UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Fdkn

#14010 El tema está en que de mi comentario "El madrid no sale a perder, eso son otros equipos" habeis empezado a buscar a ver a quien me refiero en un intento de provocar otro flame estúpido, cuando la parte importante del mensaje es la que está en negrita. He dicho que puedo referirme a ellos porque son cosas que se han dicho en este foro, no que me refiera a ellos directamente.

BuRN-X

#14011 entonces la parte que no está en negrita sobra no?

gRaNaln0

#14011 gracias por orientarnos como debemos entender tus frases. la proxima directamente pon lo que quieras que leamos.
Omitimos "eso son otros equipos" que en realidad, no significa nada.

Fdkn

#14012 Depende de si crees que existen equipos que en ocasiones han salido a perder o no. La parte en negrita indica que el Madrid no es de esos equipos.

borchhhhh

Aquí la gente ya en plan Mourinho y todo,XD.

gRaNaln0

#14014 el madrid en los ultimos años, ha necesitado jugar hasta la ultima jornada para ganar algo, aunque en realidad no ganó nada. Como se iba a dejar perder? es que....

gRaNaln0

#14016 si tio, yo estaba pensando lo mismo, ahora solo falta alguien que haga de inda y diga:

Pep es el entrenador mas falso de toda la liga.

Fdkn

#14016

  • ¿Donde vas?

  • Manzanas traigo!

gRaNaln0

#14018 estamos todos, rebajados a tu nivel. Para así intentar entender tus frases.

DaRk-eXe

#14016 me hace gracia que intentes desprestigiar al madrid diciendo.. "ha tenido que luchar hasta la ultima jornada para ganar algo" cuando con quien se "juega hasta el final para ganar algo" es con el barsa...

gRaNaln0

#14020 no, te equivocas, esa respuesta, es una forofada, tipica respuesta troll a otra trolleada de #14014
En que cabeza cabe pensar que el madrid va a salir a algun partido a dejarse ganar? Tampoco lo hace el sporting, y ningun equipo, pero desprestigiar al sporting argumentando que el madrid no se deja ganar....

BuLLeT_AZ

Sin risas en la Cope a cuenta del columnista bocachancla. Parece que no solo raja del Barça, que del Ajax también despacha xDDDDD

WiLoW

El madrid aun jugando con los suplentes deberia ganar fácil al Ajax que son un poquito malos.

Fdkn

Puedo hacerme el ofendido por que se considere mi opinion como trolleada o eso es un privilegio reservado a otros usuarios? Los que empezasteis a increparme para intentar sacar salseo sois vosotros, no te pongas en ese plan ahora. /offtopic

10minutos para el partido, ganas de ver a Benzepufo marcando!

cEsCC

Que guapo el ambiente!

NeOGeN

Como he echado de menos estas jornadas de Champions :D

NeOGeN

Mira Zidane que feliz es tan cerca del campo xDDD

sagem9

el madrid ya esta automaticamente clasif. no?

BuLLeT_AZ

#14027
Y no veas lo triste que estoy yo que no lleve equipación y en el campo... :(

JMBaDBoY

#14028 Automáticamente no sé, matemáticamente sí xD

sagem9

eso xD

NeOGeN

#14029 pues ya somos dos que echamos de menos al jugador mas sobrevalorado de la historia por muchos :__

Notese mi tono ironico.

Hardy

Hay buen ambiente en el campo :)

RuLi_pucela

vamos Madriddddddddd :P
Por cierto, curiosa la entrevista de Luis Suárez en el AS, dice que no irá al Barça mientras Guardiola siga siendo el entrenador. El hermano de Pep es su representante y no quiere mezclar nada (al igual me lo creo).

cEsCC

Pero primero todavia no. Asi que ya saben!

JMBaDBoY

#14034 No ha dicho eso, ha dicho que el hermano de Pep es su representante (ya lo sabíamos de hace tiempo) y que estaba difícil, pero él no ha dicho "no iré al Barça", si fuese por él venía encantado aquí xD

cEsCC

Me gusta el madrid presionando bien arriba!

sagem9

que presione hoy... el lunes la presion se les va a quedar corta... jajajajaj

Fdkn

No era offside. Florentinato!

BuLLeT_AZ

Me encanta ver un campo así y escucharlo así... Que envidia no ver el Bernabeu así nunca...