UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Loker

Si sancionan con algún partido más a Xabi o a Ramos estaríamos ante uno de los abusos más grandes de la historia.

Esperemos que la UEFA cese en su desproporcionado ataque hacia el Real Madrid, porque ya huele demasiado la cruzada que mantienen hacia el Real Madrid.

JMBaDBoY

De momento les han abierto el expediente, que es lo que deben hacer ante una situación así. Así que eso de "ataque desproporcionado" suena victimista 100%

derek-

Cuando lo hagan para borrarse de un pasillo aplaudiremos tales dotes de inteligencia y prevision o cuando lo hagan por un caso similar miraremos para otra parte.
Eh! si es el madrid no, por que tiene que dar ejemplo y es una gran institucion y un gran club. Que con esas 3 cosas se ganan los titulos solos o no?

BuLLeT_AZ

#16440
¿Es o no es forzar una amarilla? Porque igual vimos mal todos y no fue lo que provocaron. El resto demagogia barata, porque decir que provocaron su expulsión a fin de cuentas es mentira, lo que provocaron fue una amarilla.

Y si, soy de los que piensa que si la UEFA mete una sanción que no sea multa económica será algo para denunciar.

JMBaDBoY

#16644 Realmente de demagogia nada, fíjate bien:

Ramos y Alonso empezaron el partido con 1 amarilla. Durante el partido vieron otra amarilla.

Ramos y Alonso están con 2 amarillas.

Podrían haber terminado el partido o ser sustituidos, ambos jugadores estarían con 2 amarillas en su cuenta, podrían reservarse ante el Auxerre ya que el Madrid no se juega nada y podrían jugar la ida de octavos perfectamente. A la que vieran otra amarilla, a cumplir ciclo de sanción como todo hijo de vecino.

¿Qué pasó? Que Mourinho mandó provocar otra amarilla, de esta manera los jugadores son expulsados, se limpian 2 amarillas a la cuenta y son sancionados para el Madrid-Auxerre que es intrascendente para los blancos, y quedan Ramos y Alonso con 1 amarilla en su contador, con lo cual a no ser que expulsen a alguno de estos 2 en la ida de octavos pueden jugar perfectamente ambos partidos.

Vamos, que se provocó la expulsión (segunda amarilla en el mismo partido) con el fin de aprovechar ese "vacío" legal y hacer que a Ramos y a Alonso se les borraran las 2 amarillas de un plumazo en su ciclo, por tanto decir que no forzaron la expulsión es tergiversar la realidad.

Y ojo, yo no voy a entrar ahora otra vez en si eso "está bien, o está mal" simplemente digo lo que fue y obviamente es eso lo que va a estudiar la UEFA, que no se monten circos así para aprovecharse de este vacío y que un equipo pueda usar una expulsión para favorecerse en este ámbito del ciclo de amarillas.

BuLLeT_AZ

¿Qué pasó? Que Mourinho mandó provocar otra amarilla

Lo dicho, ganas de marear la perdiz. Mandó y se provocó una amarilla. El resto es darle vueltas al tema para intentar agravar un caso que se lleva dando toda la vida.

JMBaDBoY

Lo que se ha hecho habitualmente es forzar una amarilla en un partido para que sea la 5a, o la tercera y cumplir ciclo de sanción cuando a tu equipo le convenga.

Una cosa es esto y otra diferente hacer una amarilla que es expulsión en el partido (2a amarilla y además hecha de manera poco disimulada) y mediante esta expulsión eliminas 2 amarillas de tu ciclo de sanción cumpliendo la sanción en un partido donde igualmente ni ibas a jugar porque tus jugadores titulares no iban a salir en un partido de entreno donde no te juegas nada la 6a jornada.

Las cosas son así, es bastante simple.

Ya he dicho que no voy a valorar si eso está bien o mal, quién dirá eso es la UEFA que para algo ha abierto expediente.

gRaNaln0

#16447 se lo he dicho, exactamente igual, en la pagina anterior, es una tonteria repetir una y otra vez lo mismo.
Si el quiere hacernos creer, que provocar una quinta tarjeta, o una tarjeta durante un partido para acarrear sanción, es lo mismo que provocar la expulsión pues, yasta, es demagogia barata y punto.

B

Y aquí estoy, vuelvo después de una dura jornada, y la conversación sigue girando alrededor del RMadrid.

6
falkom

#16447 Entonces, ¿estamos hablando de que está mal hacer lo mejor para tu equipo cuando es algo totalmente legal? Porque vamos, si no quisieran que se llegue a hacer eso haberlo puesto por escrito, de modo que pasaras al siguiente partido aún con 2 tarjetas. Lo que me parece una tomadura de pelo es que como te has quedado con tu reglamento en la mano y la cara de tonto quieras actuar de forma totalmente discreccional porque ¡olé tus huevos! y de ti no se rie nadie.

Pero vamos, no sé porque nos sorprende esto si ya todos nos conocemos a la UEFA :clint:

Hardy

#16449 Es que no ha pasado mucho mas en la actualidad deportiva xd

B

#16451 Ya claro. Nunca pasa nada que no sea relacionado con el RMadrid xD. Podríamos estar flameando al Barça por haber forzado el partido el Lunes en vez del Doming o el Sábado, pero al final nos meten el primer gol y se hace el Lunes.

Si llega a ser al revés, y se cambia la fecha por gusto del RMadrid, la que se habría liado sería pequeña.

Ojo. No es algo que me moleste que se cambia la fecha, solo quiero hacer saber el doble rasero para estas cosas.

