UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Scavenger19

Que risas xDDD

NdY78

Me cago en el puto Relaño y sus putos intereses. Como al señor hobbit no le caen bien ni Mourinho ni Florentino, tiene que inventarse una polémica contra el Madrid para que se haga eco la prensa internacional y luego sacar un artículo diciendo "eh mirad, la prensa internacional se ha hecho eco!" Se ha hecho eco de vuestra gilipollez, que para acabar con Florentino y Mourinho teneis que joder a la institución.

Manda huevos que tenga que leer el miercoles por la mañana sport.es y vea que hablan de lo bien que jugó el Madrid y el buen partido que hizo y que al poner as.com me encuentre con el montón de tonterias del culofino este.

No vuelvo a comprar su puto periódico, cabrones!

1
GrimMcSlam

La verdad es q se podían haber currado 1 poco más las amarillas como por ejemplo, haciendo una falta y no dejando sacar o algo así... xD

Será por formas.

kiLLoSaMa

hahaha que grandes, que abran expediente a toda la plantilla de paso

JMBaDBoY

Yo no veo nada raro en los expedientes abiertos.

Mourinho -> Es quien da la orden claramente, acto seguido Dudek va a transmitir dicha orden.
Dudek -> Es el que da la orden a Casillas mientras se supone que le da agua o no sé qué historia.
Casillas -> Es quien da la orden a los jugadores de campo.
X.Alonso -> Hace la payasada al sacar la falta para forzar la amarilla.
Ramos -> Hace la charlotada de ir a hacer el saque de puerta que parece que se esté riendo del árbitro.

Luego ya pasará lo que pase, pero es la gente que está implicada en el circo.

Scavenger19

Yo sigo riendome xDDD

Bueno, ojala nos expulsen de la Champions o algo.

GrimMcSlam

Para circo el q montais vosotros con esta gilipollez.

1
Er_XaVo

Yo espero que a partir de ahora se fijen en todas las amarillas, para ver cual ha sido provocada.

JMBaDBoY

#16327 Relájate un poco, hasta tú decías el otro día que eran unos chapuzas. Lo del otro día fue un circo, sobretodo lo de Ramos haciendo ese amago de saque de puerta.

Tú mismo dijiste que se pueden hacer las cosas de otra manera.

Aquí estamos comentando algo que se ha sabido hoy, y es el expediente que abre la UEFA.

CsNarsil

Yo no os entiendo, el otro día os mofabais de nosotros porque decíamos que os iban a abrir expediente y posible sanción, ahora que es realidad lloráis.

Pero vamos, ojalá solo sea sanción económica o ni eso, no hay que desvirtuar la competición y quiero ver al RM al 100%.

B

A Figo le abrieron un expediente y tal y cual por lo mismo y fue sanción economica, y eso que tambien fue una chapuza (tuvo que pegar reiteradas patadas por que el arbitro no queria sacarle la amarilla de forma limpia xD).

QUe yo sepa solo ha habido un caso de sancion con partidos y fue por que el entrenador dijo textualmente en la rueda de prensa que el habia pedido al jugador forzar la roja para limpiarse de tarjetas.

La sanción economica es lo normal, y ya he dicho, que tood lo que vaya mas de ahi es un simple "Soy la UEFA y estoy aqui".

A mi no me gustan un pelo estas cosas, al menos que hayan leido los labios de Dudek, no tienen pruebas contra nada, y cuando esta peña actua sin pruebas es lo mismo de siempre. Y ya lo dije en lo de Pinto lo mismo, que me parece absurdo.

GrimMcSlam

#16329 Y q sea una chapuza quita q tb sea una gilipollez???

JMBaDBoY

#16332 Dices que estamos montando un circo por hablar de la noticia de hoy...

RuLi_pucela

Imagino que será sanción económica (y con razón xd), porque si no menuda broma.

B

La broma seria bonita si nos cascan jugar contra un Inter, por ejemplo, sin Xabi ni Casillas, ni Ramos y con Gago/Granero teniendo que hacer de Xabi.

Seria un hecho sin precedentes xD.

CsNarsil

Yo creo que a partir de este hecho de las tarjetas forzadas del RM tendría que retocar las normas la UEFA y poner otro tipo de sanción que no sea de tipo económica, porque con el pastizal que cobran los jugadores 10.000€ no les supone nada.

BuLLeT_AZ

#16335
Para eso que nos tiren fuera. El ridículo es menor xD

1 comentario moderado
Scavenger19

"Yo creo que a partir de este hecho de las tarjetas forzadas del RM"

Hombre claro, tiene q ser justo a raiz del Real Madrid.

Yo lo unico q veo con poner una norma ahi es q para ganarte esa tarjeta vayas a tener q pegar a un contrario para q no sea cantoso y, una vez veamos una lesion de verdad, entonces la gente se dará cuenta de la tonteria q era la forma habitual.

¿Que problema hay en expulsarte a un jugador? Joder, si los unicos beneficiados DIRECTAMENTE son tus rivales, tanto el del partido q estas jugando como el siguiente rival. Tu el unico beneficio q sacas es q pueda jugar si o si 2 partidos despues. Me parece totalmente ridiculo meter mano ahi, porque claro, si quitan amarillas o sancionan por forzar una....¿Por que no añaden tambien amarillas o por jugadas claramente de tarjeta y q no la muestra el arbitro?

