Partidazo, y que bueno que es Di Maria la verdad.
me da una rabia que los cules digan: ami el madrid me da igual, no me preocupa. y despues esten todo el dia dando por culo.
Ya tienen escusas los cules, llorar por la mayor chorrada del mundo.
0-4 chavales, nos vemos en octavos
Veamos, 2 rojas intencionadas, la UEFA no es tonta y quizas caiga mas de un partido, digo quizas eh ... quizas les quite una amarilla si te descuidas xd
Yo de algunos le daría a la X que hay arriba a la derecha en la pantalla, porque se están leyendo unas cosas que dan vergüenza ajena.
Joder macho, PINTO perjudico al equipo contrario por TRAMPAS, sancion.
el madrid busca beneficio propio LEGALMENTE y encima beneficio indirecto al equipo contrario.
Son cuentas FACILES
#14940 Pero a ver, hay formas y formas de hacerlo.
Lo de hoy ha sido demasiado pero demasiado descarado, y encima 2 jugadores....
Nadie discute la decision de Mourinho de llegar limpios de tarjetas (al menos yo no), solo se discute la manera de Ramos para ser expulsado (sin embargo la de Xabi Alonso no se ha discutido ni un momento)
#14929 EN serio has dicho eso ???????????????????' JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ESPERA
ESPERA
jajajajjajajjaja
si tio si
Me parto como la gente en el estadio se pone tope nerviosa ante el vacileo de Ramos y el ''chiquito dance'' de Alonso JAJAJAJAAJAJA
Pero si el Real Madrid se autoexpulso a 2 jugadores....A 2!!!!! ¿COMO PUEDEN PERJUDICAR AL AJAX? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#14934 No soy nuevo campeón, en todo caso lo serás tú, que yo llevo en mv desde el primer día
Y si hay madridistas que hacen eso, dan pena, al igual que vosotros con lo que estais haciendo ahora xD, que quieres que te diga xD.
#14945 ahora la cope tiene la verdad absoluta o que? a mi me suda tres cojones la cope, para mi es una gilipollez y punto y no le quita meritos al partido.
http://www.taringa.net/posts/deportes/4485777/Messi-tambien-reacciono-como-Cristiano-Ronaldo.html
Mas maderaaaaaaaaaaaaa
"Quien seguro que no jugará en Múnich es el defensa Rafa Márquez , quien forzó la amarilla por perder tiempo, en los últimos instantes"
¿Esta tampoco cuenta? xD
Vamos, que Ramos es retrasado lo sabemos todos. No se porque iba a ser distinto para hacer estas cosas xDDDDD
#14956 sabes que si a mou le sale del pene saca a 11 suplentes, no? pq es primero de grupo.
y gracias por el punish
Yo veo bien que haya forzado la amarilla de esa manera, y no con una entrada o algo que verdaderamente afecte al fairplay. Pinto se llevó sanción porque su actuación cambió el rumbo del partido, ya que jodió una clara ocasión de gol. Perder un poco de tiempo que más tarde el árbitro si lo considera oportuno puede añadir de nuevo, no lo veo merecedor de sanción. El caso es decir tonterías.