UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Sh1n0d4

Nadie dice que sea ilegal. Pero las formas huelen XD

GrimMcSlam

Es una gilipollez q se líe la q se lió en el foro por lo de las tarjetas.

Algunos culés estaban indignadísimos, como si hubieran insultado a sus madres o algo XD.

1
Puni

#16345 ya si fuera por temas de juego ya sería la hostia eh?

No se porq tanta discusión. Hay unas reglas que están ahí para penalizar a los jugadores que reciben muchas tarjetas, buscando como objetivo que no se produzcan tantas faltas ni el juego duro tenga compensación. Si la gente se aprovecha de las normas en beneficio propio justo para lo contrario de lo que se han creado pues la UEFA se cabrea. Si encima lo hace un club de tanto renombre que debería ser un ejemplo para el resto y tienen la desfachatez de decir que no lo han hecho pues se cabrean todavía más y les sancionan.

Seguro que podrían inventarse reglas para evitar esto, pero el fútbol no destaca por su reglamento super amplio ni unas normas muy estrictas. A más reglas, menos espectáculo.

Fdkn

Cuando conviene el Madrid es un club de renombre que debe ser ejemplo en toda Europa

Cuando no, el Madrid ha perdido todo el respeto con sus malos resultados y ya nadie le tiene en cuenta en Europa.

OK

Edit: si, es conviene, y lo he estado mirando durante 1minuto con cara de... yo creo que eso no se escribe así xDDD

El puto internet se está cargando mi ortografía porque ya no me extraña leer asesinatos al diccionario como ese.

JMBaDBoY

#16354 Una cosa es el respeto en cuanto a juego y otra que seas un club que se supone que debería ser ejemplar en Europa.

Sh1n0d4

#16354 Es conViene.

JMBaDBoY

Wenger preguntado sobre el tarjetas-gate:

"Cuando uno ve las imágenes en televisión, tengo que decir que lo que ocurrió allí es la mejor demostración de que no hay que pensar en hacerlo porque, francamente, da una imagen horrible, es una pena ver una cosa así de un club grande"

personaje

Que diga eso Wenger que se dedica a saquear las canteras de diversos equipos

#16359 La actitud de un entrenador afecta a su equipo, si crees q no estoy en lo correcto apaga y vamonos.

BuLLeT_AZ

#16358
Y comentó Einstein que la velocidad y el tocino eran lo mismo.

kiLLoSaMa

S

Es un manera mas de sacarle el dinero al Real Madrid. No es la primera vez que lo sancionan y lo sancionarán por tonterías.

Mystee

Habemus cartel.

BuLLeT_AZ

#16362
Un gran trabajo.

PD: No

B

Un cartel correcto sin más. Aunque ahora mismo no tengo en mente diseños anteriores, ¿alguno por ahí?

NdY78

#16357 Hombre, el señor Wenger. El que le falta tiempo siempre para rajar del Madrid. Está siempre a la que salta macho. Tenía una novia madridista y le dejó o algo...

Y Ferguson aún no se ha pronunciado? Debe estar al caer.

Por cierto, preguntado el realizador del partido sobre las imágenes, en la emisión internacional que pertenecía a la televisión holandesa que tiene los derechos, el único episodio que se pudo ver, fué a Casillas hablando con Ramos. La conversación Chendo-Mourinho, Mourinho-Dudek y Dudek-Casillas fué emitida sólo en España y captada sólo por las cámaras que televisión española había llevado.

#16365 Si, le faltó tiempo para llamar al Madrid circo.

BuLLeT_AZ

#16365
Con el buen rollo que tiene con Mou me parecería raro que rajara.

N

Me encanta que Mou hunda mas la imagen del Madrid. Ya van dos expedientes al club donde la entidad tiene que salir a dar explicaciones con comunicados, que pena dan.

1
weeheee

Es gracioso ver como algunos se preocupa mas por la imagen de su vecino, que la de su propio equipo.

Que gente mas campechana.

EDIT : Las palabras que le dedica Wegner al Madrid son de los mas graciosas.

Es mas , cada frase que dice , es mas absurda que la anterior.

for1z

Wegner, jodido hipócrita.

De toda la vida de dios se ha hecho eso, y nadie puede probar que Dudek le dijera eso a Casillas, pero bueno.

Deswar

Sobre carteles

Madrid: http://elmiqueblog.files.wordpress.com/2010/05/2010_uefa_champions_league_final_logo.jpg

Roma: http://aicsgravina.myblog.it/media/00/02/1776621995.jpg

Insert plz

B

Bernabeu > Wembley > Roma

Estoy seguro que hay algún cartel que se salga, la verdad esque son normalitos todos.

