UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

tuput

Que bien la ha enganchado Özil.

Danico

Lo que pasa con el cesped es que con la maquina que cortan el cesped se los jodio y empezo a soltar aceite y se jodio.

Eso es lo que escuche ayer en la cope.

PalesTina

#1795 una vez use un libro de jardineria de posavasos, para dejar el campo como un patatal son suficientes estudios xD

D

que ha intentado hcaer el pipa???

#1800 habia una plaga hongos y al llevar la maquina para quitarlos se le cayó el aceite

NeOGeN

#1801 es lo que tiene el bote pronto, que cuesta rematar bien -.-

V

Pero el cesped del campo del castilla tambien es uan mierda y tubieron que jguar en campo prestado. Tambien otro de los equipos juveniles tubo que cambiar a otro campo xk el suyo era una patata. Y eso cobrando 600000 al año...

H

Yo no me acuerdo donde lo escuche (fue en la tele). Pero dijeron que era una plaga xddd.

Es mas, hoy aun esta peor que el otro dia. Ha ido a mas.

kun294

tema aparte,no os da pena que un estadio como el Bernabeu viviendo una noche de champions animen solo 200 personas?
yo creo que es el estadio de toda España de largo donde menos se anima al equipo

tuput

Pero cuando se les cayó el aceite, ¿dónde estaban? Porque vamos, si ves que el tractor pierde aceite, lo paras y dejas de cargarte toda una banda.

PalesTina

y el del barça lo mismo o peor que el del madrid, sera que no le tienen presupuesto para cambiar el cesped xD

pero si juegan en un campo de otro equipo con el cesped asi bien que meten mierda

Skorp1to

#1809 Lo mismo que he pensado yo al leer a JM... Me quedado muy :wtf:

CHiCoMaRTiNi

#1785 que dices quitar al mejor jugador del Pro tu tas loco???

D

A ver si te crees tu que el Madrid escatima en el cesped... dijeron que no lo cambiaban porque tarda en enraizar y se levantaría mucho, pudiendo causar lesiones.

shisko90

bueno por lo menos los madridistas vereis q vuestro ekipo esta mejor que el año pasado no? por lo menos ahora parece un equipo serio lo unico q le faltan es estar finos de cara a porteria, porq vaya monton de ocasiones q esatn fallando

Danico

Muy bien marcelo.

Skorp1to

Jajajaja en todo el bernabeu solo se le oye a un aficionado y encima silvando jajajaja

Xoid

Marcelo es hoy la rencarnacion de R.Carlos.

soHe

A casillas cualquier dia le vemos con un portatil posteando en mv, porque vamos, tiene mas trabajo que un funcionario....

s1Tk-

Ozil es el amo

Danico

#1816 como se nota que no lo has pisado en tu vida.

D

Bueno, HT 1-0.

Buen resultado de momento, teniendo en cuenta que no jugamos contra griegos en silla de ruedas ni turcos con takataka.

Skorp1to

#1820 Te equivocas, he estado 2 veces

1
_Akiles_

Me parece penosa la aficion del madrid despues de haber visto ayer la del barsa.

KILLOXON

ese pase a casillas no era cesión?

Woh

Se acabó la primra parte del Arsenal. PArtidazo que están haciendo los gunners, sobretodo Fábregas.

A ver si en la segunda caen más golessss..

A

ojo al ajax 4 copas de europa !

lo veo peor que el panathinaikos

Mr-Carradine

#1822 Pues entonces no mientas.

kijuna

1-0 y no más de milagro

no está mal el partido, muchas ocasiones para el madrid, ni la más mínima para ellos

:)

RuLi_pucela

Bueno pues 1ª parte que no ha sido una oda al fútbol, pero para ir 2-0 o así serviría. A los que peor veo ahora mismo son a CR7, Khedira y a Xabi Alonso.

En cuanto a Ozil, que puto crack, está empezando a ser el crack del bernabeu. A ver si sacan al chavalín Canales para que se asocien :)

BuLLeT_AZ

Que malo es el puto Higuaín joder... que hasta le marcan los goles...