Yo no sé que entendeis por buen juego... pero para mi buen juego no es que uno de tus rivales para la premier / champions te ganen en los partidos decisivos todas las temporadas y lleves sin ganar ningun titulo desde 2004-05
Que el Arsenal hace juega como los angeles... de que les sirve? les dan algun premio? ganan algún titulo? La respuesta es no, y la diferencia entre el Barcelona y el Arsenal es que el Barcelona aparte de jugar igual o más "bonito" lo hace más "efectivo" y por tanto gana titulos, o le mete 3 chicharros en 30 min y fin de la historia
Durante años se nos ha estado vendiendo la pantomima de que era un equipo "joven" pero la realidad es que a día de hoy hablamos de jugadores contrastados y de primer nivel que siguen sin hacer nada importante con su equipo
Por otro lado, decir que el Manchester no ha practicado un futbol bonito estos años o el Chelsea tampoco no es tener ni idea de futbol... de hecho hay equipos que a mi gusto pueden llegar a jugar a veces más bonito que el Arsenal como es el caso del Tottenham y no se da tanto la tabarra con ello; pero ya se ha establecido una especie de asociación en cuanto a futbol vistoso con el Arsenal... que por historia, palmarés, etc... debería estar luchando todas las temporadas por ganar titulos y no por agradar al aficionado... que parece la excusa del tipico equipo pequeño... y sinceramente, yo como aficionado al futbol prefiero tener un equipo más efectivo y menos vistoso pero que me gane titulos a que sea lo contrario. Por nada del mundo cambiaba la Liga de Capello por haber jugado "bonito" por decirte algo... y creo que asi pensará todo aficionado al futbol... a fin de cuentas es un juego de competición y lo que prima sobre el resto es una cosa: ser el mejor y ganar, los extras que se añadan serán tan solo eso: extras