#15081 pegame un post en el que algún culé diga lo contratio tio xDDDDD
estamos hablando del ridiculo historico que habeis hecho hoy, 2 expulsados en la misma jugada para limpiarse las tarjetas. Lo pillas ya o ke xDD
#15081 pegame un post en el que algún culé diga lo contratio tio xDDDDD
estamos hablando del ridiculo historico que habeis hecho hoy, 2 expulsados en la misma jugada para limpiarse las tarjetas. Lo pillas ya o ke xDD
30 minutos después la gente sigue sin enterarse que no se critica que se forzara la expulsión sino la forma en que se hizo.
"Es evidente q existe una diferencia entre forzar una tarjeta y burlarte del reglamento forzandolo en tono comico, lo q desprestigia la competicion."
Cuando fuerzas una tarjeta te burlas siempre del reglamento, eso es así. Igual de cómicas son las que te pones delante de una falta sin dejar sacar que las de perder tiempo, etc.
Esto cada vez se parece más a los comentarios de las noticias de MARCA...
Earh y volvemos a repetir colega... LA FORMA? se ha perdido tiempo! ves mejor pegar una patada o protestar? haztelo mirar
#15091 Ridiculo histórico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mejor goleada histórica ya que es la primera vez que le meten en su campo 0-4 en competición europea.
Hoy el /meto mierda de MV esta llegando a limites insospechados.
El Madrid de pm tirando el partido con suplentes XD
baño del madrid al ajax en su campo
pero ojo, ridículo histórico jajajajjaja
como lo que decías antes del partido de desvirtuar la competición y no sé qué no vale para nada, salís con esto
treeeeeeeeeemendo
#15088 Y yo que queria mi minuto de gloria...
De todas formas, te he quoteado porque tu post sobre Crus ha sido un tanto desafortunado cuando tu últimamente estas repartiendo amor gratis. Pero vamos, de vez en cuando tus fotos molan. De vez en cuando xD
#15091 Ridiculo historico? HAHAHAHAHAHA hazme reir mas porfavor.
Ridiculo historico que le saquen amarilla a 2 tios por tardar en sacar una falta/saque de puerta? Pero si eso hay en todos los partidos xDDDDDDDDDDDD.
Y la forma? Que forma? Ha echo algo extraño el madrid? El entrenador se lo ha transmitido a dudek y dudek a casillas, que problema ahi? En fin, lo que hay que ver xDDDDDDDDDDDDDD