UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

V

#1856 Mas razon que un santo y encima lo de la TV es verdad xk estoy con la ETB1 yo tb

ManOwaR

#1853 desde luego que hoy están mostrando un juego de 4 copas de europa. No sabía que se ganaban andando xD

CHiCoMaRTiNi

ostia discoduro ha hablado ahora luis suarez sera el prox balon de oro xdd, no sera la reencarnacion pr el tio es el 80% del gol en el ajax...

Danico

#1856 Hombre somos los mejores del Siglo XX eso te dice algo?

Y tu nose pero estas sordo o algo? Porque yo si que oigo aplaudir animar y canticos de los ultras. Porlomenos en telemadrid algo se oye.

D

4 copas son mas que 3 copas.

2
Mystee

Skorp, tu aqui solo haces 3 cosas, tochopostacos metiendote con el madrid que nadie se los lee, meter mierda al madrid y postear en mv para perderte goles del bilbao.

xDDDD

T

Yo de vosotros tendria miedo, en la 2 parte salen Litmanen, Overmars y los De Boer a remontar al Madrid con sus 4 copas de Europa

CsNarsil

CR7 no esta haciendo una mierda, cada dia es mas malo. Me gusta como esta jugando ozil y tambien di maria.

P.D: Estareis contentos con el churrigol JAJA

0nLy

ozil ozil ozil gana el madril

CHiCoMaRTiNi

yo no se pq la gente tiene la mania de contar copas de europa, con champions son formatos diferentes...

ejemplo: la ps2 no es lo mismo que una ps3

BlackBeasT

Asi que segun discoduro este ajax es mejor que el chelsea lo que se escuche por aqui...si coge el chelsea a este ajax le mete 4 minimo.

ungarense

Tostonazo de partido... como siempre el madrid

M

CR es un gran jugador, tampoco es justo q sea crucificado por un partido malo. pero de ahi a compararle con messi... xd.

Sh1n0d4

Que triste me parece la gente que escuda en los trofeos pasados xDDDDDDDDDDDDDD Madre mia. GRANDES!

jose29

Bueno, resumo mi opinión que me voy a ver la segunda parte.

El madrid jugando mejor que los anteriores partidos, bastante mejor. Ozil me parece un jugador escandaloso, de verdad, me encanta. El resto en un buen nivel. Lo peor claramente esta siendo la falta de gol, a ver si CR enchufa alguna.

Nos vemos al final del partido, Disfruten.

Mullins

#1870 te refieres a un grupito o al mundo entero? Si el barça no tiene copas anteriores no es culpa del resto.

M

discoduro desde q le dieron el custom title de rappel se dedica a decir cuantas más tonterías mejor, así q no le hagáis mucho caso xD

T

comparar a Messi con CR es como comparar a Zidane con Kaká

s1Tk-

Ahora resulta que el Ajax es un Panathinaikos de la vida

Skorp1to

#1864 Si, que tuvisteis un buen pasado.

Lo que la actualidad me dice es que os gastáis millones y millones por puro ego de querer seguir siendo lo que un día fuisteis y no tenéis ni idea que una champions, liga y todo se gana, no se compra... Y así con todo, Y no es meter mierda, es verdad... Os creéis muy buenos y os gana un Athletic de Bilbao llenos de mierdajugadores que no valen un duro, todos canteranos que están metidos por enchufe porque sus padres son directivos del Athletic y encima después de gastaros una millonada y seguir creyendoos (muchos aficionados, no todos) que sois los mejores.

Dicho esto me callo porque paso de mierdas ya. Se que tengo razón y pista

haisemw0w

Cada vez que entro por aqui me rio bastante con algunos , dais pena.

tuput

2
CHiCoMaRTiNi

uruguay tiene 2 mundiales entonces los jugadores uruguayos son mejores que los Españoles..

BuLLeT_AZ

Una pregunta, ¿estos trolles del Barça donde estaban el sábado a la noche?

B

#1880 que fumas? A ver si ahora porque nos gane el Bilbao va a resultar que soys mejor equipo o algo.

Tambien te puedo decir que el Barcelona es una chusta de equipo porque le gano el hercules, es la misma gilipollez que la tuya.

M

yo lo único q veo es q estás esperando meses para ver al madrid en champions y luego siempre decepcionan con partidos coñazos. sin embargo el barça aunq no te apetezca verlo acaba siendo casi siempre una fiesta de juego y goles.

PruDeN

Pero que coño pasa aquí, hablando de botijos ?

-Raptor

#1868 no metas más mierda tú! <3

Mystee

#1884 ban para bullet por postear.

Sh1n0d4

Como el Ajax tiene 4 Copas de Europa os tiene que meter 3 mínimo ...

Oh wait!