UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ISAILOVIC

#16408 Vuelve a tu avatar de Steve McQueen mamon

AoShi

#14609 Hombre, owned poco, no va a salir de mi bolsillo que yo sepa xD. Igualmente seguiremos pensando lo mismo de la UEFA xD y por supuesto, que si hay sanción ha sido por las formas, no por hacer nada que no haga todo el mundo.

DarthVader

Ah? pero no es el que llevas ya? Turok? xD

Mira Sarken mi comentario antes de juzgar, típico de algunos madridistas circustanciales como yo les llamo. --->
#15409

Así que madriditis más bien poca. Más bien diría yo que alguno de vosotros tenéis barcelonitis.

Aunque no me extraña. Debe ser duro digerir tanto éxito culé.

ArThoiD

Lo de que se discuten las formas ya lo sé, y yo fui de los primeros que apunté a eso mientras salían mil madridistas haciéndose las víctimas clamando que eso se hace de toda la vida bla bla bla cry cry cry y que eso no lo sancionan ni de coña.

Ahora habrá sanción y todos callados como putas y diciendo que es igual, que vosotros no lo pagáis, que la Uefa va contra los españoles, etc, etc, cry, cry cry

Misma cantinela de siempre.

Fdkn

La cuestión es que los culés empezasteis a hablar de que a Juninho le habían metido PARTIDOS de sanción y de eso es de lo que nos reiamos. Luego se demostró que era una trola para meter mierda porque no teneis argumentos contra algo que se hace en todos los equipos incluido el vuestro.

4
ArThoiD

Ah y por cierto, que la sanción aun no se conoce.

Aun no está descartado que les caigan partidos eeeh, aque aquí se supone todo muy rápido ;)

-Orb-

#16408
Tu avatar de poli > all

#16409
Tanto como owned no se, yo me reí en mi casa de las dos expulsiones como el que más. Alonso parecía retrasado dando pasos para delante y atrás ... y cuando ve venir al arbitro corriendo le da un pelotazo al balón xddddd

Es la risa

Eso sí, que del partido en si no habléis ningún cule quitando 4 como darth o shinoda y montéis un circo por esto que parecía que os iba la vida en ello es un poco patético la verdad.

T

Pues oye, por mi como si sancionan a Ramos con 5 partidos. Nos viene hasta mejor

Fdkn

#16416 Pues si les meten partidos será otro patinazo de la Uefa (y van...) y habrá que recurrir y tirarle mierda a ese organismo de retrasados, que bien que os metiais con él cuando os jodian pero ahora que van contra el Madrid son los adalides de la justicia y el fair play. Hipocresía FTW.

Lo que si que es triste es inventarse cosas que no han pasado para meter mierda, y tu fuiste uno de los que más lo dijo. Pase lo que pase ya habeis quedado como el culo, para variar.

ArThoiD

#16417 Yo fui de los primeros en reconocer el partidazo del Madrid nada más terminar. Mucho antes de empezar a discutir las tarjetas.

#16419 Yo de Juninho no dije nada que recuerde, igual lo comenté porque confié en quienes informaron de ello.

ahora si queréis lo buscáis todo.

B

#16413 Que tú no tengas madriditis (ya vi tus comentarios objetivos e inteligentes) no quiere decir que el 90% de los antimadridistas que hay en este foro no la tengan. Del mismo modo que existen trolls del Madrid que dan por culo cuando el Barça juego, pero ya te digo, la proporcion 10:1 es escandalosa.

Y no, no tenemos barcelonitis, ¿tanto éxito culé? Ni un lustro lleváis bueno y a eso llamas ¿"tanto éxito culé"? Si el año pasado solo ganánsteis la liga y parecía que ibas a comeros el mundo... anda que no os queda pezqueñines ^.

Scavenger19

Todavia seguis con esto....madre mia xD

¿Tanto os importa q sancionen a un jugador del Real Madrid? ¿Tanto ¿Miedo? teneis? Es q joder, q pesadez.

DarthVader

Ni un lustro lleváis bueno

hahaha luego llamas trolls a los demás? xD

Te recuerdo que hace más de un lustro que no pasáis de 1/8 en champions. Así que no desvalores que en un lustro hemos ganado 2 champions y hemos llegado 2 veces a semis. Y en un lustro hemos ganado 4 ligas otras tantas supercopas de españa y de europa una intercontinental 2 balones de oro pichichis zamoras mejor jugador de la eurocopa pichichi del mundial sigo?

Y tu dices ni un lustro bueno? que tenemos que hacer en un lustro? Sabes lo que es un lustro? xD

En fin, veo que pie calzas, cierra al salir anda xD

1 comentario moderado
B

#16423

¿Lo ves? Madriditis, ¿a cuento de qué viene meter al RMadrid en tu contestación? xD, esque lo haces inconscientemente, ¿no estabamos hablando del Barcelona? ¿Acerca de que si nos cuesta digerir el éxito culé? ¿Entonces a cuento de qué coño sacas al RMadrid? Te has retratado tú solo...

