#209 El Bremen-Tottenham tiene muy buena pinta a priori.
Bremen-Tottenham va a ser un partidazo creo yo. Tambien juegan Lyon-Schalke aunque este puede ser un poco chusta de partido.
Yo el Barcelona no lo voy a ver xD, va a ser un abuso. Me pondre en la TV el Valencia por Gol y aqui me vere el Tottenham
Alineacion del Valencia
----------------Cesar--------------------
---Bruno--Navarro--R.Costa--Mathieu
-----Joaquin --Tino--Topal--Pablo-------
------------Chori--- aduriz------------
Yo creo q Mou tiene razón, me parece mas dificil ganar la Champions.
El Mundial tiene mas valor simplemente xq se juega cada 4 años, pero tu juegas un Holanda - Chelsea o un Inglaterra - Barça y me entra la risa floja.
¿Se puede ver el partido en directo por la web de RTVE? Es que no tengo televisión y quiero ver si al menos consiguen entran en puestos de Europa League.
Hombre, la Champions es un torneo mas amplio que el Mundial. En el Mundial es un mes que si tienes un buen equipo y durante ese periodo estas en estado de gracia....llegas lejos. En Champions el torneo dura todo el año y no se basa en un buen mes, sino en unos cuentos meses.
De todas formas....en Champions fallas un partido de eliminatoria y puedes remontar. En el Mundial fallas un partido de eliminatoria y estas en casita.
Mourinho sin su titular no se queda agusto, tiene que llamar la atención como sea, y desviar la atención del juego de su equipo de paso.
Si hubiese ganado el mundial diría que es mucho más chungo que ganar la Champions.