UEFA Champions League - Fase de Grupos

speciaL

#689 contra el valencia dos penaltys

Q

#690

Punto 1. Al Madrid hace unos años que le perjudican más que le regalan, mismamente el año pasado nos robaron muchos y muchos partidos.(la de penaltys que le hicieron a Robinho no pitados)

Punto 2. Nadie ha dicho que la Liga la gane el Barça por los árbitros pero está claro que las ayudas son clamorosas, y que en una liga apretada si el Barça sigue con este ritmo de atracos se podría segurar que si ha ganado el Barça la liga es por los árbitros.

Punto 3. La Champions la ganó el Barça por los árbitros... ya no recordais aquel gol anulado a Sheva porque de repente Puyol se cayó solo? Nadie recuerda el gol de la final de Eto'o en claro fuera de juego?

Punto 4. Si para tí lo de Cannavaro es penalty, o estás ciego o no tienes ni puta idea de fútbol, fue una carga reglamentaria cubriendo el balón.

#691 solo hubo un penalty, el segundo a Eto'o, el primero no era ni de palo... y parece que no hablas de los 2 fueras de juego pitados al Valencia que no eran y en uno se quedaban 2 contra el portero y el otro uno solo contra el portero.

ManOwaR

Mourinho: Espero q nos dejen jugar con 11

xddd

speciaL

#692 Te falta decir que el gol del Arsenal viene de una falta que no existe.

n00thinG

mucha ira contenida todabia xDDDDDD

El barça gano la champions por los arbitros hahahaha

ViRuZ1N

el que no tiene ni puta idea de fútbol eres tú quintillo, di algo que no entre en el modo fanatico plis

Los arbitros se equivocan en todos los partidos y perjudican y favorecen a todos los equipos, tampoco me vayas diciendo que el barça ganó la champions por el arbitraje pq vamos... pfff madre mia, a ti te faltan un par de guantazos biend ados pa despertar ya d euna puta vez, que tonto eres.

GrimMcSlam

No digais gilipolleces ¬¬ El Barça ganó justamente Liga y Champions... q luego le hayan ayudado los árbitros en general no quiere dcir q no se lo merezcan :S

Salu2^^

Q

#697 hay cosas que son obvias, a Shevchenko le anularon un gol que era el empate de la eliminatoria por una mágica falta a Puyol que estab a 5 metros.

Eto'o marcó en fuera de juego el gol que le dio la Champions al Barça, ya que por mucho que atacó apenas puso en peligro a Almunia hasta el gol.

Yo no he dicho que no se la mereciese, lo que he dicho es que la ganó por los árbitros y lo reafirmo.

D

gol del kampbell de falta inexistente, anulacion de gol a giuly por la jeta.

creo q aun nos lo ponemos mejor quinto

JMBaDBoY

Digo lo mismo que #700, ahora resultará que sólo se equivocan a favor del Barça... y yo voy y me lo creo.

Vale que a veces se equivoquen y nos favorezcan, pero antes de eso hemos tenido que tragar decisiones que perjudican, la famosa balanza.

Q

La falta era pitable o no pitable porque lo toca, que haga teatro Eboue creo que era es una cosa, pero vamos faltas que no son se pitan en partido 200, no es coparabale marcar un gol en claro fuera de juego a de una falta que quizás no era a marcar un gol 2 minutos después, al igual que no es comparable con anular un gol legal.

Respecto a lo de Giuly no recuerdo de lo que estás hablando.

Pero vamos que paso de seguir con el tema, que ya se le dieron bastantes vueltas el año pasado.

PLeaSuReMaN

más de uno de por aquí necesito tratamiento psicológico.. XDD

la champions del barça está siendo vuestro vietnam, alguno os despertaréis sudando frío recordando el gol de belleti

Q

JAJAJAJAJAAJA

Pero si expulsaron al portero... que queríais gol y expulsión? venga hombre, un 11 contra 11 hubiesemos tenido partido auqnue el Barça fuese ganando 1-0, al echar a Lehman el árbitro se cargó el partido... y más si de sustituto entra un tio del barcelona como Almunia, porque vamos lo que se comió ese hombre...

D

#702 ya se te ha olvifdado el gol anulado de guily? q fenomeno eres(sacadme roja xD). eto'o se regate a alemhan y este l ehacefalta cogiendol eel pie fuera del area, el balon llega a guily y marca a placer. anula el gol. TODOS lso comentaristas de CUALKIER medio dijern q era gol. ahora, q no kieras admitirlo ya es cosa tuya donde nadie entra

D

q va es un choke a causa de la inercia

/ironia

LiuM

Con tonterias como las de #866 lo has dicho todo.

Ahora las tarjetas rojas hay que considerarlas 3 puntos, jajaja, no leo mas porque me duele la barriga de reirme.

