tenemos.

Y dejo el tema, ya se vio por donde cojea la gente, dos semanas ha tardado el amigo Mourinho en darme la razón de que lo de gestionar las plantillas con las 25 fichas es algo que están obligados a hacer y no pueden salir todos los partidos con los 11 mejores.

#13778 Tu ahora parte, y piensa que estás hablando de la plantilla del Sporting.

La diferencia que puede haber entre Messi y Nolito no es la diferencia que hay entre Diego Castro y Ayoze. Un equipo pequeño tiene 1-2 jugadores por encima del resto, y luego 14-18 que tienen un nivel muy parejo.

Y luego algunas fichas más de relleno (Portilla, Landeira, Carlinos...) que están para cumplir sanciones puntuales sino le dan los minutos a chavales, que se los están dando a Sergio, Guille y Juan Muñiz.

Y que conste, que a mi plantear un partido defensivamente como se hizo, no me gusta, principalmente porque el Sporting no es eso y no suele salir bien ese cambio, pero es distinto a regalar un partido.

4
-Orb-

#13779
Te pido perdon por quotearte por la estupidez que has escrito en #13760. Esto es un foro y cuando alguien escribe una tontería basada en divagaciones por parte del autor como es tu caso y yo puedo responderle argumentando el porqué de estas substituciones con PALABRAS Y HECHOS lo haré.

Carvalho: El portugués, que sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda
Higuaín: El delantero argentino tiene una lumbalgia aguda
Khedira: El mediocentro alemán tiene una fuerte contractura en los músculos isquiosurales

Entiendo que no te guste quedar mal y que cuando te contestan con argumentos te empiece a manar espuma por la cavidad bucal pero esto es un foro de debate y si no te gusta ya sabes.

Jacob_Conde

#13779 El que no se da cuenta eres tú, la venda de los ojos que has comentado con mi anterior post es la que tienes tu puesta. Intento esquematizarlo pa que te enteres:

Madrid

Clasificado matemáticamente para octavos
Puede jugar con quien quiera y reservar a quien quiera (INCLUIDOS LOS TRES LESIONADOS).

Sporting de Gijón

Ni mucho menos salvado del descenso
Debe ir a por todos los partidos igual y no me vale la excusa de que el partido es en el Camp Nou, porque a los del Hercules fijo que se le marca una sonrisa curiosa.

P.D: El Madrid rota porque puede, otros porque quieren.

cl0ud

#13781 Y que me quieres decir con tu quote? Que como sois mas pobres teneis que hacer el doble de cambios? Nosotros solo vamos a sacar 3 tios que están lesionados, punto.

Crus

#13776

Adulterar, diria que Mou no dijo nunca esa palabra.

Lo mejor de todo, es que el pollo que se ha montado no vinieron de las palabras de Mou, sino de la salida de tono de Preciado.

B

¿Me estais contando que la situación en la que rota jugadores el Madrid (matematicamente es muy dificil incluso perder el primer puesto de grupo) es la misma que cuando roto el Sporting, que ahora esta empatado a puntos con el descenso? ¿Es eso?

¿Y cuantos lesionados tenia el sporting ese dia? ¿y cuantos tocados?, por que nosotros tenemos 3 lesionados y 2 tocados.

Incluso va a jugar Cristiano, que no deberia

Kenny

#13783 Meeeeeec. Error.

El Madrid rota porque puede, otros porque no nos queda otra que jugar en función del rival sobre todo cuando hablas de los dos grandes y fuera de casa. Ya me gustaría a mi, tener plantilla para salir a jugar a lo que quiera en todos los campos, como mínimo a intentarlo.

#13784 Del once que se habla, hay 6-7 cambios, los tres lesionados (mismos que nosotros en el Camp Nou) y otros tres cambios más. Exactamente, lo que pasó en el Camp Nou y por lo que lloró Mourinho.

#13785 El pollo si había surgido, Preciado dijo que no iba a hablar, y que si habia algo que decir sería cuando viniera el Madrid. En la visita del Madrid Mou volvió a hablar, y salió lo de Canalla, aquel mismo día Preciado había hablado bien del Madrid ademas.

#13786 3 lesionados y un tocado al que yo no hubiese sacado a jugar la media hora que jugo, que era Diego Castro. El depender de este tio demasiado, acaba de darnos una bonita rotura de firbras de 3 semanas, y la fascitis plantar que tiene ya le tuvo algun entrenamiento fuera del grupo.

Jacob_Conde

#13787 Explicame eso desde el punto de vista del Hercules, que salió con el 11 de siempre.

Crus

No es lo mismo salir con suplentes cuando ya tienes todo hecho que cuando lo tienes todo por hacer.

Como diria el Cigala, la cosa cambia...

B

PUes yo veo el once del MARCA y solo se cubern las 3 opsiciones de los lesionados.

Para no quedar primero tendria que ganar los dos partidos el milan, el perder los dos y que el Milan le recorte el goalaverage.

Contando que Cristiano y Di Maria no deberian jugar, de momento no entiendo las quejas : /.