CsNarsil

#16339 Estás pesado con que beneficias al otro equipo, que tipo de beneficio le dio el Madrid al Ajax cuando iban perdiendo 0-4 y la primera expulsión fue en el 87' y la segunda en el 90', en serio, dime donde esta ese pedazo de beneficio.

Y he dicho del RM porque ha sido penoso y cantoso lo de las tarjetas, sobre todo la de Ramos. Imagínate que a partir de ahora todos los clubes se ponen a autoexpulsarse jugadores para pasar limpios a la siguiente ronda, de risa.

¿Por que no añaden tambien amarillas o por jugadas claramente de tarjeta y q no la muestra el arbitro?
Totalmente sin sentido, ¿vas a sacar después de terminar el partido la tarjeta?¿Le vas a poner al árbitro una pistola para que saque tarjetas, pite penaltis...?

Scavenger19

"dime donde esta ese pedazo de beneficio."

Pues q jugaron unos minutos 11vs9, con 2 jugadores mas de campo xD Te olvidas del siguiente partido. El beneficiado va a ser el Auxerre y el perjudicado el Real Madrid q no va a poder contar con un par de jugadores importantes (casi 1 millon de € por victoria en Champions).

"Imagínate que a partir de ahora todos los clubes se ponen a autoexpulsarse jugadores para pasar limpios a la siguiente ronda, de risa."

Se lleva haciendo toda la vida. Expulsarse no muchas veces se ha visto pero segurisimo q alguna ha habido solo q claro, no lo hizo el Real Madrid y por ello no tiene tanta repercusion.

"¿vas a sacar después de terminar el partido la tarjeta?¿Le vas a poner al árbitro una pistola para que saque tarjetas, pite penaltis...?"

Pues igual q sancionan por forzar una amarilla o quitan una amarilla a alguien......pues si, tambien podian añadirla cuando se le escapa al arbitro.

Er_XaVo

#16331 cito una frase tuya:

"QUe yo sepa solo ha habido un caso de sancion con partidos y fue por que el entrenador dijo textualmente en la rueda de prensa que el habia pedido al jugador forzar la roja para limpiarse de tarjetas."

Pues entonces mas se me calientan los huevos por la mierda de prensa que tenemos en este pais, que centraron sus criticas en que Mourinho no dijera en la rueda de prensa que se habian autoexpulsado. Mou sabia de antemano que si lo decia, era sancion asegurada pues.

#16339 Na la proxima vez le parten la pierna a uno, se lleva su amarilla correspondiente y pa casa.

Yo lo que veo es que para evitar estas polladas, es que entrasen limpios de tarjetas a octavos.

CsNarsil

#16341

0-4, a falta de 2-3 minutos del final, es imposible meter 5 goles. Y no te digo que no se hayan forzado tarjetas, pero no de una manera tan cantosa, es a lo que me refiero.. y a mi que sea el RM me la trae floja, como si es el Chelsea o el Barça el que lo hace, me parecería igual de mal.

Incluso lo de quitar las tarjetas para octavos que dice #16342 me parece aún mejor.

NdY78

O incluir la tarjeta naranja. Yo veo bien que un jugador se pierda partidos por acumulación de tarjetas por ser violento. Pero la primera de Xabi Alonso del martes fué por pegarle un viaje al balón después de pitar una falta. No me jodas que un tio se tiene que poner con 2 y a riesgo de sancionarle por pegarle un puñetacito al balón? Tarjeta naranja o del color que les salga del pene para este tipo de tonterías como tardar en sacar o alejar la pelota y con 2 naranjas una amarilla.

Y este año con el sistema de ciclos veremos como llegan los equipos a semifinales por estas tonterías...

B

Me encanta que cada vez que me meto en un hilo del foro de Deportes el 90% de las veces se está hablando del RMadrid, me hace sentir que volvemos a ser el ombligo del futbol...me recuerda a los buenos tiempos =).

1
Scavenger19

Es q es la mejor solucion. Yo solo hablo en el hipotetico caso de q se sancione ahora.

A X.Alonso le expulsaron en el 87. Suponiendo q añade 3 minutos, en 6 minutos se pueden meter 5 goles. Físicamente se puede, incluso en menos. Ahora bien, es practicamente imposible....pero no imposible xDDDD

AoShi

Flipo, llego y me encuentro con que han abierto expediente xDDDDDDDD. Pues nada, sanción económica y para la próxima que aprendan a disimularlo mejor porque si ya hay ganas de por sí encima se lo pones en bandeja.... pss xD

JMBaDBoY

Comunicado del Real Madrid:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330025013244/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2010-11-25.htm

El Real Madrid C. F. comunica que:

  1. La UEFA ha notificado a este club la apertura de un expediente disciplinario tras el partido disputado en Ámsterdam entre el Ajax y el Real Madrid.

  2. El Real Madrid C. F. muestra su sorpresa por esta decisión al entender que no se ajusta al contenido del reglamento disciplinario de la UEFA. [/i]

JosE_Arcadio

Real Mou

AoShi

Realmente está dentro de reglamento, no han hecho nada ilegal pero claro, eso de "muestra su sorpresa", lo de Mourinho con la botella y demás pues claro... xD.

Y lo peor de todo esto es que si se hubiese hecho haciendo 2 entradas al pie no habría pasado nada xD