UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Geck0

partido ganado sin muxo esfuerzo, espero q salgan al 100% el lunes

y pedro vuelve a marcar goles mas asiduamente como el año pasado demostrando q no fue casualidad

pd: cuando ya se iba durmiendo el partido menos mal q tenia TV Canaria para reirme un rato, los ultimos 15 minutos se los pasaron riendose haciendo bromas con la pelicula q venia despues (d Steven Seagal xd) y el comentarista ya no podia ni comentar pq solo podia reirse xd

ArcheR

Algún día le pitarán un penalty a favor al Barcelona?

alepe

El penalty a Villa ha sido clamoroso, no salgo de mi asombro con esa jugada :S

Y mira que el arbitro ha realizado un buen partido eh...

vappatixihm

Al principio de la temporada pasada paso lo mismo con los penaltis...

Jacob_Conde

Lo de los penaltys no tiene nombre, pa que coño tiene la UEFA un árbitro de fondo, pa pasearlo y llevarlo de vacaiones por los diferentes estadios??. Es que son penaltys como el que le hicieron ayer a CR lo que deberían pitar, es que JODER están a 3 metros.

Para eso que pongan un cono en el mismo sitio con eso les sobra.

B

#16262 ¿Para qué queréis un penalty cuando vais a ganar de 3? Mejor que lo piten cuando más lo necesitáis, ¿te acuerdas el año pasado? ¿Xavi en el área? ¿Francotirador? Yo cambiaba todos los penaltys que pitan que no son decisivos por solo uno decisivo.

ArcheR

#16266, afortunadamente no comparto tu punto de vista porque, a diferencia tuya, yo prefiero que en el fútbol gane quien más lo ha merecido y no quien más ayuda arbitral consiga, y que los penalties que sean se piten y los que no, no.

EDIT: Corrijo porque lo de "quien más lo ha merecido" se puede malinterpretar. Me refiero a que gane el que más haya hecho en el partido futbolísticamente hablando.

#16268, buah, lo siento, conmigo te has metido en terreno equivocado. Hace tiempo que ya no entro a esos intentos de trolleo :P xDDD

B

#16267 Entonces debes de estar un poco descontento con tu Barça de los últimos años :S.

1
JMBaDBoY

Guardiola: "He cambiado a Piqué porque no quería que le expulsaran"

Sobre lo de Ramos y Alonso ayer:

Guardiola: "No es una pregunta para mí, todo lo hemos hecho para descargar de tarjetas, cada uno gestiona el equipo como quiere y no soy nadie para meterme en el trabajo de mis colegas".

Scavenger19

Lo cierto es q lo de los arbitros ya empieza a ser vergonzoso.

Ayer el juez de area a 2 metros de la jugada y no pita el penalty a CR.
Hoy el arbitro no ve ese mas q clamoroso penalty a Villa.

Es increible, vaya incompetencia joder...

2 comentarios moderados
Ulmo

Al Barça ya llevan más de un penalti bastante claro q no le pitan, pero pasa lo de siempre, como gana el partido no tienes derecho a quejarte.

Luego dentro de 2 o 3 partidos le pitaran uno a favor q sea dudoso o quizas no sea, y ya empezaremos con los CRY, los Villarato, los "siempre ayudan a los grandes", los "la competicion esta adulterada", etc, etc. Indistintamente q el Barça acabe ganando 5-0, porque claro "aquel penalti injusto abrio la lata", "aun tenian posibilidades de remontar y aquel penalti acabó de hundirles", etc, etc.

Ya sabemos de sobras como acaba este cuento.

1
kaza

Partido facil para el Barça, que parecia tener por momentos la cabeza mas puesta en el clásico que en otra cosa, en cuanto aparecieron las combinaciones rapidas cerca del área se termino todo para los griegos, con esta victoria el Barça rompe una racha sin ganar fuera en champions de bastante tiempo.

Llegan los dos equipos (Barça y Madrid) pletoricos al clásico auntentico choque de trenes el lunes.

#16262 El día del Rubin os pitaron uno.

#16238 Pues a mi Alves no me parece que halla estado tan mal..

DarthVader

Grandísimo partido ayer de Iniesta - Valdes - Adriano - Pedro - Alves - Messi - Mascherano por este orden.

