UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ISAILOVIC

Y gol de Aduriz

Mullins

Tenia que haberse salido por el agujero de la red y que el arbitro no viera gol, habria sido bastante comico.

P.D. Buen gol del Barça.

A

Mi padre ha cambiao al partido del barsa y me he perdido el gol de aduriz xDD

Sh1n0d4

Pffffffff vaya juego del Barsa ... demos gracias a Don Pedro por ese gol, porque madre mia como estamos jugando ... alguno se pensara que pasar la pelota de un jugador a otro es dar un baño. Están muy equivocados.

1
pkjn

GRANDE el Valencia!!

S

a pares!, y el presi del pana echandose una cocacola del burger king, que grande xDDD

Fdkn

JAJAJAJAJAJAJAJ El arbitro del Schalke-Lyon acaba de sacarle amarilla a Farfán por "simular" un penalty que ha sido CLARISIMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#15812Y luego te das un golpe con la cama y te despiertas.

angelorz

#15813 no has visto ninguno? xDD

C

Por cierto se lleno Mestalla? porque se están perdiendo una buena goleada

pkjn

#15817 ¿Esta jugando Raul?

S

es en turquía creo

NoSeke_1

Esto ya pinta mejor!

Fdkn

#15821 Si, bastante decente.

En fin, platinato que el Lyon va perdiendo, espero que se quede aquí el atraco y no vaya a más.

CHiCoMaRTiNi

hoy el partido de villa de la marmota

JMBaDBoY

¿Otro del Valencia? Joder xD

sidali

#15813 Eres del Valencia y te cambia la tele tu padre para poner el Barsa? xDDDDD, si jugara mi equipo, por encima de mi cadaver me la iba a cambiar para poner al barsa.

A

El bursaspor este parece un equipo de solteros contra casados, que malos son nano.

I

pero que mal esta pique hostia

I

#15824 si mete la volea me corro encima xD vaya paradón de Lloris

Hardy

Amarilla a Piqué.

pkjn

Lo que fallo Soldado

S

pues ganaron la liga xD

JMBaDBoY

Piqué está a una amarilla de la suspensión, supongo que forzará expulsión hoy xD

CaLaTa

Ahora llega Dudek y se pone a hablarle a Valdés

angelorz

...

Andy

menudo sinverguenza pique XDDDDD

xa3ro

perdera tiempo al final del partido? apuestas?

A

#15827 Si xDDD es que mi padre es del athletic y se la pela el valencia, yo como me crie en valencia pues soy del valencia. Ademas el gol tv lo paga el y me ha dicho de ver como iba el barsa y justo ha marcado el valencia pero bueno hemos vuelto a poner el valencia xD

KuS

jajajajjaja el Del Toro en TeleRMadrid diciendo "pues Piqué está ahora con 2 tarjetas... no digo más... no digo más..." xDDDDDDDDDDDD