#15834 Puede implosionar el foro como pase eso xD
Pique está fatal, y a Xavi le estoy viendo perder balones que normalmente no pierde ni haciendolo a drede.
No se qué les pasa, pero no me gusta nada .
Es que es verdad, es el mismo caso y de centrales no vamos sobrados precisamente, tiene que forzar expulsión hoy xD
No va a implosionar aunque pique no tenga digamos muchas luces, mas que Ramos y mas sabiendo la que se lio ayer tendrá, así que no debería haber lio tirara de la camiseta a alguien en un corner a favor del barsa
En caso de que vaya a hacerlo espero que Guardiola se lo diga a Piqué en el descanso, y no que vaya a Pinto a susurrarle a Valdés xd
Pfff los del Lyon entrando a la pierna y el arbitro no pita ni falta, como metan un gol y se metan en el partido preveo la debacle, y eso que se juega en Alemania..
A mí me parecería absurdo que Piqué no forzara al final la suspensión con otra amarila y luego no pudiera estar en rondas posteriores en un partido más importante.
Que lo haga con disimulo por eso, que la cosa está bastante susceptible xDDD
joaquin esta para ir a la seleccion la verdad. No creo que vaya por que ya tuvo su oportunidad pero esta para ir. Y vaya golazo se acaba de cascar
Hay momentos en el juego del barcelona, que hay momentos en que parece que enfrente no hay más que conos.
/frase mitica
#15863 Pues no sé si era Maldini el que decía al principio de la fase de grupos que era un equipo a tener en cuenta xD