UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

Si pongo más así me colapso xDDDDD

RuLi_pucela

#14036 Te juro que en la entrevista pone eso literalmente. "Mientras Guardiola siga ahí y no se vaya, no iré al Barça". Comillas mágicas o miente, pero pone eso, que lo leí y releí bien xDDD

cEsCC

#14038 Pues puede que si. Pero = le viene bien el lunes jugar a la contra... nunca se sabe. Por cierto que bien se ve en tve hd y no en la sexta hd.

sagem9

jajajajaja k lento pedro leon

Hardy

Que lento ha estado Pedro León.

deak0n

Tarda mas en tirar P. Leon.... POR DIOS!

Fdkn

Pedro Leon tarda una hora en tirar y se le echan encima :<

Wuok4

Pedro leon seleccion

BuLLeT_AZ

#14043
Calla que no se a cuento de que si pongo un canal en HD funciona un rato y peta el driver de la gráfica. Y antes no me lo hacía...

DuPonT

pensé que era un slow motion de tve :S

Fdkn

Veo a Benzema y Pedro Leon muy activos, eso está bien. En cualquiera de esas puede llegar el primer gol

sagem9

y lass para dnd se supone que se larga??

BuLLeT_AZ

#14052
Espero que para ningún lado. A la pata coja es mejor que Mamut y como se quede este me da la risa....

NeOGeN

Muy bien puesto el Madrid :D

Hardy

#14053 Con el sueldazo que tiene en el Madrid dudo que Mamut se marche antes de que se le cumpla el contrato xd

cabron

El comentario que acaba de hacer... "¿Qué hace Mourinho? - Pues está sentado"

¿Y qué cojones importa? Todos los partidos del R. Madrid igual, mostrando a Mourinho comiendo chicle, rascandose, sentado sin hacer nada, tocandose la punta de la nariz, como si fuese lo más importante...

sagem9

pero para lo que juega... a mi me gusta y eso que soy del barça... pero entre que mourinho no lo convoca y que se dice que esta mas fuera que dentro... pues ni idea xD

PHOBOS

#14056 tampoco es para tanto. En todos los partidos se pregunta por la situación del entrenador......

JMBaDBoY

Marcelo a la pierna de Luis Suárez, era penalty eso en principio xD

BuLLeT_AZ

#14055
Ya, el gominas y el ladrón unos iluminados...

#14057
No creas, parece ser que Mou ha tenido unas charlas con el y ha cambiado su actitud. Parece que ahora se relaciona más con los compañeros y se entrega más. Si no fuera así ten por seguro que hoy no estaba jugando xD

Hardy

Que contra mas mala ha hecho el Ajax...

St3in3R

Como es tan malo Arbeloa? :s

falkom

Que loco esta el negro

-

No me jodas eso era amarilla XDDD

BuLLeT_AZ

Por cierto, nadie ha comentado lo de Xabi. Jugador que más recupera en liga, lleva 120 y pico. Y Khedira lleva la mitad.

Buena temporada se está clavando.

vappatixihm

#14059 y ahora tarjeta roja perdonada a lass

villarato!!!

Fdkn

Penalty? Tarjeta Roja? Corramos un túpido velo..

JMBaDBoY

Tarjeta no, pero lo de Marcelo era penalti claro xD

falkom

Centro desde la derecha de Álves! Espera...

for1z

Y el penalti a CR7 en la jugada que remató özil.

Pedro León vuelvete al Getafe.