UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Earh

#15046 Al menos protestando al árbitro no faltas al respeto al otro equipo como perdiendo tiempo de manera descarada.

CsNarsil

#15051 Claro, claro, igual que ha favorecido al Ajax por las tarjetas en el 86 y en el 90, me parto.

gRaNaln0

oye tanto os cuesta a los madridistas reconocer que mou y ramos han hecho el ridiculo y se ha dado cuenta europa entera ? xDDD

ArThoiD

#15058 Sigues sin entender nada, igual te vendría bien irte a dormir.

1
B

Venga hombre, llevais algunos un mes de trolleo indiscriminado y ahora estais dando clases a la peña xD.

1
Nekr0

#15047 Prefiero mil veces a un tur0k que a un "antitodo" que postea en theads como la Champions... actualiza el de la Europa League, que te viene mejor.

PD: O por lo menos, sigue con tus fotos :D

2
Jacob_Conde

#15057 Se equivoca con lo de la pancarta, pero para mi que tú tampoco eras asi antes y lo digo sin acritud, que yo cada vez posteo menos y cuando lo hago intento (que no siempre lo consigo) hacerlo sin forofadas.

CalvOr0t4

Una cosa culés, atléticos y antimadridistas en general: Si no sancionan a Ramos os parecerá mal? O solo os preocupáis por nuestra imagen y lo hacéis por nuestro bien?

RuLi_pucela

Luis Suárez próximo balón de oro.

-Raptor

#15062 deja de meter mierda! :P

Tro0per

A mí me parece perfecto que decidieran forzar esa segunda amarilla para llegar limpios a octavos, pero que luego Mourinho no vaya criticando al personal cuando él ha ordenado lo que ha ordenado hoy.

La pena es que, probablemente, la UEFA se meterá por la forma en que lo han hecho, sobre todo Ramos. A ver en qué queda todo.

Demitz

Podeis dar una razon de peso para decir que buscar tu propio beneficio sin hacer daño al rival es hacer el ridiculo?

Crus

Yo dejo el tema que mi papi Kus no me deja hablar mas. A mi no me ha gustado el gesto, pero honestamente me parece una chorrada de la que todo el que puede saca partido. El Madrid ha forzado dos amarillas, ha quedado tan cantoso como otras ocasiones.

En mi opinion es la UEFA-FIFA quien debe pensar en leyes que no permitan estas tretas. Pero creo que los que piden sancion, ya les vale... Como se notan los colores. Hasta mañana.

1
Scavenger19

¿Ridiculo? ¿Que ridiculo? Llegan limpios para octavos.

Lo de perder tiempo para ganar tarjeta se ha hecho de toda la vida. Lo hace el Real Madrid para limpiar a 2 jugadores SIN HACER MAL A NADIE (ni protestar al arbitro ni mosquear a un rival) y ya esta mal.

SINSOUND

cagarla prque ? por lograr su objetivo?

0buS

#15063 yo mas bien diria... tanto os jode que se hayan limpiado las tarjetas LEGALMENTE?

cl0ud

Se nota que las cosas están cambiando, la verdad da alegria ver que ahora vienen los cules a meter mierda xd

Ulmo

No se porque os poneis tan nerviosos los no merengues, con lo facil q es estar calladito y esperar a q la UEFA les enchufe 2 partidos para ver como todos los merengues vienen a MV con sus CRY esgrimiendo portadas de Marca con el "Pim, Pam, Pum en Europa tambien".

Es evidente q existe una diferencia entre forzar una tarjeta y burlarte del reglamento forzandolo en tono comico, lo q desprestigia la competicion. Pero la UEFA es libre de sancionarlo o no, y no pasara nada decida lo q decida, solo q es cierto q se toma muy enserio los asuntos de "fair play", y estas actitudes de estar por encima del reglamento y encima cachondearse de él no creo q sean muy bien acojidas.

Pero estando Platini uno puede esperar cualquier cosa.

1
GrimMcSlam

Vaya encargo de gafas del Barça ha llegado a MV XDD

gRaNaln0

#15065 jajaja llevas razón tio, el foro este ultimo mes ha sido la ostia por parte de todos, el previo al barça madrid ha sido mas bestia que ningún año. NO me quiero imaginar una final de champions o copa entre ambos equipos, veo a letto baneandonos a todos xDDDDDDD

CrS-

Algunos culés sois una panda de HIPOCRITAS, ni el madrid ha sido el primero ni el ultimo en hacer esto, y vuestro todo poderoso BARÇA lo hizo el año pasado o el anterior.

Va, contarnos mas, culés.

ISAILOVIC

A ver si aprendeis a leer de una vez

1 comentario moderado
RaymaN

#15078 por esa regla de tres, me sobran toneladas de posts sobre el Chelsea-Barça que tú y yo sabemos.

HNgoly

Este hilo a pasado a dar pena

Jacob_Conde

#15080 Imaginate si en abril se juegan 4 Barça - Madrid. Aqui se banea hasta billa y letto.

sh31k

#15082 Que va, interesa más contestar a lo que les apetece para tener argumentos.

KuS

#15066 El día que me preocupe lo que a ti te importe dejaré de postear directamente, tranquilo xD

#15073 Pero que papi ni que niño muerto macho si eres más viejo que yo so puerca xD Simplemente te lo digo porque no te reconozco ultimamente y si te lo digo es porque me caes bien. Fíjate como a otros personajes no les digo nada porque me la soplan xD

Calla y bésame.

xXxHarlockxX

#15083 Sin trollaco xDDDDDDDDD.

-Orb-

Ya sabéis compañeros la próxima vez entrada por detrás lo suficientemente dura para que te castiguen con amarilla, si hay que levantar la pierna un poco para que denote peligrosidad hacerlo.

/By MV Users.
Espero que pilleis las ironias y el doble rasero que huele por aquí.

Se ha ganado, mejor dicho, humillado con los supuestos suplentes que tanto habéis criticado durante TODA LA SANTA TARDE y ahora venís con con el tema del señorío del madrid?
(Pero desde cuando cojones al aficionado del Barça le importa una mierda el señorío del club rival? esto es la risa)

Mira mejor me espero a que algunos se limpien la saliva que han ido acumulando a lo largo de todo el partido porque se están leyendo cosas dignas de club de la comedia.

#15097
+1

Ya somos dos esto es patético.

#15091
Ridiculo historico ? pero esto no es sancionable ? xDDDDDDDDDDDDDDDD