#1884 con skorp1to picando en la cantera.
#1883 Los dos mundiales de uruguay valen lo mismo que los de Argentina por ejemplo. Y no estoy diciendo que el madrid sea mejor que nadie por tener mas o menos champions, reconozco que el barça es mejor y tiene solo 3 fijate, pero el madrid tiene 9 y el Ajax 4 y no se las vais a quitar nadie.
A mi la verdad es que me parece que el madrid va a arreones y no lo digo por hoy si no porque juega parecido a la temporada pasada. Aunque eso si veo al equipo mas fuerte defensivamente. Esperemos que empiezan a afinar la punteria.
No empecemos como ayer xDDDDDDD
Por dios, que quite al Pipita y meta al sangre horchata, que ese al menos intentará marcar...
#1884 no estamos criticando al madrid, solo decimos que panathinaikos y ajax no son equipos para ver el nivel de barça o madrid...
#1893 en mi humilde opinion no juega igual que el año pasado, el año pasado jugaba a la contra y a la espalda de las defensas, este año juegan con mas toque debido a que los defensas sale con el balon jugado...por eso tiene menos gol el madrid, pq no tienen tanto espacio como jugando a la contra y como suben el balo a toque se les coloca la defensa, aunque mejora en defensa bastante...mourinho ha encontrado orden
madre mia acabo de ver el resumen de la primera parte del arsenal, VAYA ABUSO, y ya es el segundo abuso seguido q veo...
Yo nose porque, siempre que el Madrid le da un baño a un equipo, ese equipo, segun algunos, es una banda. No falla.
aqui muchos confundiis (por decir algo) el palmares del club con el equipo actual, que en el caso del Ajax es una banda del copon, las cosas son asi, como tb eran una banda los de ayer xD
El unico jugador que puede declinar la balanza a favor del Ajax esta en el banquillo, de nombre OLEGARIO
Siempre(o la mayoria de veces) que juega el Madrid , siempre te veo aqui llorando y tirando espuma.
Podrias cambiar un poco la cancion y tal.
el que diga que el Pao y el ajax no estan a un nivel parecido es que no tiene ni puta idea de esto
me esperaba algo mas del ajax que ni han llegado a puerta
#1896 Cada vez flipo mas, mirate la clasificacion, el año pasado la perdió por un punto y este va segundo empatado a puntos.
Cuanta envidia provinciana joder xD.
A mí no me disgusta cómo están jugando. Es decir.. llevan 3 partidos, con cambio de entrenador y con varios titulares que son fichajes de esta temporada, ¿qué se espera la gente?
Se ven detalles, se ve cómo se asocian al borde del area y a mí personalmente no me está disgustando xq sabía lo q me esperaba.
Pero vamos, que sí, que el Ajax nos está meando. O ah no, los pobres no lo hacen xq no tienen a Luis Suarez, el mejor jugador de la historia.
#1900 Lo mismo se puede decir de los partidos del barça, pero sin embargo, el Panathinaikos era una mierda y el Ajax > all
Lo que diferencia este Madrid del año pasado es muy simple , el año pasado a CR le salian las cosas y este de momento no. FIN.
Ves, y me refiero a afirmaciones como las de #1911, cuando se ha jugado la primera parte del primer partido de Champions xDD es que es de coña.
#1912 +1