Y gol de Aduriz
Tenia que haberse salido por el agujero de la red y que el arbitro no viera gol, habria sido bastante comico.
P.D. Buen gol del Barça.
Pffffffff vaya juego del Barsa ... demos gracias a Don Pedro por ese gol, porque madre mia como estamos jugando ... alguno se pensara que pasar la pelota de un jugador a otro es dar un baño. Están muy equivocados.
JAJAJAJAJAJAJAJ El arbitro del Schalke-Lyon acaba de sacarle amarilla a Farfán por "simular" un penalty que ha sido CLARISIMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#15821 Si, bastante decente.
En fin, platinato que el Lyon va perdiendo, espero que se quede aquí el atraco y no vaya a más.
#15813 Eres del Valencia y te cambia la tele tu padre para poner el Barsa? xDDDDD, si jugara mi equipo, por encima de mi cadaver me la iba a cambiar para poner al barsa.
#15827 Si xDDD es que mi padre es del athletic y se la pela el valencia, yo como me crie en valencia pues soy del valencia. Ademas el gol tv lo paga el y me ha dicho de ver como iba el barsa y justo ha marcado el valencia pero bueno hemos vuelto a poner el valencia xD