UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

#209 El Bremen-Tottenham tiene muy buena pinta a priori.

Scavenger19

lol y el Lyon vs Shalke para ver a patacrocker en accion xD

JMBaDBoY

#210 Falso, si marcas fuera de casa tienes mucho trabajo hecho para pasar de ronda.

B

Bremen-Tottenham va a ser un partidazo creo yo. Tambien juegan Lyon-Schalke aunque este puede ser un poco chusta de partido.

Yo el Barcelona no lo voy a ver xD, va a ser un abuso. Me pondre en la TV el Valencia por Gol y aqui me vere el Tottenham

B

Alineacion del Valencia

----------------Cesar--------------------
---Bruno--Navarro--R.Costa--Mathieu
-----Joaquin --Tino--Topal--Pablo-------
------------Chori--- aduriz------------

JMBaDBoY

Yo veré el Barça-Panathinaikos e iré echando vistazos al Bremen-Tottenham.

X

Me da en la nariz que el inter empata

P

Yo creo q Mou tiene razón, me parece mas dificil ganar la Champions.

El Mundial tiene mas valor simplemente xq se juega cada 4 años, pero tu juegas un Holanda - Chelsea o un Inglaterra - Barça y me entra la risa floja.

A

a donde dan el barça panathinaikos?

JMBaDBoY

#219 #1

BLaCkDaRk

aqui http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

soulsville

¿Se puede ver el partido en directo por la web de RTVE? Es que no tengo televisión y quiero ver si al menos consiguen entran en puestos de Europa League.

Scavenger19

Hombre, la Champions es un torneo mas amplio que el Mundial. En el Mundial es un mes que si tienes un buen equipo y durante ese periodo estas en estado de gracia....llegas lejos. En Champions el torneo dura todo el año y no se basa en un buen mes, sino en unos cuentos meses.

De todas formas....en Champions fallas un partido de eliminatoria y puedes remontar. En el Mundial fallas un partido de eliminatoria y estas en casita.

atrapao

Mourinho sin su titular no se queda agusto, tiene que llamar la atención como sea, y desviar la atención del juego de su equipo de paso.
Si hubiese ganado el mundial diría que es mucho más chungo que ganar la Champions.

ungarense

partido fácil para el barsa

tripcorE

Una autentica pena que Canal+ ya no tenga los derechos de la Champions pff

B

por cierto, lo pongo por aqui ahora que esta el live:

http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-perfila-seleccionador-portugues/dasftb/20100914dasdasftb_33/Tes

Maradona podria ser entrenador de Portugal, reconocen que hay contactos y que estan interesados.

Los portugueses se han vuelto absolutamente locos xDDDD

JMBaDBoY

#225 Hombre, todos los rivales son campeones de sus respectivas ligas, un mínimo de respeto.

falkom

Es culpa del Benfica!

Mr-Carradine

Cristiano Ronaldo+Mourinho en el Madrid+Maradona en Portugal= END OF THE WORLD!!

ungarense

#228 eso siempre

KeOx_Ncrs

Media horitaa , vamoooooos AMUNT valencia !

X

posible 11: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro, Villa y Leo.

Hardy

Qué ganas de que empiece :)

cl0ud

posible dice y hace un buen rato que se confirmo el oficial xdd

X

ah, es q estaba recogiendo la habitacion y no estaba muy atento a la radio xDD

RuLi_pucela

ueah! salí antes del curro :P espero que los griegos me den una alegría ^^

1
Scavenger19

Joder, no pasa el tiempo macho....

NeOGeN