DarthVader

Avanzo el sorteo:

Madrid - Lyon
Barcelona - Inter

CsNarsil

#16425 Entonces tu tienes Barcelonitis, total como solo hablas del Barça.. De todas maneras, si tu te metes con el Barça es normal que el te conteste con el Madrid, no se de que pino te has caído con tu obsesión y conspiración contra el Madrid.

B

Yo creo que el Schalke no va a ganar en Lisboa y el Lyon si lo hara ante el Hapoel. Si esto es asi al Madrid no le podra tocar el Lyon.

Yo apuesto mas por un Madrid-Schalke/Madrid-Inter

gRaNaln0

madrid- schalke

Yo apuesto a que raul tiene que volver este año al bernabeu.

JMBaDBoY

Joder sí que váis fuertes haciendo vaticinios ya y cuando aún no se sabe quién puede quedar segundo en muchos grupos xD

T

#16429 y como encima marque algun gol todos adivinamos la porta de MARCA

Raúl es el 3º delantero que busca Mou
<size> fotoraul </size>

Y en cuadrito pequeño

  • Raul quiere retirarse en el Madrid a las ordenes de Mou
  • Mou y raul tienen una excelente relacion y aceptaria rebajarse la ficha
  • No protestaria por los pocos minutos
  • Vendria a coste 0 por los servicios prestados al Shalke
Ulmo

A los q dicen si todavia hablamos de esto solo comentarles q no se cuando quieren q se hable si la informacion de q la UEFA lo estaba investigando saltó a los medios ayer.

Y respecto a #16412 evidentemente q se van a sancionar las formas, porque las formas ridiculizan al reglamento, y para ejemplo todos los comentarios q se llenaron en este foro de la gente partiendose el culo de lo pintoresco de la situación.

Creo q va una enorme diferencia entre autoexpulsarte de forma disimulada o montar el circo q montó el Madrid y las formas influyen mucho y no solo en el futbol, como ejemplo pongo la Formula-1.

Si tú te dejas adelantar por tu compañero de equipo en la última vuelta, no te pasará nada. Si le sacas 2 minutos a tu compañero de equipo y en la última vuelta te paras a 5 metros de la meta, te subes al coche, saludas al público y una vez te ha adelantado tu compañero vuelves a arrancar el coche y cruzas la meta. Ya te puede ir preparando porque la FIA te va a romper el culo.

Y no sirve como excusa el q "en todos los equipos se han visto q corredores se dejen adelantar". Es ridiculizar el reglamento, ensuciar la imagen de la competicion y una falta total de fair play.

1
gRaNaln0

y otro error que mucha gente sigue cometiendo, con lo de " lo hacen muchos equipos, lo hizo alves, lo hizo tal y lo hizo juninho"

El madrid busca la 2º TARJETA AMARILLA Y LA CONSECUENTE EXPULSIÓN. NO es lo mismo que buscar la tarjeta que acarree suspensión y no jugar el siguiente partido.

weeheee

Que los azoten y los humillen publicamente !!

B

#16433 El resultado es el mismo, no juegas el siguiente partido.

Kenny

Esto es como cuando eres un enano y empiezas a salir y tomarte las primeras copas, eres menor, es ilegal y se te puede caer el pelo, pero lo hace todo el mundo, todo el mundo sabe que se hace y nadie dice nada.

Pero también puedes ser tan pardillo, de hacerlo a lo gilipoyas delante de una comisaría con un cartel luminoso de 20 metros que ponga "Soy menor y estoy bebiendo" que te pillan y te meten la sanción.

Pues el Madrid fue lo que hizo, ser tan sumamente pardillo de no disimular un cagado para que lo viese toda Europa, eso lo dices en el vestuario estorbas el saque de un par de faltas tontas y a la calle, nadie hubiese dicho nada.

2
Scavenger19

Que bueno ese ejemplo xDDDDD

Ulmo

#16436 Basicamente es eso, la pardillada no fue fruto de la ignorancia, sino de creer q no podia pasar nada cuando la UEFA estas tonterias se las toma bastante en serio.

De todas formas a lo máximo q llegará supongo q será a restituirles las 2 tarjetas amarillas y q se pierdan el proximo partido por la roja q les sacaron. Es algo más preocupante para Sergio Ramos porque es defensa, pero vamos, es un jugador totalmente prescindible si Mou tiene intencion de no hacerle jugar de lateral en los partidos importantes.

BuLLeT_AZ

#16433
Que yo sepa forzaron una amarilla. Que fuera expulsion es tema aparte. Lo que han hecho se hizo toda la vida, a pesar de que las consecuencias de ellos empezaran ya en el mismo partido con la expulsión.

gRaNaln0

#16439

es lo mismo forzar una amarilla?
que
forzar una segunda amarilla?

Que sea expulsión no es ningún tema aparte, es el mismo tema, y es el tema por el cual van a sancionar a los jugadores.

Te lo digo de otra manera, el jugador no fuerza una amarilla, fuerza una expulsion.