#180 La respuesta esque perdieron contra el atleti, empataron en Bologna y les entrena Benitez.
Nah, ya busque... por lo visto el tuenti es un equipo que apenas ha variado en los ultimos años y es bastante rocoso en casa...
Aun asi no me convence nada. Ni son el atleti, ni son el bologna y a Benitez no le da tiempo a cargarse un equipo campeon en 2 meses.
Tampoco está tan fuerte el Inter, y el Twente tampoco es que sea una banda de jugadores semiprofesionales, no sería tan raro un empate xd
El Valencia lo echan en GolTV de imagenio? Es que no sé cómo funciona la programación de goltv y he visto en su web oficial que echan 7 partidos o algo así, pero no sé cuál se pilla desde imagenio xD
A ver si alguien lo sabe...
Salu2
11 titular del Barça confirmado:
--------- Valdés --------
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
-------- Busquets -----------
----- Xavi ----- Iniesta -----
Messi --- Villa ----- Pedro ---
No es inventos o no, lo del otro día es lógico hasta cierto punto. No siempre van a poder jugar estos 11.
#196 Yo creo que lo importante es intentar ganar los 4 primeros partidos de Champions para estar clasificado y luego ya meter el carro del pescado en los otros partidos, así puedes darle prioridad a la liga desde final de Noviembre.
Mourinho: "Es más difícil ganar la Champions que un Mundial"
Si, es mas facil ganar el mundial claro siendo cada partido una final a unico partido jaja
Mourinho es subnormal, por muchos títulos que haya ganado es un pedante del fútbol y debería taparse la boca más de una vez porque ganaría más quedándose callado.
Que se dedique a investigar por qué su equipo juega como el culo y deje de decir tonterías.
#198 Siendo a un partido puedes tener la coña de ganar a un equipo que es superior. A doble partido es bastante más difícil.
#200 Por eso mismo, siendo a 1 partido un equipo inferior te puede ganar, son los 2 lados de la moneda xD
Ami me parece que en cierto sentido tiene razon. La Champions los equipos que participan son mucho mejores tacticamente, suelen tener mejores jugadores que en general una seleccion...
Creo que va por ahi
#203 A partir de ciertas rondas y contra selecciones potentes son mejores que equipos que te puedas encontrar, por la sencilla razón que están los mejores jugadores del país, por algo son selecciones xD
Pero los mejores del pais pueden tener menos nivel que en los clubs. Por ejemplo España, Que tiene el mismo 11 del Barcelona pero no tenemos a Messi, a Alves, etc.
No, si está claro que algo que ha ganado él es más complicado de ganar que algo que no xD Faltaría menos xDD
He visto que tve da el barça, también lo podremos ver por tveHD o pondrán más Águila Roja, como casi siempre? xD
Pero es que en un Mundial son partidos de 90 minutos más prórroga si hay empate. En Champions son 2 partidos por eliminatoria, hay doble valor de goles fuera de casa en caso de empate, esto sirve también para prórroga, etc.
No es comparable. Ahí Mourinho ha metido la gamba bien metida xD