UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Peditos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se hace el loco! jajajaja

PD: Me encanta el sonido que se oye cuando la clava Benzema

Nekr0

#14996 No sabia yo que Márquez jugó junto a Ramallets :palm:

Scavenger19

#15019 ¿Cual? ¿Quitarte la camiseta porque si?

Ch3yN

Si quereis lo reconoce, anda que..

Crus

En los ultimas semanas he posteado mas bien poco, es curioso que me llames tu que estas de un antimadridista modocabron que das bastante penica.

Tu puedes poner 4324 fotos y hacerte el gracioso, los demas tambien.

4
cl0ud

Menudo crack Crus xDDDD

Partidazo también de Lass, parecia el mismo tio que fichamos.

Jacob_Conde

#15032 Claro que jugaron juntos hombre. Que incultura futbolistica.

Porteroo

Algun sitio pa ver el momento de las tarjetas?

Mystee

No os enterais que al menos en mi caso lo que fastidia es que lo haya hecho expulsandose, no con una amarilla xd

Earh

#15033 Protestar al árbitro es una.

Demitz

donde estais viendo que mou hable? en que canal?

ISAILOVIC

#15033 Ponerte en medio en una falta de un contrario, protestar al arbitro etc etc etc

E incluso perder tiempo, pero sin montar ese paripe. El arbitro no le queria sacar tarjeta amarilla hasta que ha tenido la sensacion de que se cachondeaban de el

duriel_one

¿troll por que? ¿por contestar a esos culés que piden respeto con su misma moneda?

Me parto. Muy buenas las fotos.

Ch3yN

#15041 Ha hablado en la 1.

Kenny

#15033 Un agarron continuado, sin falta de dar una patada, o estorbar un saque de falta del Ajax...

Si tienes tonterías para quedar con 7 si quieres y que no se entere nadie.

Scavenger19

#15040 Claro, ¿Y q es mejor protestar de manera airada al arbitro buscandote una sancion o simplemente perder tiempo q no haces mal a nadie?

KuS

#15035 Poco me has leído. Yo estoy antitodo que es bastente distinto xD Y la diferencia es que yo lo hago de coña el 90% de las veces.

Yo no sé que te habrá pasado en estos últimos meses pero estás a la altura de un Turok cualquiera, una pena.

Donsenador

#15033 le dejas irse en velocidad y le agarras o medio placas, ala ya tienes la tarjeta.

T

manda pelotas que se hable de fairplay cuando el madrid ha hecho 4 faltas en todo el partido y las 4 se han llevado amarilla mientras que el Ajax han dado palos sin parar y solo se han llevado 1 xD

1
B

Protestar al arbitro si al arbitro le da opr decir que lo insultaste te puede costar 2-4 partidos de sanción.

Es facil, coges a un tio en el centro del campo y cuadno tenga la pelota lo agarras y no lo sueltas.

Creo que Ramos la ha cagado, es mas en vivo Mourinho se ha cabreado xD.

Scavenger19

Con un agarron perjudicas al contrario y te buscas q se revuelta y te de un manotazo.

-

Si llega a quitarse la camiseta cristiano al marcar el penalti es que me parto la polla XDDDD

1
sh31k

#15046 Pero que no estas respondiendo a lo que se dice, que el problema es que ha sido demasiado cantoso, y les caerá sanción seguro, al menos a ramos.

Ch3yN

Esa es otra, la amarilla a CR es merecida? el penalty no pitado?

CalvOr0t4

Crus te queremos!

weeheee

Pues nada .

La proxima vez que Ramos le meta un patadon y asi a los cules les deja mas tranquilos y no dicen que somos unos piratas JAJAJA

JMBaDBoY

#15035 Si hablamos de tarjetas no pinta nada meter esa pancarta que tú y yo sabemos, pero te gusta mucho sacar a pasear ciertos temas políticos así como el que no quiere la cosa y tal.

En serio, reflexiona un poco antes de darle al submit, que antes no eras así.

Demitz

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd estais pidiendo que le saquen mejor una amarilla haciendo placajes o protestando al arbitro para que sea mejor la expulsion.

Pero si pierde tiempo OJOOOOOOO que malo es xDDDDDDDDd

cl0ud

Y que mas da que agarres a un tio, si todos sabemos que lo hacen para expulsarse? En serio, ha sido más descarado de lo que debería, pero es que eso no es motivo de escandalo.

Sinso

A mi me ha parecido patético, cada vez más patético. Empezando por Alonso adelante y atrás hasta que le sacan tarjeta y el retard de Luis García pidiendo tarjeta cuando era más que claro que la buscaba. Luego la cosa empeora haciendo Ramos la misma idiotez, pero la cosa ya se desmadra cuando va Ramos y le da la mano al árbitro, madre mía, solo le ha faltado decir Gracias colega.

0-4 en campo del Ajax y empañar el partidazo con esta basura es de locos.