Er_XaVo

#16370 :

Madrid Wins por ahora.

1 comentario moderado
A

Recuerdo una vez mendieta en la champions para que le sacaran amarillas se puso a abrazar a un contrario y cuando el otro arranco mendieta le seguia abrazando y le sacaron amarilla, mas descarado que eso no hay nada y no hubo sancion creo recordar. Esto es una gilipollez.

Ulmo

Enserio, ¿ los madridistas del foro alguna vez os parais a pensar las situaciones friamente o solo entrais al foro a la defensiva ?

Es q no me creo q no haya ni un solo merengue q no siga las directrices fanáticas marcadas por el club desde q llegó el gran dios Mou.

Es decir q segun vosotros:

  • Wegner no tiene ni idea.
  • Ferguson es un resentido.
  • Los cules tienen complejo de inferioridad.
  • Preciado es un picado
  • Lorenzo Sanz es un envidioso.
  • Villar es culé.
  • Platini es un idiota q siempre mete caña al Madrid.

¿ Me dejo algo ? ¿ Enserio creeis q una vez más el hecho de q os hayan abierto expediente por el caso de las tarjetas forzadas es nuevamente una persecucion contra el Madrid ? ¿ Enserio cuando hablais entre vosotros y no estais a la defensiva os creeis q todo el mundo esta en vuestra contra y solo vosotros veis la realidad ?

Es q me cuesta creer q absolutamente todos esteis tan ciegos.

1
Jandralla

La UEFA ha abierto expediente a 4 jugadores del RM y a Mouri

http://www.20minutos.es/noticia/884964/0/real-madrid/uefa/sancion/

NeOGeN

Lo de Casillas y Dudek no lo entiendo, esta claro que a Ramos y Alonso, no tienen que abrirsela, DEBEN, ¿pero a los otros dos? ¿que iban a hacer? ¿negarse a las ordenes de su entrenador?

Ulmo

#16377 Estoy contigo, a los otros 2 como mucho les reclamaran para escuchar su version de los hechos, pero veo ridiculo q les puedan sancionar solo por transmitir un mensaje q les ha dado el entrenador.

B

#16375 ¿Y tú piensas antes de hablar?

- Wegner no tiene ni idea.
Se escribe Wenger, no Wegner. El que no tienes ni idea eres tú por lo que veo...

- Ferguson es un resentido.
Ferguson tras su apariencia de persona mayor y sabia es un picadilly circus, tiene un muy mal humor y es muy cañero. Y se lleva mal con Mou desde que coincidieron en la Premier por cierto. Y al RMadrid le tiene el mismo odio irracional que un culé.

- Los cules tienen complejo de inferioridad.
Sí. La palabra es Madriditis. Como puedes ver aquí se habla sí o sí del RMadrid. El complejo de inferioridad se refleja muy bien cuando, durante el partido del Barça hay 3 o 4 madridistas echando mierda por aquí, y durante el partido del RMadrid hay que activar el Live mode de los enfermos de Madriditis que circulan por estos lares.

- Preciado es un picado.
Más que picado (me parece bien que contestara) es un maleducado (no me gustaron nada sus formas). Hay que saber la diferencia ;).

- Lorenzo Sanz es un envidioso.
De este hombre sin comentarios. Lorenzo Mafias Sanz.

- Villar es culé.
No se si será culé, pero los culés no se pueden quejar de como les han ido las cosas.

- Platini es un idiota q siempre mete caña al Madrid.
Platini es un idiota en todos los aspectos y para cualquier aficionado al futbol. Si no le odias tú, es que no sabes nada de él. Es un puto incompetente.

Ulmo

#16379 Es decir q sí, todo esto es una conspiracion judiomasónica contra el futbol, y vosotros los merengues sois el último reducto de hombre libres q luchan desesperadamente contra las injusticias.

Bueno, ya empezamos a sumar para las estadisticas:

  • Madrid contra el mundo y poseedor de la verdad: 1
  • Quizas el resto del mundo tenga algo de razon: 0

A ver como acaba la estadistica.

#16379 Respecto a lo de Villar, el dia q Mou le diga a un arbitro "no ha sido falta", el arbitro le saque roja y anote en el acta q le ha insultado, q haya uno documento gráfico q demuestre q el arbitro miente, y aun y asi la federacion multe economicamente y sancione a Mou, ese dia los merengues quemais la RFEF.