UEFA Champions League - Fase de Grupos

ArcheR

Lo que hay que hacer es no darle coba a quinto. Todos sabemos que su inmadurez lo que busca es ésto, por lo tanto está encantado de que le deis juego y le respondáis. Probad a pasar de él y veréis como se aburre y ya no responde.

Igual que los niños chicos.

LiuM

#720 Deberias leerte el resto de post. A ver si tengo que estar aguantando que un guaje de mierda me llame tonto cada post que escribe. Resulta que encima soy yo el crio de 15 años....

Igual que se esta hablando de la CL y se salta con el Barça, yo salto con el Madrid, es igual de licito.


Hoy por la noche partidazo y domingo acampada en el bar F1+derbi :)

GrimMcSlam

Q si tio, q tienes razón, q no tienes q aguantar las tonterias de nadie, xo q el Madrid no tiene nada q ver...

Si le dices "Q si tio, lo q tu digas..." y te quedas tan a gusto. Si sabes (o piensas) q no dice cosas coherentes no discutas con él.

"Dos no discuten si uno no quiere" :)

Salu2^^

Martita-

Pues a ver si se juega el partido del Valencia, porque aqui hay una tormenta que flipas, ha granizado como nunca he visto granizar y ahora mismo llueve con mucha fuerza, como siga asi, yo creo que no podran jugar.

belegar

grim.. es dificil mantener una conversación con un tio q se cierra a su teoria d tal manera y encima t falta.. dsd luego ojala toda la gente del madrid fuera la mitad q tu xD! ahorrariamos tantas stupidezes... ( tamb ai la misma gente dl barça no digo q no.. pero ahora no se ve muxo xdd )

M

pobre bufón el quintillo... mijijijiji gol de etoo de la final en fuera de juego mijijijiji... se han visto varias tomas en las ke NO es fuera de juego... de todas formas si crees ke es así haz esto mira: para la imágen en el momento ke le dan el pase y mira la posición de Etoo, y si está por delante del último defensa: fuera de juego, y si no es así, pos no :D Haciendo eso es muy fácil ver ke estaba en línea...

Y por favor, no olvides postear akí la toma en la ke se ve a Eto'o en fuera de juego...

Y bueno, el resto de tus tonterías ke decir, pues ke tienes razón, el Barça lelva 3 años triunfando gracias a los árbitros, por supuesto, y espero ke siga siendo así. :D

Y de lo ke dices en #686 sólo me cabe decir ke eres tan tonto tan tonto como para contradecirte en 2 frases consecutivas:

"2- Los penaltys los cuentan como goles, cuando en la realidad se fallan muchos

3- Los fueras de juego que se quedan solos delante del portero tampoco se cuentan."

Osea los penalties no pitados no deben de contarse como gol porke se fallan muchos pero los fuera de juego de 1v1 contra el portero sí ke hay ke contarlos porke esos nunca se fallan no? miijijijijiji

Ah, y sobre la falta de Eboue:
http://video.google.es/videoplay?docid=-873884285001455450&q=quinto

quinto in pants...

EDIT: toy generoso hoy y he sacado la toma del fuera de juego del dvd:
http://img246.imageshack.us/my.php?image=fueradejuegoxm3.jpg

quinto in balls...

Y una recomendación, a partir de ahora cuando llorikees con tus conspiraciones arbitrales, sobretodo las pasadas, en plan desprestigio de los triunfos conseguidos, te recomiendo ke aportes pruebas, porke hay mucha gente desconfiada como yo, y ke para tu desgracia, con ganas de dejarte mal y ke perderá 2 minutillos en demostrar ke mientes/rabias/lloras. Eske es muy fácil decir el Barça gana la champions por robo por fuera de juego y tal pascual y no demostrar nada... Venga xaval, ven a por más.

speciaL

dice neeskens que el cesped esta alto xDDDDD

M

sí ya se ve en la foto ke pusieron antes.. pero bueno, al menos hay cesped :D

GrimMcSlam

#725 Pues si te falta, dejad d discutir con él. Ya harán los moderadores lo q tengan q hacer...

No teneis q demostrar q sabeis más q él, simplemente el q lea toda la conversación ya sacará sus propias conclusiones.

...y gracias por lo de "buen madridista" xo no sé, alguna vez se me habrá escapao la vena fanática :D:D

Salu2^^

Exxel

¿Se está escribiendo un manual de cómo convertir un post entretenido en uno aburrido? Porque joder vaya con los árbitros y demás historias..

Berto

el cesped esta de putisima madre, asi que neeskens que se calle

D

q este alto no significa q este mal :)

LiuM

Si hubiera una norma que reglara el estado del cesped, se evitarian estas polemicas XD

X

Piro al salon a ver el partido. Go Barçaaaaaaa!

Jethro

dios! casi gol de chelsea xDD

inter ganando 2 - 0 antes de los 10 minutos x_x

--Alpha3--

Barsa sufriendo xD

D

alguien sabe donde verlo en internet??? el puto pplive me dice q no se puede ver...no me carga el partido y en el TVANTS se me keda en negro y me sale un "quesito" arriba , pinxo y me sale una pagina xina que tengo q registrarme o no seke :S

si alguien lo sabe!! thx!

LiuM

http://www.rojadirecta.com/ en portada sale

Yo lo toy viendo ppstream en la tele dragon noseq

D

gracias maxo!! llevo 2 horas, no conocia esa pagina! thx!

C

gooooooooooolllllll de villa!!!!

--Alpha3--

gol de villa

--Alpha3--

joder no veas lo bien que esta el valencia

--Alpha3--

j0j0 otro de villa

LiuM

Pues yo he visto bien a Marquez, nos ha salvao el culo que no es poco.

El chealse empezo jugando muy bien, parece que al final la tocaba mas el barsa, a ver que tal la segunda parte.

rekiem

El 2º gol del Valencia a sido casi todo de Joaquin le a puesto un centro a Villa que solo a tenido que empujarla.

J

Es totalmente INCREÍBLE, que se diga que el Barça ganó la Champions por robo, y que la liga este año si la gana, será también por robo, cuando TODOS los medios del mundo coinciden en que el Barça es el que mejor fútbol juega en el mundo, y el mejor bloque, TODOS menos los 4 descerebrados de este foro, y 2 ó 3 pedantes del AS. Hace falta que te diga que el Madrid ganó 5 copas de europa, jugando contra el panadero, el pescatero, y el hijo de la mari trini de portero? Y luego tenéis la cara de presumir, es muy lamentable y vergonzoso hacer algo así, y a estas alturas de la temporada, cuando el Madrid sólo acumula críticas por sus seguidores, y risas por sus rivales, seguir criticando el juego del Barça, teniendo como tenéis el patio, con malas hierbas y cagadas de perro.
En cuanto al partido, pues el Barça plantando mucha cara en uno de los campos más complicados del mundo, y contra un equipo, que como todos sabéis, podría presumir de tener al mayor número de jugadores de élite en su plantilla, Messi y Ronaldinho SALIÉNDOSE, y el Chelsea, como es normal, dando algún sustito.

Ux1o

Villa se mea a todos los cracks españoles y parte del extranjero.

--Alpha3--

gool del chelsea

ruben132

Gol de Drogba