UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Hardy

#15834 Puede implosionar el foro como pase eso xD

JaCtAeSt

Pique está fatal, y a Xavi le estoy viendo perder balones que normalmente no pierde ni haciendolo a drede.

No se qué les pasa, pero no me gusta nada .

JMBaDBoY

Es que es verdad, es el mismo caso y de centrales no vamos sobrados precisamente, tiene que forzar expulsión hoy xD

BuRN-X

#15841 llamemos a los científicos, mediavida implosionará en breves!

Fdkn

#15842 Es el canguelo @ Inda.

KuS

#15843 ¡Provocador!

S

sería comico que guardiola mandase a pinto a decirselo a valdés xDDDDDDDDDDDDd

CHiCoMaRTiNi

pedro por dios

C

No va a implosionar aunque pique no tenga digamos muchas luces, mas que Ramos y mas sabiendo la que se lio ayer tendrá, así que no debería haber lio tirara de la camiseta a alguien en un corner a favor del barsa

Hardy

En caso de que vaya a hacerlo espero que Guardiola se lo diga a Piqué en el descanso, y no que vaya a Pinto a susurrarle a Valdés xd

A

DIOOOOS JOAKIN GOLAZO

BuRN-X

joder Pedrito!

Fdkn

Pfff los del Lyon entrando a la pierna y el arbitro no pita ni falta, como metan un gol y se metan en el partido preveo la debacle, y eso que se juega en Alemania..

c0b4c

OMG Joaquín...

JMBaDBoY

A mí me parecería absurdo que Piqué no forzara al final la suspensión con otra amarila y luego no pudiera estar en rondas posteriores en un partido más importante.

Que lo haga con disimulo por eso, que la cosa está bastante susceptible xDDD

PHOBOS

tenéis link para el valencia???? no me funciona el de atdhe

vappatixihm

#15850 Pinto no esta! si acaso sera miño xD

Hardy

El Valencia está desatado por lo que veo xD

c0b4c

#15856 http://www.nuestracasa.netne.net/

angelorz

Me alegro por Joaquín. Me cae de puta madre y encima es bético :)

CHiCoMaRTiNi

fijaros la defensa de parathinaikos apenas se tiene que mover

el_figura

Golazo de Joaquin!

JMBaDBoY

Hombre, el Bursaspor es una banda de cuidado, no? 0 puntos, 0 goles a favor y 13 en contra xDD

A

joaquin esta para ir a la seleccion la verdad. No creo que vaya por que ya tuvo su oportunidad pero esta para ir. Y vaya golazo se acaba de cascar

KuS

#15858 Hombre, con el todopoderoso Bursaspor... xDDDDDDD

S

Hay momentos en el juego del barcelona, que hay momentos en que parece que enfrente no hay más que conos.

/frase mitica

Rad1kaL

Si Pique fuerza la amrilla, me pareceria lo mas normal del mundo.

Hardy

#15863 Pues no sé si era Maldini el que decía al principio de la fase de grupos que era un equipo a tener en cuenta xD

Fdkn

Maldini dice eso de los 32 equipos...

C

lo bueno que tiene Maldini que dice tantísimas cosas al cabo del día que alguna tiene razón pero la gran mayoría no xD