UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

kijuna

ah, que es mucho mejor que se expulsen pegando patadas o insultando que bailando grácilmente....

claro claro

GrimMcSlam

Cuanta rabia genera el Real Madrid entre los culés este año... hasta con algo tan trivial como esto, increíble.

Algo se está haciendo bien... muy bien :P.

1
Mullins

Mau en la primera: Cules rabiando en 3...2....1.......

B

Es qeu seguro que te vas a los precedentes del Barça y los aplaudis todos xD.

cl0ud

No nos vendria mal que sancionaran a Ramos, la verdad es que no está jugando a nada ultimamente.

ISAILOVIC

A ver si aprendeis a leer que no se critica las 2 expulsiones, sino la forma de hacerlo por parte de Ramos

futurman

Pues que quereis que os diga, a mi Mou me parece super listo, y eso de señorio del Madrid, de la historia del Madrid y de bla bla bla...eso es la edad media macho, los partidos del Madrid son siempre entretenidos y eso es lo que importa y aunque sea descaradisimo como lo han hecho...el Madrid lo tiene hecho y son los otros los que tienen que ganar.

Hardy

No he visto la entrevista, pero es verdad lo que dicen por Twitter de que cuando han preguntado a Iker por lo de las tarjetas ha respondido: "Ha sido por el tema de cosas"?? xd

btomAN-

Video de los goles de zlatan y ronaldinhooo

Jacob_Conde

Donde se firma la sancion a ramos?

Demitz

ISAILOVIC que es mejor para ti? pegar una patada o perder tiempo? enserio, miratelo.

Criticar forzar una amarilla por perder tiempo manda cojones

1 comentario moderado
gRaNaln0

sinceramente, hacia tiempo que no se veia una tonteria tan grande.
Puedes provocar una tarjeta, y que te pillen.

Pero cojer a DUDEK, mandarle a hablar con iker, que iker le diga a 2 jugadores que provoquen tarjeta, y lo hagan de una manera tan LAMENTABLE, hace pensar, que esto va a ser recordado para toda la vida. Y eso es lo que os duele a los del madrid.

Ningun culé ha dicho, todavia, a las 11 de la noche, que eso no se suela hacer. estamos diciendo que son unos idiotas y les van a sancionar, al menos a ramos.

kasii

LOL Encima mourinho se queja del arbitro

B

MOURINHO QUEJANDOSE DE LAS TARJETAS. ME PARTO LA POLLA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donsenador

en fin ..

Scavenger19

Pero si el unico beneficiado ha sido el Ajax. No me jodais....todo lo q hace el Real Madrid esta mal.

cl0ud

Lo mejor de todo es ver a ningun madridista y a todos los cules hablando del señorio del Madrid. Si fuese por ellos el Madrid estaria todo el año sancionado xD

ISAILOVIC

#15011 Hay 1000 maneras de recibir una tarjeta amarilla sin pegar una patada y sin montar este show, pareceis nuevos en el futbol

L3nn0n

Y se queja mourinho JAJAJAJAJAa q mal actua en fin

ArThoiD

Y por cierto, para los de "y ahora no se habla del partido j3j3j3 que tristes sois"

Yo ya dije que fue un buen partido del Madrid y los tres primeros goles fueron golazos.

btomAN-

jajajaj crus onfireeeeeeeee

xa3ro

jajajajajjajajaja mou diciendo k taba enfadado x las expulsiones xDDDDDDDDD

S

#15015 Está claro que se huele la sanción.

1 comentario moderado
0buS

#15006 Entonces que, al primer delantero que pase le rompe la pierna? asi si? Con 6 minutos que quedaban ya me diras. Ha tenido su oportunidad pues lo hace y fuera.

Porteroo

Juas el MOU

RuLi_pucela

Sin Mourinho, no querían actuaciones, pues toma 3 tazas hahaha.

JMBaDBoY

#15012 ¿Pero qué tiene que ver una pancarta? En serio, se te va la pinza xD

B

Ahora estaria guay que el Madrid pusiera un recurso por la pirmera tarjeta de Ramos XDD.