NeOGeN

#13790 es que Mourinho dijo que no haría rotaciones, que no se iba a jugar el prestigio del Madrid por pensar en el Barça y hace bien del Martes al Lunes hay exactamente 6 días, suficientes para descansar bien y listos para el siguiente.

----------------Casillas----------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
------------Lass----Alonso----------
Di Maria-------Ozil----------------CR
---------------Benzema------------

cl0ud

#13787 Del once que se habla en MV y en ningún sitio más. Es contra el Ajax, Champions y todavia no estamos clasificados aunque nos falte un solo punto. Y es lo de antes, vosotros fuisteis al Camp Nou a ver si sonaba la flauta, nosotros aunque hagamos 11 cambios vamos a ganar el partido, y para vosotros perder 1-0 es una derrota honrosa, para nosotros si perdemos 1-0 es una verguenza por muchos cambios que tengamos.

B

Si estamos clasificados, no somos primeros de grupo matematicamente pero si estamos clasificados.

Estamos a 5 puntos y solo un equipo de los dos puede ganra mas de 5 puntos dado que tienen qeu enfrentarse entre ellos.

Kenny

#13790 Según el Marca, si, solo esas tres posiciones. Según lo que se habla, 6 cambios. Ya veremos.

#13788 Para empezar, es una plantilla en la que se han gastado bastantes mas euros que en la nuestra, eso suele darte mejores futbolistas y más opciones.

Pero bueno, fuera del dinero, cada entrenador es un mundo, Primera es muy exigente, y esperate que el Hercules no llegue a la segunda vuelta, con sus jugadores fundidos cosa que por ejemplo, aquí paso la pasada temporada y casi nos vamos a Segunda.

Preciado son cinco años aquí, y que el exceso de forzar a ciertos jugadores pasa factura porque este equipo corre mucho, lo llevamos viendo varias temporadas. Y es preferible, esperar en varios partidos atrás, fuera de casa, en vez de salir a presionar arriba del todo como por ejemplo se hizo contra el Real Madrid.

Y probablemente ese partido del Real Madrid, se hubiese planteado de otra forma ligeramente mas conservadora, si hubiese caido entre semana en vez de salir a degueyo.

Fdkn

Veamos...

El Madrid está matemáticamente clasificado para la siguiente ronda, y es practicamente imposible que pierda el liderato del grupo.

Va a hacer 3 cambios por los lesionados, y puede que Pedro Leon por Di Maria que necesita un respiro. CR va a jugar si o sí porque es así y quiere jugar todos los partidos. Sin duda es una adulteración de la competición acojonante... ah no.

Por otro lado...

Como el sporting ya tiene la salvación asegurada, se puede permitir no salir con todo en un partido porque perderlo le da igual. Ah no, que está al borde del descenso y estamos en la jornada 13.

Todo claro, podeis seguir intentando meter mierda al Madrid sin argumentos, pero os canteais bastante.

3
B

Lo normal serian de 3 a 5 cambios y dudo que Cristiano vaya a quedarse sentado en el banquillo, y si lo hace, es para sacarlo a matar en la segunda parte.

Ademas, estais obviando una cosa importantisima de cara al clasico, y es que Lass/Diarra/Granero necesitan minutos, la gente de musculo del banquillo acusa de falta de minutos y nos van a hacer falta contra el Barça que por lo menos hayan andado algo, no como salio lass el otro dia que no daba un pase a 5 metros.

Yo ponia a Granero antes que a Lass, esta temporada lo merece mucho mas.

cl0ud

Pues si, además la calidad de Granero es varias veces superior a la de Lass. Y prefiero a Ramos de central y a Arbeloa de lateral, porque ultimamente Ramos lleva unos partidos para olvidar.
Di Maria en mi opinion necesita descansar, el chaval juega todos los partidos y no para de correr para arriba y para abajo, de sprint en sprint. Yo en estos partidos le diria que se los tomara un poco mas calmado que a Abril va a llegar muerto.

Kenny

#13975 Ah claro, el Madrid también, ya tiene ganada la Liga, Champions y Copa, puede sacar a quien le salga del nabo.

No quiero ver un cambio en Liga eh, que no la tenis ganada ¿o si?

#13792 Si algún dia tuviesemos la plantilla que teneis, tranquilo, que yo no me querría colgar del larguero ningún partido.

#13796 De cara al clásico no, esto son 38 partidos a los que le sumas Selecciones, Copa y Champions.

Si Mourinho se empeña en quemar a 11 tios partido trás partido, es facil que el Barcelona llegue más descansado al tramo final.

2
infrico

Arbeloa - Albiol - pepe - marcelo
-----------xabi----------lass-------------
P. leon --------Canales-----C. ronaldo
---------------Benzema-----------------

Yo pondria esta alineacion, asi le daria confianza a canales y p. leon ademas de benzema, lass, arbeloa y albiol
Que os parece?

Bladun

Estais ciegos y no sois capaces de valorar las cosas objetivamente. Nada nuevo