Piqué MAL. No se qué naríces le pasa a este últimamente...

Pedro demostrando su recuperación y supongo que se pondrá las pilas por el efecto Afellay.

Pedro, ese grandísimo jugador quién lo Diria si hace dos años hasta la virgen María parecía más buena que él.

:clint:

Ulmo

A mí el q me sorprendió fue Adriano, no se si por mérito propio o por demérito del rival, pero el cabrón se salió, le salia lo q queria, estaba participativo, ofensivo, rapido.

Fue de largo su mejor partido, pero con un partido no basta para ganarse la titularidad, aunque con un Abidal algo despistado quizas pueda llegar a conseguirla. Mascherano hace ya algunos partidos q si bien esta claro q no juega el rol de super estrella, a mi me empiza a gustar mucho lo q ofrece en el campo, le veo más potencial q a Busquets, el tiempo lo dirá.

Buen partido del Barça frente a un rival demasiado inocente, la nota positiva dejando de lado la victoria: q no hubo lesiones y q no parece q se cansaran mucho.

Llegamos al 100% para el lunes.

CAN'T FUCKING WAIT!!

CalvOr0t4

#16725 La introducción de María un poco forzada eh :o_o: xD

gRaNaln0

Pues yo me esperaba muchisimo más de Adriano este año, parece ser que ayer volvió a salir tocado. Una pena, porque estoy seguro que nos aportaría muchisimo mas que Maxwell en ataque.

#16266 la gente ya pasa directamente de entrar en tus juegos, no insistas.

#16275 yo tambien pienso lo mismo de piqué, este año parece que se le ha subido a la cabeza habersela metido a shakira.

B

#16278 Pues contigo ya son dos los que han mencionado mi comentario ;), las verdades duelen.

gRaNaln0

#16279 si tio, estamos llorando, menos mal que tenemos la copa de la liga donde arrojar nuestras lagrimas.

badum tss!

B

¿Pero por qué lloráis? No hay nada por lo que llorar, hombre, si acaso de alegría. Los que tienen que llorar son los aficionados del Chelsea, esos sí.

S

ya estan los cules llorando otra vez? la cosa pinta bien..

X

Menuda mierda partido hizo pique ayer, q deje de tirarse a la shakira q luego no rinde.
Aunq lo de ayer es lo de menos, lo importante es esto:

María considera que Laporta no es de fiar: "Si a mí me ha engañado, puede hacerlo con cualquier catalán". Además, habla de su peculiar relación con el candidato de Solidaritat Catalana: "Es un poco salido, me tiraba del tanga".

Menudo puto dios. Jan torna!

JMBaDBoY

Me fío de lo que diga tal attention whore.

X

Yo me lo imagino. A mi me viene la cabeza a Laporta con su sonrisa de tritranquilo tirandole del tanga xDD

Scavenger19

#16273 Estoy totalmente de acuerdo. Es mas, a Higuain ya van varios goles legales q le anulan en lo q va de temporada y varios fueras de juego en los q se quedaba 1vs1, ademas de q al Real Madrid tambien van varios goles q han dado por validos al equipo contrario siendo ilegales. Como tu dices, como se gana igualmente pues no se habla. En cambio, un dia llegara en el q meteran un misero gol en fuera de juego q lo den por valido y nos de la victoria.....y se arma la de dios con q siempre ayudan a los grandes blablabla.

B

A nosotros el otro dia nos quitaron un penalti, y nos han quitado varios goles legales/penaltis en lo que vamos de año xD.

Y lo de los penaltis, ya se ha visto que los arbitros del area son unos cagones que se mojan muy poco, lo de ayer y antesdeayer fue solo el colmo de la verguenza. Que tengas a 2 tios especializados en eso y todo el rato ahi y no veas eso es, simplemente, de inutiles xD.

Scavenger19

Es q el de Cristiano no me jodas tio, q estaba a 2 putos metros de cara, si lo veia PERFECTO.

NeOGeN

#16288 como dice mi padre "esos arbitros solo estan ahi para que le den un sueldo, porque no sirve para nada".

Razón no le falta xDD

Scavenger19

Yo siempre q veo al Juez de area ahi parado sin hacer nada me acuerdo de los comentarios del video este xDDD

1