Una cosa es ayudas arbitrales, y otra cosa que el equipo las aproveche (metiendo gol, ganando el partido, etc). Si lo que te jode es que el Barça aprovecha todos los errores arbitrales dilo, porque el Madrid ni con esas.

Ah no que al madrid le roban por eso no es el mejor del mundo.

Q

#709 según tu entonces una tarjeta roja en el minuto 20 de la primera parte no cambia un partido no? vete a darte una vuelta y pregúntale a cualquier tonto que sepa un poco de fútbol sobre este tema a ver lo que te dice, así por fin te darás cuenta de que tu CI no llega a 60.

LiuM

Tu ni tienes amigo, porque ya no sabes de donde sacar justificaciones al pesimo futbol del club de tus amores. Tienes que cargar contra el Barça. Te recuerdo que los arbitros no son superman, se equivocan para todos. Desde la TV con 4 repeticiones es muy facil ver los fueras de juego y los penaltis.

Esto es como el Marca, el barça gana la champions y en portada, Raul vuelve a entrenarse.

Porque hablas a razon de parida por reply.

Q

#711 oye tu eres tonto no? El día el Barça ganó la champions la portada del Marca era el Barça campeón en bien grande.

Mira la cuando la liga por ejemplo: http://img156.imageshack.us/img156/7325/060504marcawk6.gif

Sigue haciendo el ridículo, te va bien.

#712 ya tengo suficiente respondiendote en el IRC, ya he dicho antes que dejo el tema

#714 QUE SI TIO, QUE CASULAMENTE SOLO SE EQUIVOCAN A FAVOR DEL BARÇA, DE 6 PARTIDOS EN LIGA 3 ROBOS, VETE A CONTARLE MILONGAS A OTRO

#715 si gana el Madrid me reiré de los payasos como tu que os la dais de que el Barça arrasará al Madrid y punto. Y cállate ya PESADO.

LiuM

Pero como alguien que ha dicho semejantes tonterias puede decir eso a alguien? Que pasa que has entrado en razon sobre los arbitros que tienes que quedarte con la anecdota el marca no? Que si no fue el dia siguiente, fue a los 2.

Nada chico, 3 años en blanco del Madrid y de triunfos del Barcelona por culpa de los arbitros, pa ti la peseta, que en el fondo eres un poco club de la comedia.

Y por favor, si no te importa deja de llamarme tonto cada vez que posteas, porque a parte de dejar claro que no tienes argumentos, la gente acostumbra a dar saludos a las madres.

LiuM

#713 Tu sigue llorando, quizas asi el Madrid de 3 pases seguidos. Si gana el Madrid sera la revolucion, si gana el Barça te atraparas viendo repeticiones hasta que saques un frame que de que hablar. Sino ganas empatas, asi son los perdedores.

PD: Eres un niñato no hay mas, ojala te metan un punish

EDIT: No esperaria menos de alguien que celebra como si fuera una final ganar al steaua despues de no tirar a puerta con el Getafe , alguien que no sabe decir aunque sea con la boca pequeña, el Madrid esta mal. Que pasa que pica? PUES JODETE, y payaso tu puta madre, que solo sabes insultar, criajo de mierda.

Owned te llevaste tu 2, uno del sentido comun por decir esas panochadas, y otro mio por decirte verdades como puños.

JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ menudo trol estas hecho

dReiCk

xDDDDD

Una pregunta, el gol anulado al CSKA era legal o que?

Q

#715

http://photos1.blogger.com/blogger/1068/731/400/portadas_final.png

PORTADAS DE AS Y MARCA EL DIA DESPUÉS DE QUE EL BARÇA GANÁSE LA CHAMPIONS.

Después de este owned piérdete y en un mes vuleves a poner más tonterías, es la función de los oportunistas.

EDIT: #541 y #591 estas son mis respuestas del partido, deja de hacer el tonto... que ya van 2 OWNED... como si hubiesmos ganado una copa dice... si esque luego me banean por insultar a gente como tu.

GrimMcSlam

Q tiene q ver el Madrid, estamos hablando de los "robos del Barça". A q viene el Madrid aqui?? :S

LiuM

No perdona, estamos hablando de la Champions League, no de esos robos de los que hablais. Y en caso de hablar de robos, hablaremos de los robos en general, no solo de los del Barça, digo yo.

Eso seria para otro post y podriamos hablar de lo que favorecen a todo los equipos.

Del tema: Es muy dificil revalidar una champions

GrimMcSlam

Pero si está hablando dl Barça y los errores arbitrales a q viene eso de "Tu sigue llorando q el Madrid tal y cual...".

Q argumentos son esos, a ver... :S:S

Q tiene q ver el Madrid cn eso? te repito. No tienes otra para salir al paso y metes eso no??.

Me parece tan absurdo como cdo alguien te stá increpando y tu saltas con "Si... como con tu madre... bla bla bla". De crios de 15 años, vaya...

Salu2^^