UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

-Orb-

Pues ayer viendo el partido Adriano la verdad que me gustó, siempre la misma dependencia de Alves por la misma banda una y otra vez ya huele y este ofrecía cosas nuevas que por ejemplo Abidal no puede ofrecer.

Lo del juez de area es de chiste, es como el partido del año pasado del Valencia vs Werder Bremen me parece, menudo escándalo y los tíos ahí parados tan tranquilos.

#16290
VALE, es justamente ese video lo que estaba comentando ... XD

JMBaDBoY

A mí lo único que se me ocurre es que estos árbitros tienen órdenes de no señalar penalties ellos o algo así, porque sino no se entiende.

1
Er_XaVo

#16292 Tiene toda la pinta, pero entonces que coño hacen ahi si no tienen ni voz ni voto para pitar ciertas cosas. Es que son un poste mas...

A mi me parece ridiculo estos arbitros la verdad. No les veo utilidad si solo estan para decir si ha sido gol fantasma o no(cosas que pasa 1 de cada 50 partidos)

D

yo diría que solo están ahí para los goles fantasma, nada mas.

angelorz

#16294 no lo jures,que no hace falta xD

Tiene que ser denigrante para un árbitro profesional esa función (la de 5º y 6º árbitro).

B

DIria que el año pasado hubo un caso de gol fantasma con ellos.

Y se equivocaron xDD

JMBaDBoY

#16294 Entonces es un paripé y deberían asignarles funciones como poder avisar al árbitro principal para que pite penalti, igual que hacen linieres para avisar de los fuera de juego y otras faltas.

Lo de los goles fantasma en poco tiempo ya estará solucionado, Blatter ya dijo que pondrían la tecnología necesaria para que no volviera a suceder después del famoso Alemania-Inglaterra del Mundial xD

Er_XaVo

Si ya trabaja poco el 4º arbitro, este ya...
Voy a tener que sacarme el titulo de arbitro de gol, vaya chollazo.

j3

JMBaDBoY

Supongo que lo dices de coña, pero todos los árbitros han tenido que estudiarse el reglamento y pasar las mismas pruebas, la función que luego desempeñes en otra cosa distinta.

shisko90

#16290 jajajaajajajajaja como se pone el jordi ese jajajajajaja ni jesus alvarado

E

#16290 Que llorones estos che jaja, madre de dios dice.

CsNarsil

La UEFA expedienta a Xabi, Ramos, Casillas y Dudek

JMBaDBoY

Pues nada, la UEFA ya ha cogido el toro por los cuernos, ahora a esperar a ver qué sanción cae.

Hardy

A Casillas y a Dudek también?? eso no me lo esperaba.

weeheee

No se quedan contentos por intentar sancionar algo que hacen todos, si no que tambien lo queiren hacer a Casillas y Dudek que son simples mensajeros.

Para partirse JAJAJAJAJA

Fdkn

Como le metan sanción a los porteros ya sería la repanocha del desporpósito, no creo que tengan huevos para eso.

JMBaDBoY

Web oficial:

http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1569471.html

La UEFA ha confirmado la apertura de un expediente disciplinario contra el Real Madrid CF por conducta impropia de su técnico, José Mourinho, y de los jugadores Xabi Alonso, Sergio Ramos, Iker Casillas y Jerzy Dudek durante el partido del Grupo G de la UEFA Champions League contra el AFC Ajax en Ámsterdam el pasado martes.

Además también se ha iniciado un expediente disciplinario contra el CFR 1907 Cluj por la conducta impropia del entrenador Sorin Cârţu durante el choque del Grupo E de la UEFA Champions League frente al FC Basel 1893 que tuvo lugar en la misma noche.

Ambos casos serán abordados por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA el martes 30 de noviembre.

Er_XaVo

A mi todo este rollo que se ha montado me parece de lo mas ridiculo, por parte de los periodistas.
Esto de forzar una tarjeta, ha existido siempre en todas las competiciones.
Yo creo que gracias a la prensa y la cagada de los jugadores(siendo tan descarados), a los jugadores les van a caer un par de partidos.
Y lo que no entiendo es: La prensa nada mas que piensa en sacar mierda del Madrid o de Mou, porque no me explico porque le recriminan al entrenador que niegue las acusaciones sobre lo que hizo. Que coño esperan que diga? que si forzaron la tarjeta? asi queda como el culo y tienen su noticia?
Me gustaria saber si algun jugador o entrenador de algun equipo en algun partido random ha dicho que haya forzado la tarjeta para X proposito, porque lo dudo.

Crus

Lo mas gracioso es que quien mas ruido ha montado ha sido la propia prensa madrileña...

JMBaDBoY

#16309 Cuando sancionaron a Pinto quien hizo todo el ruido fue TV3 y la propia prensa de Barcelona xD

ManOwaR

Yo no entiendo ese "escándalo", es algo que se lleva haciendo desde que el fútbol es fútbol. Anda que no se han visto partidos de obstrucción al portero, quitarse la camiseta, etc... para forzar una amarilla.

gRaNaln0

#16311 Llevas razón. Pero este caso es diferente, tu ves las tipicas jugadas en las que se fuerza la 5 amarilla, o la tarjeta que acarrea suspension de 2 tarjetas en champions.
Xabi y ramos, fuerzan la segunda amarilla en el mismo partido para ser expulsados y no sumar tarjetas. Ademas de que el canteo es obvio, y es inventado por mou. La uefa ha intervenido, gracias a los subnormales del AS y la Cope

AuL3

Si claro es lo mismito lo que hace pinto que esto XDDDDDDDDDD

QueTzaL

Se rumorea que la proxima incorporacion en el mercado de invierno del barcelona es un jugador de la cantera blanca, un tal Diario As por un modico precio... vaya tela de panfleto xdddddd

B

#16313 Por curiosidad, quien ha dicho que sea lo mismo esto que lo de Pinto?

3
CsNarsil

#16314

http://www.marca.com/2010/11/25/futbol/equipos/real_madrid/1290700817.html
http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1569471.html

Más panfletos!

JMBaDBoY

#16315 Nadie, pero la gente lee Pinto y ya se va a buscar el bazoka y el lanzamisiles.

aleixx

#16302 well done, lo malo que sera una sancion de mierda...

Er_XaVo

A mi cada vez me da mas asco la prensa deportiva de mierda/salsaRosa que tenemos en este pais. QUe en vez de ayudar a nuestros equipos nada mas que piensan en joderlos con lo que sea para poder asi sacar una bomba informativa que no tenga nada que ver con el futbol en si.

QueTzaL

#16314 ya pero lo de as currandose un video y todo me parece excesivo xd