Hardy

Se va hablando de lo mas reciente. Si hubiera sucedido algo destacable en torno al Barcelona después de la jornada de Champions pues se habría comentado, pero tampoco ha pasado nada interesante xD

BuLLeT_AZ

#16452
Eres el hombre bucle. Tienes que resucitar "estupidebates" cada X tiempo.

3
B

#16454

Y tú debes de ser el hombre "oigo campanas no se dónde" ¿Qué he resucitado? Si precisamente a mi eso en ningún momento me molestó, ni siquiera lo puse a debate, ni siquiera se si se debatió aquí. Como veo que no sabes leer, no perderé más tiempo contigo.

#16453

Ojalá fuera verdad, pero empíricamente he comprobado que aquí la gente prefiere hablar del RMadrid mal, que de otros temas bien, no hay más que ver los partidos del RMadrid, llenos de culés desviviendose por flamear.

BuLLeT_AZ

#16455
Pues que se había enterrado ya lo de los horarios y lo vuelves a sacar. Para la semana recordaras lo de Preciado y en 6 meses lo de las expulsiones.

Si eso habla del gol de Señor, ya puestos...

B

Ak ak ak, que chispa tienes.

No he sacado nada, he mencionado, y mientras que lo mencionaba he aclarado que no me importa lo más mínimo el tema, pero que de ser el RMadrid lo estaríamos hablando a día de hoy .

(A ver si en negrita te da el aire chiquitín).

BuLLeT_AZ

Te dejo por perdido, porque lo tienes que hacer a conciencia.

2
B

Ok. Ya se puede continuar el debate que estuviérais manteniendo antes de que pusiera por ejemplo lo del Lunes y Bullet empezara a escandalizarse cual locaza.

CsNarsil

#16459 Tu pareces g********* porque la verdad ya no se que decirte, el clásico se atrasó por las elecciones catalanes, sobretodo por temas de seguridad.

No entiendo de que te tienes que quejar ahí o echar mierda sobre el Barça/Madrid. ¿De verdad piensas que alguien con dos dedos de frente se quejaría porque aplacen un evento habiendo otro aun mayor y que necesita un control mayor?

Lo tuyo si que es Madriditis pero personificada, parece que quieres estar todo el rato en el centro de atención.

1
N

Conclusion: Mourinho hizo lo que le dio la gana, porque esta en su derecho, y la UEFA ahora hace lo que le da la gana, porque para eso es su competicion y se guardan la opcion de sancionar todo aquello que crean que perjudica la imagen de su torneo. A quien le duela, que no participe.

E

Nose como sigue por aqui el tal Sarken este. Se da automaticamente la razon en todos los temas que habla aparte de las trolleadas que se da cada 2 por 3.

Por decir chavalin supuestamente en tono despectivo por aqui me dijieron que no insultase, nose que les parecera ahora lo de ''chiquitin''.

En cuanto a las sanciones, sino sanciona la UEFA al Madrid quedaran bastante en ridiculo.

B

#16460

A MI NO ME MOLESTA QUE SE APLAZARA EL PARTIDO . ¿Te enteras ya? Bien.
El "debate" podría haber estado en, ¿por qué se atrasa en vez de adelantarse? El RMadrid prefería adelantarlo, el Barcelona atrasarlo. Al final quién se llevo la perra gorda, venga dímelo tú, a ver si puedes campeón.

Insisto, ese debate existió, pero no tuvo mayor trascendencia, mientras que a mi parecer es algo más relevante que el teatro montado por Mourinho. Pero está claro lo que os interesa a algunos, el salseo estúpido, en vez de cosas más relevantes.

#16462

Sigo por aquí porque no llamo gilipollas a la gente. Pero te podrías preguntar por qué sigue #16460, el cual sí que llama gilipollas, ¿eso no te lo preguntas? ¿tal vez porque estáis del mismo lado? Ah, ya entiendo, que objetivo eres.

PD: Alomejor con g ***** no se refería a gilipollas, sino a gaitero.

BuLLeT_AZ

#16463

Toma, y deja de molestar ya.

5
B

Si te molesta que exponga mi opinión, lo siento. El balón puedes meterlo en el mismo sitio del que lo sacaste.

CsNarsil

#16465 Tu eres el que has sacado el tema del aplazamiento aunque no te importe, y has dicho lo siguiente "pero que de ser el RMadrid lo estaríamos hablando a día de hoy". ¿En serio crees que tu equipo es así de importante?

Siempre estás dando la vara conque el Madrid está en el punto de mira y precisamente eres tú el que lo metes ahí.

1
BrUn

#16463 realmente no te enteras de la misa la mitad. Tanto al Barça como al Madrid les parecía bien jugar en domingo.

Quien decidió fue Mediapro que para eso paga XDD. Y decidió lunes, por las elecciones.

Quien se llevo el pez al agua? Pues el de Mediapro, que es quien manda por desgracia de todos XD

C

Dejad de tonterías, Mou es un grande por cosas como estas( Si ta puesto lo siento)

Mourinho: "Wenger debería hablar sobre el Arsenal"

Ahora vas y vuelves por mas Wenger xDDD

Er_XaVo

#16467 Ademas hace ¿1 mes? jugaron Sevilla-Atletico en lunes, yo creo que para tantear las audiencias de un lunes. Aqui las televisiones son las que ponen el horario, para eso pagan millonadas.

E

#16468 ¿Y entonces el porque habla del Sporting?. Vaya hipocrita esta hecho.

#16469 Creo que te refieres al Sevilla-Valencia.