UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

cl0ud

Partidazo, y que bueno que es Di Maria la verdad.

kyux

joder sin risas con el numerito de mou xD

SINSOUND

#14925 es una situacion parecida a la de preciado, cojones que las plantillas son de 25

Rolic

me da una rabia que los cules digan: ami el madrid me da igual, no me preocupa. y despues esten todo el dia dando por culo.

1
S

#14935 y #14939 Habeis escuchado a los comentaristas del madrid en la cope?

Todo dicho buenas noches.

Crus

Ya tienen escusas los cules, llorar por la mayor chorrada del mundo.

0-4 chavales, nos vemos en octavos :)

Mystee

Veamos, 2 rojas intencionadas, la UEFA no es tonta y quizas caiga mas de un partido, digo quizas eh ... quizas les quite una amarilla si te descuidas xd

JMBaDBoY

Yo de algunos le daría a la X que hay arriba a la derecha en la pantalla, porque se están leyendo unas cosas que dan vergüenza ajena.

3
N

luego lo hace pep y sería estrategia,

1
Demitz

Joder macho, PINTO perjudico al equipo contrario por TRAMPAS, sancion.

el madrid busca beneficio propio LEGALMENTE y encima beneficio indirecto al equipo contrario.

Son cuentas FACILES

2
ArThoiD

#14940 Pero a ver, hay formas y formas de hacerlo.

Lo de hoy ha sido demasiado pero demasiado descarado, y encima 2 jugadores....

ISAILOVIC

Nadie discute la decision de Mourinho de llegar limpios de tarjetas (al menos yo no), solo se discute la manera de Ramos para ser expulsado (sin embargo la de Xabi Alonso no se ha discutido ni un momento)

Woh

Alguien podria hacer un resumen sobre lo que ha pasado? GRACIAS.

gRaNaln0

#14929 EN serio has dicho eso ???????????????????' JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ESPERA
ESPERA

jajajajjajajjaja

si tio si

weeheee

Me parto como la gente en el estadio se pone tope nerviosa ante el vacileo de Ramos y el ''chiquito dance'' de Alonso JAJAJAJAAJAJA

JMBaDBoY

#19450 ¿Sabes que esto afecta a los equipos contra los cuales se enfrenta el Madrid, no?

Scavenger19

Pero si el Real Madrid se autoexpulso a 2 jugadores....A 2!!!!! ¿COMO PUEDEN PERJUDICAR AL AJAX? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s1Tk-

#14945 Mañana en la portada del Marca creo que salen 2 entrevistas a Xabi y Ramos, abajo el 0-4

AoShi

#14934 No soy nuevo campeón, en todo caso lo serás tú, que yo llevo en mv desde el primer día :)

Y si hay madridistas que hacen eso, dan pena, al igual que vosotros con lo que estais haciendo ahora xD, que quieres que te diga xD.

Ch3yN

#14951 Bueno, descarado ha sido lo de Ramos, no de Alonso no creo que le metan sanción

btomAN-

#14945 ahora la cope tiene la verdad absoluta o que? a mi me suda tres cojones la cope, para mi es una gilipollez y punto y no le quita meritos al partido.

A

pues yo no creo que mourinho les haya dicho nada

Crus

http://www.taringa.net/posts/deportes/4485777/Messi-tambien-reacciono-como-Cristiano-Ronaldo.html

Mas maderaaaaaaaaaaaaa

"Quien seguro que no jugará en Múnich es el defensa Rafa Márquez , quien forzó la amarilla por perder tiempo, en los últimos instantes"

¿Esta tampoco cuenta? xD

BuLLeT_AZ

Vamos, que Ramos es retrasado lo sabemos todos. No se porque iba a ser distinto para hacer estas cosas xDDDDD

Demitz

#14956 sabes que si a mou le sale del pene saca a 11 suplentes, no? pq es primero de grupo.

y gracias por el punish

banga

Yo veo bien que haya forzado la amarilla de esa manera, y no con una entrada o algo que verdaderamente afecte al fairplay. Pinto se llevó sanción porque su actuación cambió el rumbo del partido, ya que jodió una clara ocasión de gol. Perder un poco de tiempo que más tarde el árbitro si lo considera oportuno puede añadir de nuevo, no lo veo merecedor de sanción. El caso es decir tonterías.

0buS

Esque no hay nada ilegal culés, no se porque os poneis tan nerviosos xDDDD

#14970 +1

N

POR DIOS HABLEMOS DEL PASE DE OZIIIIIIIIIIIL!!! DIOOOOOS!

KuS

fm85

Yo soy madridista y no me ha gustado nada, sobre todo que sea tan cantoso. De todos modos me parece que los culés no son quien para hablar de fair play con las triquiñuelas del filósofo con alves y sus aspersores cuando pierden.