Buena primera parte del Madrid. Me esta gustando bastante. Una pena que de cara a gol estemos negados, deberiamos ir 3 o 4-0 ya.
Monólogo en toda regla, ke vayamos ganando sólo de 1 es por mala suerte.
Espero ke en la 2ª parte caigan 2 o 3 más.
Me está encantado Wilshere, se ve que la cesión y la confianza que le está dando Wenger este año le han hecho crecer mucho. A ver si sigue con esta progresión porque apunta muy buenas maneras.
Buena primera parte. Ozil muy bien y Miniconguito tambien.
Fallamos muchisimo, pero pienso q es como siempre, por ser a principio de temporada. Ya pondran la punta de la mira a punto y meteran mas goles.
A ver q tal la 2ª parte.
Decente primera parte del madrid, sigo aborreciendo el doble pivote defensivo.
EL mejor ozil con diferencia.
Me diras que no se estaba oyendo a 1 tio solo, en ETB1 lo estaban comentando ahora
En el ultimo minuto
Enserio moderadores, porque no baneais ya de 1 vez a Skorp1to y nnos quedamos todos contentos
PD: Marcelo es dios, y el ajax se tenia que haber llevado 2 o 3 goles
hombre el ajax y el panathinaikos no son equipos para ver como esta el barça y real madrid, me gustaria haber visto el ajax con luis suarez pq sin el, no hay partido el madrid es extremadamente superior....
otra cosa para matar a guardiola con lo de ozil
El fallo del RM ante porteria empieza a ser muy preocupante... si no es de churrigol no marca. A ver la 2ªp, pero parece ser que cuando Mou pedía un 9 sabía lo que hacía xD
Por ahora muy buen partido del Real Madrid.
Me estan gustando todos , pero sobre todo Marcelo , esta siendo un puñal desde su lateral y se te presenta en la frontal del area del Ajax sin corte alguno.
Pobre Higuain , se pone a pedirla como loco en la jugada de Marcelo , para que luego de una patada al aire.. xDD
Yo lo que veo es al madrid partido por la mitad. Parece que no tiene centro del campo, y a veces hasta Cr7 baja a recibir el balon de los defensas.
No pero que regatea mejor que cr si y algo haria,no que esto cambiaria pero algo mas hubiera pasado.
A ver pero que banear...
Me dirás que meto mucha mierda por decir que CR9 hoy no hace una mierda y luego mucha gente chulea que es mejor que Messi...
Me dirás que meto mucha mierda cuando hasta los de la televisión comentan que solo hay un tio que se le oye en todo el estadio y encima silvando
Me dirás que meto mucha mierda cuando el Ajax esta jugando igual o peor que el Panathinaikos
Es que tio... Es lo que me jode de vosotros, que os creeís lo mejor en todo y no sois apenas nada