#16644 Realmente de demagogia nada, fíjate bien:
Ramos y Alonso empezaron el partido con 1 amarilla. Durante el partido vieron otra amarilla.
Ramos y Alonso están con 2 amarillas.
Podrían haber terminado el partido o ser sustituidos, ambos jugadores estarían con 2 amarillas en su cuenta, podrían reservarse ante el Auxerre ya que el Madrid no se juega nada y podrían jugar la ida de octavos perfectamente. A la que vieran otra amarilla, a cumplir ciclo de sanción como todo hijo de vecino.
¿Qué pasó? Que Mourinho mandó provocar otra amarilla, de esta manera los jugadores son expulsados, se limpian 2 amarillas a la cuenta y son sancionados para el Madrid-Auxerre que es intrascendente para los blancos, y quedan Ramos y Alonso con 1 amarilla en su contador, con lo cual a no ser que expulsen a alguno de estos 2 en la ida de octavos pueden jugar perfectamente ambos partidos.
Vamos, que se provocó la expulsión (segunda amarilla en el mismo partido) con el fin de aprovechar ese "vacío" legal y hacer que a Ramos y a Alonso se les borraran las 2 amarillas de un plumazo en su ciclo, por tanto decir que no forzaron la expulsión es tergiversar la realidad.
Y ojo, yo no voy a entrar ahora otra vez en si eso "está bien, o está mal" simplemente digo lo que fue y obviamente es eso lo que va a estudiar la UEFA, que no se monten circos así para aprovecharse de este vacío y que un equipo pueda usar una expulsión para favorecerse en este ámbito del ciclo de amarillas.