UEFA Champions League - Fase de Grupos

JamesDuke

el chelsea muy fallon, podia haber sido un 3-0

AmiG

Superior el Chelsea, y gran partido de Drogba. En el Barça no destaco a nadie negativamente, quizá Edmilson reafirmando que no tiene nivel en el mediocampo

PLeaSuReMaN

o también podía haber quedado 10-0 vamos xDD

solo espero que haya callada genrea el domingo, que aquí la gente se sube a las barbas en 0,

si ganamos los 3 partidos, pasamos a octavos, solamente eso xd

Ux1o

S. Bucarest >>>>>>>>>>>>>>>> Chelsea

Eso lo sabe cualquiera.

btomAN-

#780 Estamos hablando sobre el Chelsea - Barça, pierde y tardas en sacar al Madrid. Tu si q das pena.

Yzerman

No sé a que viene tanta celebración. Ganar al Barça en Europa esta temporada no está siendo una gran hazaña xD

D

weno, todavia hay esperanza... partido clave contra el werder.

Urdazi

dime algo salinas

M

con lo bien ke estaba llevando el partido el Barça hasta el gol... nada de peligro del Chelsea y con 2 ocasioncillas para marcar el Barça y la segunda parte de pena... Puyol y Marquez mirando como se da la welta Drogba, les faltaba aplaudir :D

Y a partir de ahí penoso el Barça, parecia como si les diera iwal este partido ya, dejandose ir :S El Chelsea ha podido meter 2 o 3 más trankilísimamente.

Pero weno ahora ya se pasó lo chungo, los 2 próximos partidos en el Camp Nou contra los rivales directos, ahí esta el tema.

Y Sheva... ke pena de tio, este ha ido a Londres a cobrar y el resto se la pela, vamos no es ni la sombra del ke era, y encima le ovacionan al salir hehe

PLeaSuReMaN

tenemos la semana que viene al chelsea y el bremen si no me equivoco tiene partido en stamford

ahora mismo estamos empatados a 4 puntos. aún no ganando en casa al chelsea (yo creo que ganamos), con ganar en casa el último partido de la fase de grupos al bremen pasamos, pero espero que esto esté solucionado ya antes :/

FeRnAnV

Lo mejor de as.com :

El Chelsea llegaba a la cita ‘tocado’, nunca mejor dicho. Las lesiones de Cech y Cudicini hacían tambalearse el sólido emporio Abramovich-Mourinho.

Tocado por un portero ?

Cudicini ?

Vale me parece muy bien , y etoo , que marco el año pasado y trabaja como nadie , no es una gran baja ? jeje :)

Otra perla :

Cuidado. Y el domingo le llega el 'clásico'.

Broma ? jajaja

AbrA

fua, aunque haya perdio el barça ma encantao, q partidazo del chelsea y q GOLAZO de drogba, q amo. ahora a esperar al domingo ^^

me gustaria ver un chelsea - madrid.

Demitz

El barsa sin etoo se come los mocos, Todos o casi todos los partidos claves este año los ha pinchado. Que gran equipo que sin su delantero ya no es nadie

ANDREz

Bueno para mi el Chelsea jugó mejor que el Barcelona. Un 1-0 me parece más o menos justo.

A pesar de eso el árbitro, como todos los de champions con grandes equipos, MUUUUY casero. Todas las faltas que no ha pitado en contral del Chelsea me han indignado un poco y luego todas las faltas del Barça eran amarilla.

El gol de Drogba muy bueno. Ese jugador está en una forma impresionante. Aunque pienso que el Chelsea ha tenido suerte por el momento en el que ha llegado porque ha sido nada más comenzar la segunda parte y era justo después de cuando mejor jugaba el Barcelona.

Penalty clamoroso a Messi, que le han hecho un sandwich entre cuatro. Ese penalty podría haber cambiado el partido completamente, además ha sido justo cuando el Barcelona jugaba mejor.

Saludos y buenas noches.

PS Ni me voy a molestar en responder a toda esa gente patética.

FeRnAnV

Enfin jajaja pierde 1 partido y ya es el peor del mundo ok.

Lo mejor esque son todos madridistas los que meteis mierda xD , porque los barcelonistas reconocemos que no hizimos nada este partido y justa victoria del chelsea..

W

#792 pero tranquilo hombre, que no es para tanto, deja de llorar ya joder xDDDD

VAYA BAÑITO.

T

Aviso para navegantes.

Hoy estamos hablando de la derrota del barsa, el madrid gano ayer 1-4.

Si ANDREz , llevas razon, se ha notado q el arbitro no era español xDDDDDD

n00thinG

HORROR DE BARÇA EN LA 2º PARTE

y los cambios de frank?

PLeaSuReMaN

por cierto: http://img296.imageshack.us/img296/5891/sewerty8.jpg

Q

Podría haber sido un 5-0 si Sheva y Drogba hubiesen estado finos, el Chelsea ha vapuleado en juego al Barça . A ver si aprende el Madrid como hay que juagr par ganar al Barça, se han comido su centro del campo.

Ronaldinho ha jugado?

FeRnAnV

btomAN- ? que hablas de pena pequeñin enfin ..

Mucha boca para tan pocos cojones .

ISAILOVIC

Lo digo viendo SOLO la primera parte.

La verdad que el partido del Barça no me ha parecido tan malo, de hecho en la primera parte ha tenido opciones de meter gol, aunque hay que decir que el Chelsea tambien ha tenido ocasiones.
De todas maneras perder un partido contra el Chelsea no lo veo para que sea muy alarmante, al menos eso creo yo
Por mucho que digan, Gudjhonssen no llega ni a los tobillos a Etto
Y tanta rotacion no creo que haga mucho bien al Barça

#798 O el equipo era de Rumania xD

W

no si, acostumbrados a lo que viven en España, lo de hoy ha sido un ATRACO descarado xD.

Dohko

Sin Chelsea xDDD los cules dar gracias al gol de messi en el ultimo minuto contra el bremen... xD.

Sin Drogba

M

#798

ke kieres decir? O_o

Es más yo añadiría ke el Madrid ayer jugó DPM y hoy el Barça ha dado penita... eso lo hemos visto todos.

No se ke kieres decir ke no sepamos :D

Por cierto quinto... eso de haber si se aprende como se le juega al Barça... si existiera fórmula no ganaría casi nunca... hoy simplemente ha hecho una segunda parte muy mala marcada por un gol tempranero en un fallo de marcaje bastante grave.

Pero vamos ke si tu tienes la fórmula vete al Bernabeu a contársela a Capello corriendo ke iwal te dan un cheque y todo xD

T

FernanV , porfavor, te pido que copies y pegues el post en el que algun madridista diga que el barsa sea el peor equipo del mundo.

Meter mierda es decir que el barsa ha perdido? ah perdonanos, creiamos que estabamos hablando de la actualidad de la champions

#806 maverick, esta vez por ti no iba xD

FeRnAnV

Perdonad : http://img296.imageshack.us/img296/5891/sewerty8.jpg simplemente ;)

btomAN-

Nadie mete mierda y ya estais llorando y a la defensiva, enfin, luego no os quejeis.

FeRnAnV

Pero que LLORANDO , si estoy diciendo que el CHELSEA HA SIDO JUSTO VENCEDOR ? ENFIN