UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

T

#16497

Yo no sé que entendeis por buen juego... pero para mi buen juego no es que uno de tus rivales para la premier / champions te ganen en los partidos decisivos todas las temporadas y lleves sin ganar ningun titulo desde 2004-05

Que el Arsenal hace juega como los angeles... de que les sirve? les dan algun premio? ganan algún titulo? La respuesta es no, y la diferencia entre el Barcelona y el Arsenal es que el Barcelona aparte de jugar igual o más "bonito" lo hace más "efectivo" y por tanto gana titulos, o le mete 3 chicharros en 30 min y fin de la historia

Durante años se nos ha estado vendiendo la pantomima de que era un equipo "joven" pero la realidad es que a día de hoy hablamos de jugadores contrastados y de primer nivel que siguen sin hacer nada importante con su equipo

Por otro lado, decir que el Manchester no ha practicado un futbol bonito estos años o el Chelsea tampoco no es tener ni idea de futbol... de hecho hay equipos que a mi gusto pueden llegar a jugar a veces más bonito que el Arsenal como es el caso del Tottenham y no se da tanto la tabarra con ello; pero ya se ha establecido una especie de asociación en cuanto a futbol vistoso con el Arsenal... que por historia, palmarés, etc... debería estar luchando todas las temporadas por ganar titulos y no por agradar al aficionado... que parece la excusa del tipico equipo pequeño... y sinceramente, yo como aficionado al futbol prefiero tener un equipo más efectivo y menos vistoso pero que me gane titulos a que sea lo contrario. Por nada del mundo cambiaba la Liga de Capello por haber jugado "bonito" por decirte algo... y creo que asi pensará todo aficionado al futbol... a fin de cuentas es un juego de competición y lo que prima sobre el resto es una cosa: ser el mejor y ganar, los extras que se añadan serán tan solo eso: extras

1
borchhhhh

No creo sinceramente que se haya visto en la Premier jugar a ningún equipo como lo hacía el Arsenal de la 2003-2004 que no perdió ningún partido en toda la competición y encima practicaba un fútbol a uno o dos toques con una velocidad tremenda.(Lehmann,Lauren,Touré,A.Cole,G.Silva,Vieira,Pires,Liunjberg,Bergkamp y Henry.

Que Wenger lleve mucho tiempo sin rascar ... muy bién pero a ver si ahora va a resultar que Sacchi es un matao porque luego fracasó o a ver si la Holanda de Cruyff era una mierda por no ganar un mundial .

PD: El Tottenham está jugando muy bién y en Inglaterra es la sensación desde hace año y medio ya al menos , que aquí no se le haga un seguimiento igual ya es otra cosa.

CsNarsil

El técnico luso no podrá sentarse en el banquillo contra el Auxerre. La sanción podría alargarse hasta el primer partido de octavos dependiendo el comportamiento de Mou · Sanciones económicas: 40.000 al entrenador, 20.000 a Xabi y Ramos, 10.000 a Casillas, 5.000 a Dudek y 120.000 al club

La UEFA se ceba con el Real Madrid

AoShi

Lo único sorprendente de ahi es que sancionen con 1 partido a Mourinho, alguien sabe si hay precedentes? xD

kiLLoSaMa

#16504 seguro que no, pero ya se sabe, con el madrid siempre somos los primeros en algun tipo de castigo raro como experimento

N

Se lo merecen. Tanta prepotencia se merece una cura de humildad europea.

Fdkn

[Modo akklaim ON]

Queda totalmente demostrado quien mueve los hilos en la UEFA. Está visto que el Madrid tiene que luchar contra agentes externos para ganar esta Champions. Vergonzoso es poco

[/Modo Akkalim OFF]

cl0ud

Si querian hacer caja que lo dijeran, pero que no estén andando con sanciones absurdas.

CsNarsil

Pero si es que para meter una sanción económica mejor que se lo ahorren, esta cantidad de dinero para los jugadores es irrisoria.

AoShi

Yo daba por hecho que iba a haber sanción, porque a la UEFA no le podía venir mejor otro club para dar ejemplo de que tienen mano dura y con los precedentes que había se sabía que iba a ser sanción económica a los jugadores pero... y lo de Mou? xDDD.

Si alguien me pone un ejemplo de otro entrenador que le haya pasado lo mismo me quedo tranquilo y me dejo de conspiraciones xD

JMBaDBoY

Para comentar este asunto tenéis el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-sanciona-mourinho-multa-ramos-alonso-casillas-dudek-401698

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-quiere-camp-nou-final/20101202dasdaiftb_55/Tes

El Barça quiere la final de la Champions 2014 en el Camp Nou.

C

Me parece perfecto en el 2014 ganaremos la 13 en el Camp Nou me gusta la idea
Me cole con las copas! xD

kaza

#16513 Dificil lo veo XD

B

ya me estoy imaginando a 50.000madridistas vistiendo de blanco el camp nou. :-) :-) :-) :-):-):-)

ZaGo

Actualizado #1: Con Partidos, Clasificaciones y Goleadores.

Jornada 6

Última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Sanchez91

Ahora que lo veo, el barça pretendía jugar el domingo teniendo que jugar luego el martes? Vaya valientes. xd

Jacob_Conde

Lo que da auténtica pena es que el partido que den por la 1 sea el Barcelona - Rubin Kazam donde no hay nada en juego y no pongan en abierto el Manchester - Valencia, donde se juegan ser primeros en uno de los campos míticos de Europa.

9
T

Lo mas interesante de esta pachanga será ver a Morata, que se especula q va a tener minutos.

Y a ver si Benzema se casca un buen partido

jGcz

Comentar que pese a que el Barça B juega contra el Betis este miércoles, Guardiola ha convocado a Bartra, Fontás, Victor Vazquez y Dos Santos.

infrico

A ver que hacen canales, p.leon y benzema el miercoles.. esperemos que se luzcan

Jacob_Conde

#16522 Hombre, canales con la lesión que tiene se puede inmolar en un foco para lucir un poco.

1
infrico

Ostras pues no lo sabia que estaba lesionado :(

B

#16522 creo que a canales le puede la presión.

#16525 +1

Hardy

Qué ganas tengo de que acabe la fase de grupos y empiece lo serio :)

1
DiSoRDeR

#16512 Pero q clase de retrasados hemos puesto en la presidencia, que hace apenas 6 meses el Madrid estaba en un apuro que te cagas por la misma razón... En fin

#16518 No me hagas muxo caso, pero me parece q los partidos q se retransmiten en cada jornada de Champions se eligen antes de empezar la competición (o al menos el orden en q se eligen)

josepginer

Uno que va mañana a Old Trafford a ver al Valencia. Me compré las entradas en Mestalla, así que estaré con todos los valencianistas dando guerra. Lo que pasa es que me han dicho unos colegas de aquí Manchester que no es muy recomendable ir con la camisa al campo, y menos si el Valencia pierde... ¿Me la pongo o no me la pongo? :wtf:

Peditos

#16527 Yo nunca me pondría la camiseta del equipo visitante en un campo a no ser que esté separado como cuando van las peñas. Siempre hay retrasados.

Scavenger19

¿No puedes ver el partido sin la camiseta del Valencia?

El mundo esta lleno de retrasados y, ademas, si no conoces el sitio mejor no arriesgarse.

ArcheR

Berdiev, técnico del Rubin Kazan: "Edificaremos el equipo a partir de la defensa"

Jamás me lo hubiese imaginado...