UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

Se preocupan más por la imagen del Madrid el resto que nosotros los seguidores xDDDD

Parece de coña xD

cl0ud

Se puede provocar lo que quieras, se ha hecho toda la vida y se seguira haciendo. Provocar una sanción ya conlleva una sanción. No se que tonterias decis de fair play y demas la verdad xD

Scavenger19

Que pena dais, en serio xD

Ch3yN

A los que pedis respeto al rival, una palabra:

ASPERSORES

Demitz

CaTaLa y por que no puedes provocar algo QUE NO PERJUDICA A TU RIVAL; SI NO QUE LO BENEFICIA.

El mira su interes, y encima NO PERJUDICA A NADIE

s1Tk-

#14907 Nadie ha provocado una roja, solo 2 amarillas j3j3

0buS

Aun no entiendo porque os quejais de que se borren del siguiente partido. Acaso no es legal? Que no saque tarjetas a mansalva como ha sacado, verás como no hay problema.

Mullins

Si hubieran pegado dos patadas "De Jong style" hubierais dicho que mejor que perdieran tiempo al sacar una falta.

JMBaDBoY

Cómo habrá sido de cantoso que hasta en la COPE estaban todos "lamentable, qué falta de respeto, esto es adulterar la competición".

En la COPE, eh?

S

#14916 Aprobaste los colores?

RaymaN

Como al final caiga sanción de verdad para octavos y les pase factura me voy a reir de Mou una temporadita xD

Scavenger19

#14918 +1

angelorz

#14910 sí, ya hablamos en octavos, a ver si éste año pasais... xDD

Ojalá, ya que sería un orgasmo una final Madrid-Barça

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Es increíble la q se ha liado jajaja. Nadie habla del resultado no?? Luego decís de Mou...

gRaNaln0

#14915 no perjudica a nadie? jajajajaj preguntaselo al rival que tengais en octavos a ver que te dice xDDDDDDD

Peditos

#14910 Me escueeeZe más leer eso. j3j3j3j3j3

ArThoiD

#14921 Esque seguro que sancionan a alguien.

SINSOUND

juego limpio, y lo que a hecho el madrid hoy , lo unico de lo que le puedes achacar es por la perdida de tiempo

AoShi

Yo es que flipo con MV xDDDDDDDD, cualquier cosa y ya saltan los culés con el señorio del Madrid, el fairplay, etc etc.

Por favor, dejad a un lado la obsesión ya, que no creo que los madridistas nos pongamos a ver los partidos del Barça con un lápiz y una libreta para ir apuntando todo aquello que pueda ser criticado xd

s1Tk-

#14920 A que saben?

1 comentario moderado
S

#14924 El madrid ha hecho un partidazo, pero ha conseguido callar el partidazo que ha hecho con esta TONTERÍA que no hacía falta hacer.

cl0ud

Pues a mi me parece bien, a Octavos llegan limpios de tarjetas.

ArThoiD

#14929 Tonteria del día.

No sé si eres nuevo o que, pero pasa justamente lo que has dicho que no pasa XDDD

s1Tk-

#14932 Eso es lo que intentais pero va a ser que no

GrimMcSlam

A mi me parece una gilipollez, la verdad.

xa3ro

#14925 en todo caso seria al rival de cuartos no?. Porque al de octavos con no sacar a alonso y ramos en el siguiente partido listo.

RaymaN

#14929 QUÉ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btomAN-

#14932 PORPOCO.

Sobre el partido 0-4 bastante facil, y CR sigue a lo suyo, 2 golitos

DaMMiT

habría que ponerse a buscar comentarios en MV de users pidiendo a gente de su equipo que provoque la tarjeta.