UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Xoid

Buena primera parte del Madrid. Me esta gustando bastante. Una pena que de cara a gol estemos negados, deberiamos ir 3 o 4-0 ya.

Danico

#1822 Pues nose donde estarias porque los ultras no paran de animar y se les escucha mucho.

Loc_Dog

vaya banda el ajax

tripcorE

Muy bien el Madrid, lastima el 1-0... el marcador al descanso deberia ser 3-0.

1

#1818 xDDDDDDD

JiMmY

Monólogo en toda regla, ke vayamos ganando sólo de 1 es por mala suerte.

Espero ke en la 2ª parte caigan 2 o 3 más.

_BlaZe_

Me está encantado Wilshere, se ve que la cesión y la confianza que le está dando Wenger este año le han hecho crecer mucho. A ver si sigue con esta progresión porque apunta muy buenas maneras.

Scavenger19

Buena primera parte. Ozil muy bien y Miniconguito tambien.

Fallamos muchisimo, pero pienso q es como siempre, por ser a principio de temporada. Ya pondran la punta de la mira a punto y meteran mas goles.

A ver q tal la 2ª parte.

Knelo

Decente primera parte del madrid, sigo aborreciendo el doble pivote defensivo.

EL mejor ozil con diferencia.

Skorp1to

Me diras que no se estaba oyendo a 1 tio solo, en ETB1 lo estaban comentando ahora

En el ultimo minuto

soHe

Enserio moderadores, porque no baneais ya de 1 vez a Skorp1to y nnos quedamos todos contentos :)

PD: Marcelo es dios, y el ajax se tenia que haber llevado 2 o 3 goles

1
CHiCoMaRTiNi

hombre el ajax y el panathinaikos no son equipos para ver como esta el barça y real madrid, me gustaria haber visto el ajax con luis suarez pq sin el, no hay partido el madrid es extremadamente superior....

otra cosa para matar a guardiola con lo de ozil

Scavenger19

Ahhh por cierto, me sobra Khedira hoy. No se, no le he visto nada de nada.

ManOwaR

El fallo del RM ante porteria empieza a ser muy preocupante... si no es de churrigol no marca. A ver la 2ªp, pero parece ser que cuando Mou pedía un 9 sabía lo que hacía xD

BuLLeT_AZ

Tranquilo, que los de ayer del Barça son todo pros xDDDDDD

weeheee

Por ahora muy buen partido del Real Madrid.

Me estan gustando todos , pero sobre todo Marcelo , esta siendo un puñal desde su lateral y se te presenta en la frontal del area del Ajax sin corte alguno.

Pobre Higuain , se pone a pedirla como loco en la jugada de Marcelo , para que luego de una patada al aire.. xDD

cEsCC

Yo lo que veo es al madrid partido por la mitad. Parece que no tiene centro del campo, y a veces hasta Cr7 baja a recibir el balon de los defensas.

D

A ver si ahora Luis Suarez es la reencarnacion de Ronaldo Raul y VNR no te jode...

tuput

¿Y el Ajax es mejor que el Panathinaikos?

A

Buff me ha entrado la modorra viendo el partido casi me quedo dormido, me ha parecido muy aburrido.

Xoid

#1842 EL Madrid es infinitamente superior al Ajax con Suarez y sin el.

BlackBeasT

No pero que regatea mejor que cr si y algo haria,no que esto cambiaria pero algo mas hubiera pasado.

D

#1849 tu veras... 4 copas de europa te dicen algo???

Scavenger19

xDDDD

#1850 pues enhorabuena xd

BuLLeT_AZ

Pues para mí sí. No se para el resto.

Skorp1to

A ver pero que banear...

Me dirás que meto mucha mierda por decir que CR9 hoy no hace una mierda y luego mucha gente chulea que es mejor que Messi...

Me dirás que meto mucha mierda cuando hasta los de la televisión comentan que solo hay un tio que se le oye en todo el estadio y encima silvando

Me dirás que meto mucha mierda cuando el Ajax esta jugando igual o peor que el Panathinaikos

Es que tio... Es lo que me jode de vosotros, que os creeís lo mejor en todo y no sois apenas nada

T

Es como si ahora le quitas a CR al Madrid. oh wait...

Mullins

Bueno buen partido del Madrid, todos bastante bien en especial Di Maria, Marcelo y Ozil. Ronaldo batante mal y egoista, yo le cambiaba.

tuput

#1853 Osea, que el Nottingam Forest es mejor que el Chelsea. ¿No?

1
BuLLeT_AZ

Tu a lo tuyo, a flamear al JMChicomalo desde un locutorio de panchitos.